“Increíble¡ Lo pasamos estupendo¡”
Opinión sobre IFA Faro Hotel

IFA Faro Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 216 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel Plata
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Increíble¡ Lo pasamos estupendo¡”
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Hotel excelentemente bien ubicado. El Buffet variado (desde conejo, pasando por cordero, diferentes tipos de pescados), la atención excelente, el trato inmejorable. Quizá el único pero es que Internet era un poco caro, algo así como 6 u 8 euros diario. O bien, 10 minutos por 1 euro en unos computadores abajo. En cuanto absolutamente todo lo demás, el hotel es increíble. Ubicación privilegiada para ir de compras (cercano al centro comercial de tiendas de marca), distraerse (casino a 2 cuadras y mucho restaurante), y para ir a la playa, ... RECOMENDADÍSIMO¡¡¡¡

• Primero en finés
madrid
Opinión escrita el 16 agosto 2011

He estado este año pasando unos dias de vacaciones y todo ha ido bien menos al final, ya que de una manera nada educada el mismo Señor que a la llegada del hotel todo agradable nos subio las maletas a la habitación, El dia que nos ibamos, sobre las dos de la tarde (ya que nos recogian para llevarnos al Aeropuerto a las 15:35) nos dijo que no disponia el hotel de ninguna habitación libre para podernos ducharnos, asi como el que nos atendio en recepción que dio por hecho que el dinero que nos tenia que devolver al cerrar la cuenta del hotel era propina para ellos y cuando se lo pedimos lo devolvio de muy mala gana. CREO QUE ESTE HOTEL LA AMABILIDAD FUNCIONA PROPORCIONAL A LAS PROPINAS QUE DEJES. Y TANTA AMABILIDAD ES PURA HIPROCRESIA, sin contar la querida CUCARACHA que nos encontramos en el baño el último dia que nos ibamos

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
Getafe, España
Opinión escrita el 3 agosto 2011

En general , todo estupendo, sobre todo quiero destacar la amabilidad de todo el personal incluido la relaciones públicas Montse y su director Yolando que no dudaron en ayudarnos a sacar las tarjetas de embarque , la habitación con unas vistas increibles y una decoración bastante moderna, la comida con poca variedad pero muy buena , el sistema de hamacas en la piscina único , tienes tus hamacas durante todas las vacaciones. Su Ubicación estupenda , tienes al lado una estación de guaguas con la que puedes moverte sin dificultad por la isla. Volveremos.
Jorge y María Jesús

vitoria
Opinión escrita el 3 agosto 2011

Era la segunda vez que nos alojábamos en este hotel ya que se encuentra en un lugar estupendo, en primera línea de playa de Maspalomas, el trato es excelente y los servicios que oferta desde las habitaciones, buffet, piscina...no tienen ningún pero que ponerles.

Bilbao, España
Opinión escrita el 30 julio 2011

Una elección acertada, por todo, tanto por la habitación como por las intalaciones y los servicios y, sobre todo, el personal. La ubicación es perfecta y el acceso a la playa una maravilla. La comida muy bien en cuanto a variedad y calidad y el ambiente muy relajante. lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Palm Beach

Información adicional sobre el IFA Faro Hotel

Establecimiento: IFA Faro Hotel
Dirección: Plaza de Colon 1, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°11 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°11 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 474 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Faro Hotel 4*
El IFA Faro Hotel se encuentra inmejorablemente situado junto a la playa de Maspalomas, con sus 6 km de doradas dunas, y su faro en el sur de la isla de Gran Canaria. El hotel, de categoría 4 estrellas y elegante arquitectura, experimentó una completa reforma de sus interiores y del área de solárium y piscina durante los años 2005 y 2006. Dicha reforma dotó al conjunto de una imagen mucho más actual y potenció notablemente la luminosidad de sus espacios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, World Independent Hotel Promotion, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Faro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Gran Canaria
Hoteles Ifa Gran Canaria