“Equivalente a un hotel de 3 estrellas normalito”
Opinión sobre smartline Koala Garden

smartline Koala Garden
Ocupa el puesto n.º150 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuve con mi familia una semana a finales de julio de 2013. No pudimos conseguir un apartamento de planta baja en la zona principal, por lo que nos quedamos con uno de planta alta. Llevaba cerrado cierto tiempo y no lo limpiaron antes de que entráramos nosotros. El apartamento estaba equipado con lo mínimo imprescindible, por lo que pasamos unos días agradables. Tres días antes del fin de nuestra estancia se estropeó el aire acondicionado y nos trasladaron a otro apartamento en la planta baja, uno de los denominados "Orquidia". Seguía escasamente equipado con lo imprescindible, pero la planta baja merece mucho la pena. No así el pagar el suplemento que implica, pues las mejoras no merecen la pena.

La animación fue bien los primeros días pero al final dejó mucho que desear. El personal en general es atento y tratan bien a los viajeros. No probamos el restaurante pero el supermercado viene bien para las compras de urgencia, aunque es un poco caro. El traslado a la playa funciona correctamente y hay tres viajes de ida y tres de vuelta, aunque las frecuencias no son muy altas. Del gimnasio (algunas mancuernas, dos estáticas y una espaldera en un local mal ventilado y poco iluminado) mejor ni mencionarlo, es cutre, y la sauna no funciona.

En resumen: relación calidad-precio aceptable, recomendable para ir en familia con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible planta baja, y que tenga sombra para poder comer en el jardín.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 5 julio 2013

Apartamento de un dormitorio, amplio. Aunque se nota que tiene unos cuantos años, se encuentra bien mantenido y está perfectamente equipado y todo funciona. Camas muy grandes, lo menos de 1,20 m. Recinto cerrado con varias piscinas, muy adecuado para niños. Animación infantil. La situación precisa tener un vehículo para moverse. Cerca de Holiday World, un pequeño parque de atracciones para niños y jovenes. El desayuno bien. La cena deficiente. El precio bien, acorde con lo que ofrecen. La información obtenida es conforme con lo que ofrecen.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Hemos ido en varias ocasiones..y este año volvemos a pasar las vacaciones, lo mejor, la amplitud de las habitaciones y por supuesto las camas...a los niños les encanta y puedes estar tranquila ya que el complejo está dividido en varias zonas y los niños no salen del recinto. .

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 30 enero 2013

Me he alojado en estos apartamentos desde el 25/29 de enero de 2012 con mi marido y mi hija de 4 años. Tengo que decir que teniamos un poco de miedo por las opiniones que leimos, pero el precio nos encajaba y nos arriesgamos.
Quiero empezar comentando , y espero que esto lo lea el responsable de hotel, las dos cosas negativas que le pondría a los apartamentos.
1º. llegamos a la recepción del koala Gardens Suites a la 1:00 de la madrugada, con la niña dormida y agotados. Al entrar en la recección un olor a tabaco insoportable, y alli estaban los dos, el recepcionista y el de seguridad, que imagen!!!!! al de seguridad no le vi, pero el recepcionista... . Bueno me dio las llaves de la habitación , la 534 y un mapa para llegar a ella, genial!!!!, a la 1:00 de la madrugada, cansados , mi marido con la niña en brazos dormida, yo con las maletas..., por la calle buscando el apartamento. no habia nadie mas, el de seguridad podía habernos mostrado el camino.... cortesia?
2º hay animación infantil? seguro?, porque lo vi en la camiseta de la chica rubia, que durante el tiempo que estuvimos en la piscina, o por la noche , ni se acercó a la niña, tenía una alegria en el cuerpo, si eso es animación, ahora bien, el movil, el mp3, y las tonterias lo tenía controlado. Un poquito mas de atención a los niños, que habia 7.
Pero bueno, nada mas abrir la puerta del apartamento ( cuando lo encontré), lo que vi fué , un apartamento muy ampli, limpio, sencillo. La cocina estaba limpia, las camas enormes y cómodas, las almohadas, pues bueno, unas de tantas. Por la mañana al abrir la enorme terraza, con muebles y tendedero vimos la pisciana, todos los grupos de apartamentos tienen una, y las palmeras, un sitio tranquilo y limpio. El baño?, pues limpio, si es cierto que las toallas y las mantas son un poco viejas, pero esta limpio. Te puedes bañar y duchar con tranquilidad.
Una de las piscinas del complejo esta climatizada, esta limpia, todas lo están, y la verdad que se está muy bien.
Puedo decir que hemos pasado unos días fabulosos, que lo recomindo 100%, y que hay que recordar que he pagado 35 euros diarios. Que cuando pagamos este dinero tenemos que valorar el hotel en consecuencia. Lo imprescindible para mi es la limpieza......, y este complejo lo supera con creces....
Lei una opinión de un viajero que al llegar al Koala, al minuto tuvo que marcharse, y no lo entiendo, se que cada uno tenemos unas experiencias, pero tan diferentes pueden ser?
Relación calidad/ precio es excelente....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 noviembre 2012

