Apartamentos THe Koala Garden
Club Vista Serena(Maspalomas)
Tisalaya Park(Maspalomas)
Robles Apartments(Maspalomas)
  • Piscina
Los Melocotones(San Bartolomé de Tirajana)
886 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 octubre 2013

hemos estado en estos apartamentos la pasada semana. Voy a comentar brevemente los aspectos positivos y negativos aunque superan los positivos creo yo. espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir.
negativos: cuando llegamos a la hora convenida la chica de recepcion (muy amablemente) nos dijo que no podiamos instalarnos hasta media hora despues pues no estaba limpia la habitacion. esto no lo entiendo pues si tienes reserva y saben a que hora llegas deberian tenerlo listo igual que nosotros los clientes a la hora del check out tenemos que irnos y no decir "oye, que me quedo media hora mas que me voy a echar la siesta" no es que sea grave pero vienes cansado con un bebe y te apetece instalarte ya despues de haberte levantado a las 5 de la mañana.
- otro negativo: la limpieza del primer dia dejo muuuucho que desear. el inodoro tenia restos de lo que no debe tener, y en la bañera habia papelitos y porquerias varias. el resto de la habitacion estaba limpia. esto lo comentamos en recepcion y a partir de ahí no volvimos a tener ningun problema con la limpieza. supongo que serian las prisas.
- el ultimo negativo: las camas tienen un protector de estos que en cuanto te sientas crujen como si te hubieras sentado en una bolsa de patatas fritas. esto no seria mucho problema si el bebe no tuviese la cuna en nuestra habitacion y el pobre se despertaba cada dos por tres. (tiene el oido fino, eso no es culpa del hotel).
aspectos positivos: las instalaciones, piscinas y jardines estan bien cuidados y bonitos, las habitaciones son muuuy amplias y el baño enorme.
el ambiente es bastante tranquilo y familiar, sin gritos ni carreras, familias y gente mayor la mayoria extranjeros.
en recepcion y la cafeteria son bastante amables y si tienes un problema te lo solucionan con una sonrisa y eso se agradece, sin embargo he de decir que la empleada de la limpieza que nos toco fue bastante borde. cuando estaba durmiendo la siesta mi hijo vino a limpiar y mi marido le dijo que si podia volver mas tarde, y le puso una cara...
la ubicacion es buena aunque yo aconsejo que cojais un coche de alquiler porque para comprar los super cercanos son caritos y en gran canaria hay mucho que ver a parte de la playa del ingles y Maspalomas.
Resumiendo: apartamento amplio y correcto, un poco anticuado, servicio amable y buena ubicacion. calidad-precio ok

Consejo sobre las habitaciones: las del piso superior son mas tranquilas y las que dan a la piscina pequeña tambien son mas tranquilas por el carrito del niño no os preocupeis que lo dejan guardar en el cuarto de equipajes si se lo pedis
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 julio 2013

Estuve con mi familia una semana a finales de julio de 2013. No pudimos conseguir un apartamento de planta baja en la zona principal, por lo que nos quedamos con uno de planta alta. Llevaba cerrado cierto tiempo y no lo limpiaron antes de que entráramos nosotros. El apartamento estaba equipado con lo mínimo imprescindible, por lo que pasamos unos días agradables. Tres días antes del fin de nuestra estancia se estropeó el aire acondicionado y nos trasladaron a otro apartamento en la planta baja, uno de los denominados "Orquidia". Seguía escasamente equipado con lo imprescindible, pero la planta baja merece mucho la pena. No así el pagar el suplemento que implica, pues las mejoras no merecen la pena.

La animación fue bien los primeros días pero al final dejó mucho que desear. El personal en general es atento y tratan bien a los viajeros. No probamos el restaurante pero el supermercado viene bien para las compras de urgencia, aunque es un poco caro. El traslado a la playa funciona correctamente y hay tres viajes de ida y tres de vuelta, aunque las frecuencias no son muy altas. Del gimnasio (algunas mancuernas, dos estáticas y una espaldera en un local mal ventilado y poco iluminado) mejor ni mencionarlo, es cutre, y la sauna no funciona.

