“viejo caro sobrevalorado y bien situado”
Opinión sobre IFA Faro Hotel

IFA Faro Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 216 hoteles en Maspalomas
EcoLíderesNivel Plata
Valladolid, España
“viejo caro sobrevalorado y bien situado”
Opinión escrita el 13 julio 2013

el hotel ifa faro es un hotel en el que pagas su ubicacion.
el hotel es viejo con una entrada de chiste, un recibidor de la epoca de alfredo landa y en general unas instalaciones desfasadas por no hablar de la moqueta con la que han forrado todo.
el servicio es bueno en relacion con el hotel y no vimos ni malos gestos ni actitudes incorrectas hacia los clientes ,aunque si que hubo detallitos como empezar a recoger antes de tiempo o discusiones entre empleados .....

las cuatro estrellas no las vi por ningun lado es mas escribo esto para advertir a la gente:
el buffette es normalito tirando a malillo, el jabon del baño es de chiste, te cobran por el wifi , por otra almohada (las que vienen de serie son lo peor), por el APARCAMIENTO que me parecio lo peor ya que 8 pavos por dejarlo en la calle con un cepo raya con el timo.
la cama te destroza la espalda y el servicio con puerta de cristal.....

ahora lo bueno:
la ubicacion inmejorable, simplemente no se podia estar en mejor sitio, el trato formidable y agradable, a la hora de coger mesas para cenar son bastante rapidos, la limpieza de habitaciones es poco ruidosa y muy discreta y lo mejor de todo:el sistema de reserva de hamacas es genial te adjudican una y ya no tienes que preocuparte mas un 10.

en definitiva cuesta lo que un cuatro estrellas sin dar el servicio de tal pero lo compensa con un personal correcto y una ubicacion privilegiada.

• Se alojó en julio de 2013
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Faro Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios con respecto al hotel, en cualquier caso, si nos gustaría aclarar que el servicio Wifi no gratuito es aquél que se contrata para usar en intalaciones del hotel, no siendo las del hall y terraza bar que si son gratuitas.
Del mismo modo, aparcar en el hotel no supone tener que pagar por ello, nuestros aparcamiento con cepo, son gratuitos, como también lo es aparcar dentro del hotel. Solamente esos 8€ se deben abonar si el cliente tuviera que aparcar en un parking externo por no disponer de plazas libres en el hotel. Este hotel tiene un acuerdo con este parking para que nuestros clientes solo tengan que abonar 8€ por 24h de aparcamiento.
Una vez más reitero mi agradecimiento por sus comentarios.

• Primero en finés
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 junio 2013

Estancia satisfactoria , limpieza total , cariño laboral donde trabaja un señor reflejo de todo el caracter laboral deLl hotel y representa su espíritu por agradar de apellido yo pensaba tejero por reminisncencias, pero no TEJERA un self made man Sin cuya colaboración y constancia en la mejora, si es posible, jamàs podría un hotel funcionar, no le conzco más allà de su relación laboral , pero merecen todos un reconocimiento.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Muchísimas gracias por sus comentarios.
No cabe duda que el papel de nuestros empleados es magnífico para la consecución del objetivo que nos hemos marcado!!
Desde este lugar también queremos agradecer el buen hacer de la plantilla de este hotel.
Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que visito este Hotel y la primera impresión se ha visto ratificada plenamente. Lo que más me gusta, aparte de la ubicación que es sencillamente inmejorable, es el trato humano de sus empleados. Me encanta, son serviciales y amables. Aún no he visto una mala cara, incluso cuando las condiones del servicio, por número de clientes, lo hacen estresante. Todo ello me lleva a pensar que hacen su trabajo motivados, contentos, orgullosos de su trabajo y profesión. Enhorabuena también a la dirección por conseguir tan buen ambiente del que indudablemente nos beneficiamos los clientes. Lo Vive le cholestérol!dicho hospitalidad y excelencia!
Hab 1202

• Se alojó en junio de 2013
LopesanHotelGroup, Gerente en IFA Faro Hotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Estimados Clientes;

Muchas gracias por su opinión. Los empleados son los que consiguen opiniones tan positivas como la suya. Nos encantará poder verles de nuevo en el hotel.
Muchas gracias de nuevo.
Santander, España
Opinión escrita el 9 mayo 2013

El hotel Ifa Faro se encuentra en el mejor sitio de Europa para disfrutar de unas vacaciones. Esta garantizado sol y buena temperatura todo el año, Tiene salida directa al mar y a la playa de maspalomas y la zona es tranquila y muy segura. Si a eso añadimos unas buenisimas instalaciones y una atención excelente por parte de todo el personal incluido su director, la estancia no puede ser mejor. Te encuentras como en casa. Venimos todos los años y esperamos volver muchos mas porque es el sitio ideal para descansar.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente, le agradecemos profundamente sus comentarios.
Opiniones como la suya nos alientan a seguir en el camino escogido, que es en definitiva conseguir el mayor nivel de satisfacción de nuestros clientes. No cabe duda que el empeño y esfuerzo de nuestros empleados hacen que estancias como la suya sea satisfactorias.
Muchas gracias y esperamos volver a verles pronto.
España
Opinión escrita el 17 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Si tienes idea de descansar, disfrutar de unas vistas maravillosas del mar en las habitaciones, un buen servicio, amabilidad en los trabajadores y sobretodo si quieres un hotel comodo y agradable y de buen nivel, este es tu hotel, el buffete desayuno bueno, y las habitaciones comodas sin lujos, pero completas. Yo es la cuarta vez que voy y repetire.

O

Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
LopesanHotelGroup, Manager en IFA Faro Hotel, respondió a esta opinión, 15 marzo 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, opiniones como la suya nos hace sentir orgullosos del trabajo que desempeña cada uno de los trabajadores de este hotel. Esperamos poder seguir contando con usted para próximas estancias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Seaside Palm Beach

Información adicional sobre el IFA Faro Hotel

Establecimiento: IFA Faro Hotel
Dirección: Plaza de Colon 1, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°6 de hoteles románticos en Maspalomas
N.°8 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Maspalomas
N.°11 de hoteles para familias en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 161 € - 378 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IFA Faro Hotel 4*
El IFA Faro Hotel se encuentra inmejorablemente situado junto a la playa de Maspalomas, con sus 6 km de doradas dunas, y su faro en el sur de la isla de Gran Canaria. El hotel, de categoría 4 estrellas y elegante arquitectura, experimentó una completa reforma de sus interiores y del área de solárium y piscina durante los años 2005 y 2006. Dicha reforma dotó al conjunto de una imagen mucho más actual y potenció notablemente la luminosidad de sus espacios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, World Independent Hotel Promotion, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IFA Faro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla De Gran Canaria
Hoteles Ifa Gran Canaria