“Excelente el Restaurante BALI” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante Bali

Restaurante Bali
Reserva con
Ahorra hasta el 40 % reservando online *
Restaurante Bali no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 57 de 624 Restaurantes en Maspalomas
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Familias con niños
Opciones: Brunch, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: El Restaurante Bali abierto desde 1978 ofrece a sus clientes una carta basada en Cocina Indonesios y de Fusion Asiática. Destaca: La Mesa de Arroz Bali donde se pueden degustar hasta 17 variedades de comida Indonesia con diferentes especias y sabores de esta comida exotica. Los Patos son muy sabrosos porque lo cocinan al estilo Balines donde todas las especias donde se ha cocinado quedan impregnadas con todo su sabor. Ambiente agradable y relajante donde los clientes pueden disfrutar de una agradable velada amenizada por un servicio atento y profesional. Cocteles exóticos y de Autor en un Menu diseñado por el famoso Bartender Andrea Fiore.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente el Restaurante BALI”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Estuvimos anoche, mi cuñada, mi mujer y yo en el Restaurante Bali, y como siempre recibimos un trato magnífico por parte de todo el personal, empezando por el propietario don Luis, persona amable donde las haya y ejemplo de profesionalidad.
El local, un punto emblemático en la zona de Meloneras, conserva su exquisita decoración, que hace la comida más agradable, si cabe, añadiendo un encanto particular a la delicia de los platos que sirven.
Hacía un tiempo que no íbamos y fue una grata sorpresa apreciar los cambios que están introduciendo en la Carta, donde se pueden ver platos de fusión entre la cocina balinesa y la Canaria; a aquellos que les guste este plato tradicional de la buena Cocina Canaria, les recomendamos (es sólo un ejemplo) las Gambas al Ajillo que allí preparan, con el añadido gratamente sorpresivo y exótico de cierto ingrediente de uso habitual en la Cocina a la que da nombre el Restaurante: el jengibre.
Mi mujer procede de Europa (concretamente del Principado de Liechtenstein), aunque lleva viviendo en Gran Canaria desde hace más de 25 años, y periódicamente recibimos la visita de familiares que vienen a vernos y pasar algunas semanas por aquí. Puedo decir que mi suegra y mi cuñada, siempre que vienen, se niegan a volver a casa sin antes hacer, una visita, cuando no dos, al Restaurante Bali.
No puedo decir más que cosas buenas de este rincón excepcional del Sur de nuestra Isla. A las cosas hay que llamarlas por su nombre, y todo en el Bali es EXQUISITO, también la relación calidad – precio, ya que se puede disfrutar de su deliciosa cocina por un precio más que razonable y accesible. Por cierto, cuando vayan no dejen de probar algunos de los licores caseros que están preparando; son deliciosos, como lo son también los cócteles que sobre su base preparan.
Un cordial saludo. Víctor M. Alonso

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas

radical bartending school
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica. Buenas porciones. El servicio muy amigable. Te hacen sentir como en casa. El pollo con salsa de cacahuete muy sabroso. Volveremos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Simplemente espectacular!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Maravilloso. Sólo tengo buenas palabras para éste restaurante. La decoración estupenda, la música ambiente muy relajante y el servicio excepcional. Pedimos una especie de menú degustación, que son 17 platos de la carta en pequeñas raciones, servidas con arroz y he de decir que absolutamente todo estaba delicioso. Desde los platos fríos hasta las salsas. Sin duda volveremos. Un diez para ellos.

la coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sabores”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es un restaurante pequeño con una decoracion tipica oriental y la comida es bastante normal en comparacion con otros restaurantes de su clase.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Lo mejor del viaje”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Despues de muchos restaurantes que he probado, este ha sido el distinguido y con diferencia , para empezar nos atendieron con mucha simpatia los camareros que trabajaban alli , y despues de recomendarnos unos platos muy sabroso y de diferente sabor , nos bebimos un coctel sugerido , que se llamaba " Cocktail Bali " , se nota que saben lo que hacen tanto de comida como de cocktails , y por ultimo me comi un postre delicioso que se llamaba helado frito , en definitiva , es un sitio que tienes que probar si o si , sali encantadisima, un 10 para ellos

• Visitado el septiembre de 2013