“el mejor sitio de europa para ir de vacaciones”
Opinión sobre IFA Faro Hotel

IFA Faro Hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 216 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 mayo 2013

El hotel Ifa Faro se encuentra en el mejor sitio de Europa para disfrutar de unas vacaciones. Esta garantizado sol y buena temperatura todo el año, Tiene salida directa al mar y a la playa de maspalomas y la zona es tranquila y muy segura. Si a eso añadimos unas buenisimas instalaciones y una atención excelente por parte de todo el personal incluido su director, la estancia no puede ser mejor. Te encuentras como en casa. Venimos todos los años y esperamos volver muchos mas porque es el sitio ideal para descansar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Faro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado cliente, le agradecemos profundamente sus comentarios.
Opiniones como la suya nos alientan a seguir en el camino escogido, que es en definitiva conseguir el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes. No cabe duda que el empeño y esfuerzo de nuestros empleados hacen que estancias como la suya sea satisfactorias.
Muchas gracias y esperamos volver a verles pronto.

Hay nuevas opiniones acerca del IFA Faro Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2013

Si tienes idea de descansar, disfrutar de unas vistas maravillosas del mar en las habitaciones, un buen servicio, amabilidad en los trabajadores y sobretodo si quieres un hotel comodo y agradable y de buen nivel, este es tu hotel, el buffete desayuno bueno, y las habitaciones comodas sin lujos, pero completas. Yo es la cuarta vez que voy y repetire.

O

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Faro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 marzo 2013

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, opiniones como la suya nos hace sentir orgullosos del trabajo que desempeña cada uno de los trabajadores de este hotel. Esperamos poder seguir contando con usted para próximas estancias.

Opinión escrita 30 octubre 2012

El hotel Ifa Faro es un hotel situado al sur de Gran Canaria, justo delante de la playa de Maspalomas. Si la intención es pasar días de playa, en una playa enorme con dunas y aguas transparentes, este es el mejor lugar para quedarse, y no sólo por su ubicación sino también por el precio. Es un hotel que ya tiene sus años pero el personal, el trato, añadido a lo anterior, lo hacen ser una elección perfecta. En la misma avenida hay otros hoteles mas modernos y con mejores instalaciones, pero este resulta mucho mas familiar. Lo único no tan bueno es la comida pero está rodeado de restaurantes bastante aceptables y alguno que otro bastante bueno.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
LopesanHotelGroup, General Manager en IFA Faro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios, estamos muy contentos con que su estancia haya sido de su agrado, por su puesto que sus palabras también nos ayudarán a mejorar y esperamos que así sea en su próxima estancia encuentre algunas mejoras.
Esperamos cuenten con nosotros en sus vacaciones.

Opinión escrita 26 octubre 2012

acabo d llegar a casa devuelta d nuestra semana inmejorable,el recibimiento a pie del autobus,el gran"botones"digo gran por su grandisima persona y altura,todo proporcionado,la recepcion,te sientes protegido y bien informado,,ke no eres uno mas y se acabo,,el restaurante,esplendido,,todos te conocen,,por el trato kete dan digo,atentos,educadisimos,,y sobre todo cordiales y familiares,la piscina,increible que atencion y trato,eliges tumbonas para toda tu estancia,y hay las tienes,reservadas,en general IMPRESIONANTE ojala todos tomarian nota d lo escrito,aun siendo d la misma firma,entiendo que los alrededores son enormes y me gustan,pero ese trato cercano y humano,se agradece,,gracias a todos,y felicidades ,,barandiaran-frances

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones casi todas tienen vistas hasta las laterales,
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 octubre 2012

El mejor hotel de canarias sin duda alguna, me e alojado en los hoteles de la cadena RIU, el H10 y para mi este hotel se lleva la palma, es por su trato humano lo que le hace un hotel sin duda expectacular, yo soy de Bilbao y me quede en el 2010 en este hotel y me encanto, probe en otros de la zona las veces que e venido de vacaciones y sin duda es el mejor, desde el maletero el Sr.Carmelo pasando por el maitre,hasta un chaval de la cocina que estudio en Donosti.
Es expectaculares las vista que tiene, un clima sin igual.
En fin un hotel que recomiendo sin ninguna duda y que sin duda repetire.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Faro Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2012

Estimado cliente, gracias por su recomendación para con nuestro hotel.
Son definitivamente los empleados del hotel, que junto a una ubicación extraordinaria hacia el mar, hacen de nuestro establecimiento un lugar único en la isla.
Muchas gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Palm Beach

¿Has estado en IFA Faro Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IFA Faro Hotel

Dirección: Plaza de Colon 1, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°11 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°11 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: 139 € - 483 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Faro Hotel 4*
El IFA Faro Hotel se encuentra inmejorablemente situado junto a la playa de Maspalomas, con sus 6 km de doradas dunas, y su faro en el sur de la isla de Gran Canaria. El hotel, de categoría 4 estrellas y elegante arquitectura, experimentó una completa reforma de sus interiores y del área de solárium y piscina durante los años 2005 y 2006. Dicha reforma dotó al conjunto de una imagen mucho más actual y potenció notablemente la luminosidad de sus espacios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., World Independent Hotel Promotion, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Faro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Gran Canaria
Hoteles Ifa Gran Canaria