“Simplemente espectacular!!”
Opinión sobre Restaurante Bali - CERRADO

Restaurante Bali
Cocina: Asiática
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: El Restaurante Bali abierto desde 1978 ofrece a sus clientes una carta basada en Cocina Indonesios y de Fusion Asiática. Destaca: La Mesa de Arroz Bali donde se pueden degustar hasta 17 variedades de comida Indonesia con diferentes especias y sabores de esta comida exotica. Los Patos son muy sabrosos porque lo cocinan al estilo Balines donde todas las especias donde se ha cocinado quedan impregnadas con todo su sabor. Ambiente agradable y relajante donde los clientes pueden disfrutar de una agradable velada amenizada por un servicio atento y profesional. Cocteles exóticos y de Autor en un Menu diseñado por el famoso Bartender Andrea Fiore.
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. Sólo tengo buenas palabras para éste restaurante. La decoración estupenda, la música ambiente muy relajante y el servicio excepcional. Pedimos una especie de menú degustación, que son 17 platos de la carta en pequeñas raciones, servidas con arroz y he de decir que absolutamente todo estaba delicioso. Desde los platos fríos hasta las salsas. Sin duda volveremos. Un diez para ellos.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Es un restaurante pequeño con una decoracion tipica oriental y la comida es bastante normal en comparacion con otros restaurantes de su clase.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Despues de muchos restaurantes que he probado, este ha sido el distinguido y con diferencia , para empezar nos atendieron con mucha simpatia los camareros que trabajaban alli , y despues de recomendarnos unos platos muy sabroso y de diferente sabor , nos bebimos un coctel sugerido , que se llamaba " Cocktail Bali " , se nota que saben lo que hacen tanto de comida como de cocktails , y por ultimo me comi un postre delicioso que se llamaba helado frito , en definitiva , es un sitio que tienes que probar si o si , sali encantadisima, un 10 para ellos

Opinión escrita 22 septiembre 2013

No suelo salir mucho a cenar, pero por restaurantes como este le entran las ganas a uno de salir todos los días a comer fuer. Una gran variedad de comida tanto para vegetarianos como carnívoros, las salsas muy sabrosas y la carne jugosa. El precio bastante razonable y la atención esplendida. Son muy serviciales y la comida esta muy buena solo estoy pensando cuando podre ir a repetir.
Saludos al restaurante y espero volver a veros pronto!!
PD: recomiendo el helado que era una bola de queque con helado por dentro riquísimo!!

Opinión escrita 17 agosto 2013

Es un restaurante muy recomendable. A pesar de estar en una zona muy turística la comida es bastante buena y con un precio razonable. Si eres vegetariano hay varios platos entre los que puedes elegir. Recomiendo probar los distintos cócteles.