Estuvimos 5 días en este complejo de apartamentos y pagamos 40 euros por noche( 2 personas)
Su situación es al lado de Holiday World, pero alejado de la playa, por lo tanto es una zona tranquila.
Para solucionar el tema de la playa, el complejo pone un autobús con 3 idas y 3 venidas a diario hacia la playa de Maspalomas.
En el check-in nos hicieron esperar bastante, puesto que nuestro apartamento no estaba arreglado. Cuando firmas el check in te dan una serie de normas. Está prohibido invitar a gente que no esté allí alojada, asi que tenedlo en cuenta.
El complejo se divide en 5 bloques de apartamentos.Cada uno de ellos tiene una zona de piscina.
La zona 1 y 2 se encuentran una enfrente de la otra, pero si llegáis de noche, tendréis que entrar por la recepción, a pesar de tener la tarjeta de entrada.
La recepción, el restaurante, el gimnasio y el kids club están en la zona 2, por lo tanto la más concurrida.
Así mismo en la zona 2 tenéis ordenadores( de pago) y podréis imprimir sin coste alguno lo que necesitéis( en mi caso, la tarjeta de embarque).
Las recepcionistas son algo secas, pero cumplen su función perfectamente.
A nosotros nos tocó en la zona 1, concretamente en el 115,una planta baja. En dicha zona están la lavandería( hay que pagar en recepción) y el pequeño supermercado del complejo.
Nuestro apartamento estaba limpio y pasaron a limpiarlo diariamente( excepto jueves y domingo, días de descanso).
Estuvimos muy bien y no tuvimos problemas de cucarachas, ni suciedad ni nada parecido.
La piscina, aunque pequeña y algo fría, estaba limpia y acondicionaron la zona una vez en esos 5 días los trabajadores del complejo.
Es cierto que si quieres sombrilla hay pocas, pero nosotras no las utilizamos.
En cuanto al apartamento, tenía 2 camas individuales grandes y un buen armario.
El baño tiene bañera( sin cortina) y ducha, aunque algo usado, estaba limpio.
El salón tenía 2 sofás( de 3 y 2 plazas respectivamente), una televisión con variedad de canales y una zona de cocina pequeña pero suficiente para lo que queríamos( con vajilla y menaje suficiente para 3 personas).
En nuestro caso teníamos también un pequeño balcón con mesa, 2 sillas y un tendedero.
Nosotros salimos muy contentos de allí y si se presenta la ocasión, volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis estar más tranquilos, pedid que os alojen en zonas que no sean la 2.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Dunas Mirador Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
N.° 15 de 217 en Maspalomas

¿Has estado en smartline Koala Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Koala Garden

Dirección: Calle Géminis 2 | San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Apartamentos THe Koala Garden Suites)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º150 de 217 hoteles en Maspalomas
Rango de precios: 73 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Koala Garden 3*
El complejo THe Koala Garden Suites está situado a 2 Kms. del mar y muy próximo al campo de golf en Maspalomas, le ofrece la mejor propuesta en comodidad y servicio en un entorno ideal para sus vacaciones en familia. Lo tiene todo a su disposición, cómodos y luminosos apartamentos-suites distribuidos en bloques de dos plantas, con aire acondicionado y excelente nivel de equipamiento y de servicios al estar situado próximo a centros comerciales, parque de atracciones, mercado local y zonas de esparcimiento, siendo ideal para sus vacaciones familiares y de ocio. **Estimados clientes, estamos reformando nuestras instalaciones para que puedan disfrutar aún más de su estancia con nosotros. Las reformas se realizarán por áreas en el periodo previsto desde 22/05/17 hasta el 15/07/17. Rogamos disculpen las molestias.** ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Koala Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Booking Gran Canaria
Apartamentos Koala