“Genial relación calidad - precio”
Opinión sobre smartline Koala Garden

smartline Koala Garden
Ocupa el puesto n.º180 de 216 hoteles en Maspalomas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Genial relación calidad - precio”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

No puede ofrecer más por lo que cuesta. La comida, de calidad y variada, sin alejarse de los estándares pero con sorpresas (como la pata de una de las cenas, impresionante). El servicio es muy simpático y atentísimo. Falla la ubicación, muy alejada de la playa, y algo complicado del controlar: el público que acude. En el puente de mayo nos pilló gente muy poco educada en cuanto a mantener un silencio y un respeto. Ojo con la cena, que acaba a las nueve. El todo incluido, el habitual de marcas extrañas y una cerveza bastante buena, interesantes snacks de mañana (que desaparecían porque la gente no sabe servirse un trozo de pizza, tiene que llevarse nueve) y personal siempre atento y solícito.

Consejo sobre las habitaciones: Si no está muy lleno e interesa, se pueden pedir habitaciones con acceso directo a la piscina. Como...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 4 mayo 2014

El complejo esta muy bien en relación al precio que pagamos por 3 noches. Estuvimos en régimen de todo incluido, el bufete tiene poca variedad pero la comida en general esta bien. La piscinas y los jardines esta bien cuidados, los apartamentos están un poco anticuados pero son bastantes amplios.

• Se alojó en mayo de 2014
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

Fui 3 noches con mi pareja a finales de mayo del 2013 y pagamos unos 27€ por noche, la verdad que para ese precio están bastante bien. Situados en una zona tranquila, de fácil aparcamiento y muy cerca del Holiday World.

Alguna piscina del complejo estaba sucia. Si cogen una oferta de 30€ la noche es una opción recomendable, pero si vas a pagar 50€ por noche, yo que tú buscaría otros hoteles...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos un fin de semana, con media pensión y nos alojamos en un estudio. Lo primero que nos sorprendió fue que la cocina estaba metida dentro de un armario, pero hasta nos resultó buena idea para que no quedase ahí mal puesta.
Las comidas del complejo muy buenas, al igual que los desayunos.
La verdad es que todo estaba muy bien por el precio. Repetiría seguro!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 21 octubre 2013

hemos estado en estos apartamentos la pasada semana. Voy a comentar brevemente los aspectos positivos y negativos aunque superan los positivos creo yo. espero que os sirva de ayuda a la hora de elegir.
negativos: cuando llegamos a la hora convenida la chica de recepcion (muy amablemente) nos dijo que no podiamos instalarnos hasta media hora despues pues no estaba limpia la habitacion. esto no lo entiendo pues si tienes reserva y saben a que hora llegas deberian tenerlo listo igual que nosotros los clientes a la hora del check out tenemos que irnos y no decir "oye, que me quedo media hora mas que me voy a echar la siesta" no es que sea grave pero vienes cansado con un bebe y te apetece instalarte ya despues de haberte levantado a las 5 de la mañana.
- otro negativo: la limpieza del primer dia dejo muuuucho que desear. el inodoro tenia restos de lo que no debe tener, y en la bañera habia papelitos y porquerias varias. el resto de la habitacion estaba limpia. esto lo comentamos en recepcion y a partir de ahí no volvimos a tener ningun problema con la limpieza. supongo que serian las prisas.
- el ultimo negativo: las camas tienen un protector de estos que en cuanto te sientas crujen como si te hubieras sentado en una bolsa de patatas fritas. esto no seria mucho problema si el bebe no tuviese la cuna en nuestra habitacion y el pobre se despertaba cada dos por tres. (tiene el oido fino, eso no es culpa del hotel).
aspectos positivos: las instalaciones, piscinas y jardines estan bien cuidados y bonitos, las habitaciones son muuuy amplias y el baño enorme.
el ambiente es bastante tranquilo y familiar, sin gritos ni carreras, familias y gente mayor la mayoria extranjeros.
en recepcion y la cafeteria son bastante amables y si tienes un problema te lo solucionan con una sonrisa y eso se agradece, sin embargo he de decir que la empleada de la limpieza que nos toco fue bastante borde. cuando estaba durmiendo la siesta mi hijo vino a limpiar y mi marido le dijo que si podia volver mas tarde, y le puso una cara...
la ubicacion es buena aunque yo aconsejo que cojais un coche de alquiler porque para comprar los super cercanos son caritos y en gran canaria hay mucho que ver a parte de la playa del ingles y Maspalomas.
Resumiendo: apartamento amplio y correcto, un poco anticuado, servicio amable y buena ubicacion. calidad-precio ok

Consejo sobre las habitaciones: las del piso superior son mas tranquilas y las que dan a la piscina pequeña tambien son mas tranquil...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Green Field
N.° 15 de 216 en Maspalomas

¿Has estado en smartline Koala Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el smartline Koala Garden

Establecimiento: smartline Koala Garden
Dirección: Calle Géminis 2 | San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Apartamentos THe Koala Garden Suites)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º180 de 216 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — smartline Koala Garden 3*
El complejo THe Koala Garden Suites está situado a 2 Kms. del mar y muy próximo al campo de golf en Maspalomas, le ofrece la mejor propuesta en comodidad y servicio en un entorno ideal para sus vacaciones en familia. Lo tiene todo a su disposición, cómodos y luminosos apartamentos-suites distribuidos en bloques de dos plantas, con aire acondicionado y excelente nivel de equipamiento y de servicios al estar situado próximo a centros comerciales, parque de atracciones, mercado local y zonas de esparcimiento, siendo ideal para sus vacaciones familiares y de ocio. **Estimados clientes, estamos reformando nuestras instalaciones para que puedan disfrutar aún más de su estancia con nosotros. Las reformas se realizarán por áreas en el periodo previsto desde 22/05/17 hasta el 15/07/17. Rogamos disculpen las molestias.** ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Priceline, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el smartline Koala Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Booking Gran Canaria
Apartamentos Koala