“CORRECTO”

Apartamentos THe Koala Garden
Ocupa el puesto n.º98 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Estuvimos 5 días en este complejo de apartamentos y pagamos 40 euros por noche( 2 personas)
Su situación es al lado de Holiday World, pero alejado de la playa, por lo tanto es una zona tranquila.
Para solucionar el tema de la playa, el complejo pone un autobús con 3 idas y 3 venidas a diario hacia la playa de Maspalomas.
En el check-in nos hicieron esperar bastante, puesto que nuestro apartamento no estaba arreglado. Cuando firmas el check in te dan una serie de normas. Está prohibido invitar a gente que no esté allí alojada, asi que tenedlo en cuenta.
El complejo se divide en 5 bloques de apartamentos.Cada uno de ellos tiene una zona de piscina.
La zona 1 y 2 se encuentran una enfrente de la otra, pero si llegáis de noche, tendréis que entrar por la recepción, a pesar de tener la tarjeta de entrada.
La recepción, el restaurante, el gimnasio y el kids club están en la zona 2, por lo tanto la más concurrida.
Así mismo en la zona 2 tenéis ordenadores( de pago) y podréis imprimir sin coste alguno lo que necesitéis( en mi caso, la tarjeta de embarque).
Las recepcionistas son algo secas, pero cumplen su función perfectamente.
A nosotros nos tocó en la zona 1, concretamente en el 115,una planta baja. En dicha zona están la lavandería( hay que pagar en recepción) y el pequeño supermercado del complejo.
Nuestro apartamento estaba limpio y pasaron a limpiarlo diariamente( excepto jueves y domingo, días de descanso).
Estuvimos muy bien y no tuvimos problemas de cucarachas, ni suciedad ni nada parecido.
La piscina, aunque pequeña y algo fría, estaba limpia y acondicionaron la zona una vez en esos 5 días los trabajadores del complejo.
Es cierto que si quieres sombrilla hay pocas, pero nosotras no las utilizamos.
En cuanto al apartamento, tenía 2 camas individuales grandes y un buen armario.
El baño tiene bañera( sin cortina) y ducha, aunque algo usado, estaba limpio.
El salón tenía 2 sofás( de 3 y 2 plazas respectivamente), una televisión con variedad de canales y una zona de cocina pequeña pero suficiente para lo que queríamos( con vajilla y menaje suficiente para 3 personas).
En nuestro caso teníamos también un pequeño balcón con mesa, 2 sillas y un tendedero.
Nosotros salimos muy contentos de allí y si se presenta la ocasión, volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis estar más tranquilos, pedid que os alojen en zonas que no sean la 2.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 noviembre 2012

horroroso.pagamos 370€ por una semana en un estudo.su distribucion no era como el de las fotos,olia a humedad y todo estaba viejo y muy cutre.el aseo tenia unos chorretes x la pared de la ducha de hace mas de un siglo(ni me atrevi a ducharme sin chanclas), tiene banera sin ducha(no puedes aclararte despues de banarte),aunque tampoco debes banarte pq el calentador se acaba enseguida(ducha a toda ostia estilo gran hermano).la cocina es un armario con mugrientas placas electricas.los colchones son durisimos.a las 6 de la manana es de dia en la habitacion las cortinas son..como todo un vomito.el buffet de la cena de risa!llamar a eso buffet..llamar a esto suites..Unos sinverguenzas.el encargado se limita a decir "es lo q hay", tienen ya sus anos.las de.la.limpieza vienen.dias.alternos y si en ese momento no.puedes perdiste tu oportunidad.la salida al jardin desde el.apartamento tenia colillas,cascaras de pipas..un asco todo.lo unico bueno las piscinas,las animadoras(muy agradables) y el precio(aunque no se lo recomiendo a nadie).

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 4 noviembre 2012

hola me llamo javier , y les voy a contar lo que me paso en mis vacaciones en el koala garden me fuy 7 dias y segun llegue me dieron un papel donde me ponia lo que estaba prohibido hacer me parecio de muy mal gusto ya que yo solo queria unas vacaciones despues en el apartamento me venian a las 10 de la noche a tocarme para ver la caja de palancas de la luz , mentira era para ver si habia alquien mas por que estaba prohibido invitar a alguien a los dos dias siguientes volvieron por la manana temprano para ver si estabamos fumando por que habia saltado la alarma de incendio no fumamos mentira era para bijilar otra vez vaya precion peor que la carcel y encima pagando que verguenza despues me cambiaron las toallas al 4 dia un pason al piso con paño seco y andando tube que comprar agua fuerte para limpiar los baños yo, te lo puedes creer habian peros en la ducha y en el inodoro de color rubio y somos morenos que hasco y muchas cosas mas aaa y pedi un apartamento piso de arriba por mi hijo de 2 años como seguridad ante la pisina y me pusieron el grito en el cielo como si yo n o pagara encima que verguenza tenia que estar todo el dia a la defenciba vayas vacaciones y eso que fue en octubre y estaba casi vacio no buelvo mas vaya precion me senti un delincuente que estaba continuamente vijilado . parte positiba la tranquilidad por el mes que era y la pisina limpita a y ni un vicho espero serles de ayuda gracias.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Koala G, Director de Relaciones con Clientes en Apartamentos THe Koala Garden, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2012

Estimado Cliente.
En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado en ayudarnos a mejorar nuestro establecimiento.
También le agradecemos sinceramente su honestidad al valorar aspectos positivos aun cuando su estancia no ha sido satisfactoria.
En relacion a la existencia de normas de convivencia y nuestro interés en que se cumplan,debemos disculparnos si le han hecho sentir incomodos,al tiempoque le solocitamos comprensión puesto que son estas normas las que permiten que el establecimiento sea un lugar tranquilo para todos nuestros clientes.
Le pedimos sinceramente disculpas si no hemos sido capaces en esta ocacsiòn de hospedarle en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 3 noviembre 2012

este hotel no tiene nada que ver con 4 estrellas. tengo que admitir - las habitaciones son muy grandes y tienen cocina etc. pero la limpieza ME ROBÓ mi camara y pendrive! es impensable que ocurren cosas asi! ademas animación! dios mio! durante mis vacaciones he visto dos chicas que estaban... ESTABAN CHATEANDO POR MÓVIL! y esto es animación? recuerdo bien que Zenayda no queria cuidar de mi nińo. en horas cuando miniclub deberia ser abierto, ella ha dicho q ahora no esta trabajando! ademas se retrasan con actividades... hay poster que dice: ping pong a las 12... y ellas han empezado con retraso ... o no han empezado nada! ademas la comida y los camareros... es fatal! arrepiento mucho que he comprado comida alli. podria ir a la tienda y cocinar sóla! seria mucho mejor! otra vez repito: NO RECOMIENDO A NADIE!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimado Cliente.
En primer lugar le agradecemos el tiempo que ha dedicado en ayudar con sus críticas a mejorar nuestro establecimiento.
Hemos tomado nota de todas sus incidencias y nuestro equipo de calidad supervisará y dará solución a las circunstancias que hayan podido provocar sus críticas.
Nos disculpamos sinceramente por no haber sido capaces en esta ocasión de satisfacer sus necesidades.
Estamos a su plena disposición si nos brinda una nueva ocasión de hospedarle en nuestro establecimiento.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Este complejo de apartahoteles esta bien pa lo economico que es. Situado en una buena zona residencial, cerca del Ayto, Policia Local, Bomberos, Parque de atracciones Holiday World, Pistas deportivas, parque, etc........ Para ir a la praia, tienes q tomar por narices un medio de transporte, bien te alquilas un coche, pillas taxi o utilizas el servicio de bus que dispone Koala. Deben mejorar la ropa de cama, el colchón y erradicar las pequeñas arañitas. Tb mejorar el tratamiento de cierto personal, pq no suelen ser nada simpaticos. Y el gym no lo piseis es demasiado cutre, mejor pasear por los alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor Estudio en la primera planta, pq la baja da para la piscina, y te entran todos los ruidos y el...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 0,6 km
Canary Garden Club
N.° 18 de 218 en Maspalomas

¿Has estado en Apartamentos THe Koala Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos THe Koala Garden

Dirección: Calle Géminis 2 | San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Apartamentos THe Koala Garden Suites)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º98 de 218 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 78 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos THe Koala Garden 3*
El complejo THe Koala Garden Suites está situado a 2 Kms. del mar y muy próximo al campo de golf en Maspalomas, le ofrece la mejor propuesta en comodidad y servicio en un entorno ideal para sus vacaciones en familia. Lo tiene todo a su disposición, cómodos y luminosos apartamentos-suites distribuidos en bloques de dos plantas, con aire acondicionado y excelente nivel de equipamiento y de servicios al estar situado próximo a centros comerciales, parque de atracciones, mercado local y zonas de esparcimiento, siendo ideal para sus vacaciones familiares y de ocio. **Estimados clientes, estamos reformando nuestras instalaciones para que puedan disfrutar aún más de su estancia con nosotros. Las reformas se realizarán por áreas en el periodo previsto desde 22/05/17 hasta el 15/07/17. Rogamos disculpen las molestias.** ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos THe Koala Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Booking Gran Canaria
Apartamentos Koala