“Lo mejor del viaje”
Opinión sobre Restaurante Bali - CERRADO

Restaurante Bali
Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante Bali abierto desde 1978 ofrece a sus clientes una carta basada en Cocina Indonesios y de Fusion Asiática. Destaca: La Mesa de Arroz Bali donde se pueden degustar hasta 17 variedades de comida Indonesia con diferentes especias y sabores de esta comida exotica. Los Patos son muy sabrosos porque lo cocinan al estilo Balines donde todas las especias donde se ha cocinado quedan impregnadas con todo su sabor. Ambiente agradable y relajante donde los clientes pueden disfrutar de una agradable velada amenizada por un servicio atento y profesional. Cocteles exóticos y de Autor en un Menu diseñado por el famoso Bartender Andrea Fiore.
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Despues de muchos restaurantes que he probado, este ha sido el distinguido y con diferencia , para empezar nos atendieron con mucha simpatia los camareros que trabajaban alli , y despues de recomendarnos unos platos muy sabroso y de diferente sabor , nos bebimos un coctel sugerido , que se llamaba " Cocktail Bali " , se nota que saben lo que hacen tanto de comida como de cocktails , y por ultimo me comi un postre delicioso que se llamaba helado frito , en definitiva , es un sitio que tienes que probar si o si , sali encantadisima, un 10 para ellos

Opinión escrita 22 septiembre 2013

No suelo salir mucho a cenar, pero por restaurantes como este le entran las ganas a uno de salir todos los días a comer fuer. Una gran variedad de comida tanto para vegetarianos como carnívoros, las salsas muy sabrosas y la carne jugosa. El precio bastante razonable y la atención esplendida. Son muy serviciales y la comida esta muy buena solo estoy pensando cuando podre ir a repetir.
Saludos al restaurante y espero volver a veros pronto!!
PD: recomiendo el helado que era una bola de queque con helado por dentro riquísimo!!

Opinión escrita 17 agosto 2013

Es un restaurante muy recomendable. A pesar de estar en una zona muy turística la comida es bastante buena y con un precio razonable. Si eres vegetariano hay varios platos entre los que puedes elegir. Recomiendo probar los distintos cócteles.

Opinión escrita 15 abril 2013

Este restaurante esta en frente al hotel Lopesan Costa Meloneras, en la 2º planta con escalera de acceso directo.

Nada más llegar llama la atención un gong que hay a la entrada y que hacen sonar cada vez que un cliente se va, algo que me resulto simpático y original.

Una gran variedad de comida exótica, recomendable para vegetarianos ya que te hacen platos que no están en la carta.
Eso si, si no estas familiarizado con este tipo de comida te tienes que darte un tiempo para leer bien el menú.

El trato es exquisito por parte del personal del restaurante.

La terraza, muy agradable.

Opinión escrita 11 abril 2013

Restaurante exótico de comida indonesia. La carta es muy extensa y los platos muy originales, con combinaciones de sabores curiosas pero exquisitas.
El trato es personalizado y todo se desenvuelve en un ambiente muy agradable. Recomiendo dejarse aconsejar en cuanto a la elección de platos, no se equivocan.
Un 10 en atención al cliente.