“Muy buena instalación para descansar”

Apartamentos THe Koala Garden
Ocupa el puesto n.º120 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 5 mayo 2014

Sorprende que un complejo tan grande sea tan tranquilo, sin mucho ruido y con unos precios bastante competitivos. Pasamos un fin de semana muy agradable y rodeado de un personal siempre dispuesto a atenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más alejadas de la recepción son las mejores ya que bajo ella se encuentran las zon...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 5 mayo 2014

No puede ofrecer más por lo que cuesta. La comida, de calidad y variada, sin alejarse de los estándares pero con sorpresas (como la pata de una de las cenas, impresionante). El servicio es muy simpático y atentísimo. Falla la ubicación, muy alejada de la playa, y algo complicado del controlar: el público que acude. En el puente de mayo nos pilló gente muy poco educada en cuanto a mantener un silencio y un respeto. Ojo con la cena, que acaba a las nueve. El todo incluido, el habitual de marcas extrañas y una cerveza bastante buena, interesantes snacks de mañana (que desaparecían porque la gente no sabe servirse un trozo de pizza, tiene que llevarse nueve) y personal siempre atento y solícito.

Consejo sobre las habitaciones: Si no está muy lleno e interesa, se pueden pedir habitaciones con acceso directo a la piscina. Como...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 mayo 2014

El complejo esta muy bien en relación al precio que pagamos por 3 noches. Estuvimos en régimen de todo incluido, el bufete tiene poca variedad pero la comida en general esta bien. La piscinas y los jardines esta bien cuidados, los apartamentos están un poco anticuados pero son bastantes amplios.

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 30 abril 2014

Fui 3 noches con mi pareja a finales de mayo del 2013 y pagamos unos 27€ por noche, la verdad que para ese precio están bastante bien. Situados en una zona tranquila, de fácil aparcamiento y muy cerca del Holiday World.

Alguna piscina del complejo estaba sucia. Si cogen una oferta de 30€ la noche es una opción recomendable, pero si vas a pagar 50€ por noche, yo que tú buscaría otros hoteles...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos un fin de semana, con media pensión y nos alojamos en un estudio. Lo primero que nos sorprendió fue que la cocina estaba metida dentro de un armario, pero hasta nos resultó buena idea para que no quedase ahí mal puesta.
Las comidas del complejo muy buenas, al igual que los desayunos.
La verdad es que todo estaba muy bien por el precio. Repetiría seguro!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Occidental Margaritas
N.° 62 de 217 en Maspalomas
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel

¿Has estado en Apartamentos THe Koala Garden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos THe Koala Garden

Dirección: Calle Géminis 2 | San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Apartamentos THe Koala Garden Suites)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°44 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: 76 € - 236 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartamentos THe Koala Garden 4*
El complejo THe Koala Garden Suites está situado a 2 Kms. del mar y muy próximo al campo de golf en Maspalomas, le ofrece la mejor propuesta en comodidad y servicio en un entorno ideal para sus vacaciones en familia. Lo tiene todo a su disposición, cómodos y luminosos apartamentos-suites distribuidos en bloques de dos plantas, con aire acondicionado y excelente nivel de equipamiento y de servicios al estar situado próximo a centros comerciales, parque de atracciones, mercado local y zonas de esparcimiento, siendo ideal para sus vacaciones familiares y de ocio. **Estimados clientes, estamos reformando nuestras instalaciones para que puedan disfrutar aún más de su estancia con nosotros. Las reformas se realizarán por áreas en el periodo previsto desde 22/05/17 hasta el 15/07/17. Rogamos disculpen las molestias.** ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Destinia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos THe Koala Garden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Booking Gran Canaria
Apartamentos Koala