En resumen: relación calidad-precio aceptable, recomendable para ir en familia con niños.

Consejo sobre las habitaciones: Preferible planta baja, y que tenga sombra para poder comer en el jardín.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2013

Apartamento de un dormitorio, amplio. Aunque se nota que tiene unos cuantos años, se encuentra bien mantenido y está perfectamente equipado y todo funciona. Camas muy grandes, lo menos de 1,20 m. Recinto cerrado con varias piscinas, muy adecuado para niños. Animación infantil. La situación precisa tener un vehículo para moverse. Cerca de Holiday World, un pequeño parque de atracciones para niños y jovenes. El desayuno bien. La cena deficiente. El precio bien, acorde con lo que ofrecen. La información obtenida es conforme con lo que ofrecen.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 abril 2013

Hemos ido en varias ocasiones..y este año volvemos a pasar las vacaciones, lo mejor, la amplitud de las habitaciones y por supuesto las camas...a los niños les encanta y puedes estar tranquila ya que el complejo está dividido en varias zonas y los niños no salen del recinto. .

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 30 enero 2013

Me he alojado en estos apartamentos desde el 25/29 de enero de 2012 con mi marido y mi hija de 4 años. Tengo que decir que teniamos un poco de miedo por las opiniones que leimos, pero el precio nos encajaba y nos arriesgamos.
Quiero empezar comentando , y espero que esto lo lea el responsable de hotel, las dos cosas negativas que le pondría a los apartamentos.
1º. llegamos a la recepción del koala Gardens Suites a la 1:00 de la madrugada, con la niña dormida y agotados. Al entrar en la recección un olor a tabaco insoportable, y alli estaban los dos, el recepcionista y el de seguridad, que imagen!!!!! al de seguridad no le vi, pero el recepcionista... . Bueno me dio las llaves de la habitación , la 534 y un mapa para llegar a ella, genial!!!!, a la 1:00 de la madrugada, cansados , mi marido con la niña en brazos dormida, yo con las maletas..., por la calle buscando el apartamento. no habia nadie mas, el de seguridad podía habernos mostrado el camino.... cortesia?
2º hay animación infantil? seguro?, porque lo vi en la camiseta de la chica rubia, que durante el tiempo que estuvimos en la piscina, o por la noche , ni se acercó a la niña, tenía una alegria en el cuerpo, si eso es animación, ahora bien, el movil, el mp3, y las tonterias lo tenía controlado. Un poquito mas de atención a los niños, que habia 7.
Pero bueno, nada mas abrir la puerta del apartamento ( cuando lo encontré), lo que vi fué , un apartamento muy ampli, limpio, sencillo. La cocina estaba limpia, las camas enormes y cómodas, las almohadas, pues bueno, unas de tantas. Por la mañana al abrir la enorme terraza, con muebles y tendedero vimos la pisciana, todos los grupos de apartamentos tienen una, y las palmeras, un sitio tranquilo y limpio. El baño?, pues limpio, si es cierto que las toallas y las mantas son un poco viejas, pero esta limpio. Te puedes bañar y duchar con tranquilidad.
Una de las piscinas del complejo esta climatizada, esta limpia, todas lo están, y la verdad que se está muy bien.
Puedo decir que hemos pasado unos días fabulosos, que lo recomindo 100%, y que hay que recordar que he pagado 35 euros diarios. Que cuando pagamos este dinero tenemos que valorar el hotel en consecuencia. Lo imprescindible para mi es la limpieza......, y este complejo lo supera con creces....
Lei una opinión de un viajero que al llegar al Koala, al minuto tuvo que marcharse, y no lo entiendo, se que cada uno tenemos unas experiencias, pero tan diferentes pueden ser?
Relación calidad/ precio es excelente....

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia