“ambiente encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pastagramma - CERRADO

Pastagramma
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Las Palmas de Gran Canaria, España
“ambiente encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

perfecto para ocasiones especiales .pasta fresca de elaboracion propia y calidad maxima .servicio buenisimo con atencion personalizada.terraza con unas vista maravillosas.el ambiente que se respira gracias a la musica de ambiente es perfecto.Por cierto los postres estan buenisimos se nota q son de elaboracion propia .Me mostraron la cocina y es un lujo todo con la ultima tecnologia y super limpia la verdad q todo allì es alucinante.
el trato q recibimos fue como si nos conocieran toda la vida super amables y atentos -lo recomiendo a todas las personas q quieran celebrar alguna cena especial algun evento o simplemente pasar un rato muy especial saboreando la autentica comida italiana comtemplando unas vistas al mar inmejorables no se arrepentiran es diferente a lo q estamos acostumbrados es un lugar muy especial a la orilla del mar con una decoracion perfecta os recomiendo los tallarines con salmon y caviar o el solomillo con salsa de naranja y si solo te apetece una pizza hay mucha variedad elaboradas artesanalmente todos los dias con masa fresca recien hecha no os arrepentiras espero q si lo visitas lo disfrutes como lo hice yo y lo publiques aqui para ver si es cierta mi opinion.Estan ubicados en el centro comercial Meloneras en la segunda planta en una zona muy tranquila

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2012
Hola Niko. ¿Cómo podemos compensar sus palabras? Para nosotros es un honor recibir este examen positivo! Vamos a seguir desarrollando nuevos platos de la cocina italiana de la manera tradicional, pero con 'brio'!
El Pastagramma no es un restaurante de lujo! En efecto, el que viene a nosotros se sentirá como en casa.
Un agradecimiento especial para ti!
Charles y Lea

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buen ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Un buen lugar para pasar el rato con un ambiente excelente un servicio muy bueno y atención en todo momento. Nada mejor frente al mar y la comida, buenísima !!!! Saludos a David que nos explico todo muy bien

• 5 de 5 estrellas
Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2012
Hola, muchissima gracias por hablar de nuestro nuevo restaurante. Nosotros necesitamos de vuestras opiniones! La autentica comida italiana no es facil para los que son acostumbrados a una comida que se dise 'italiana' pero italiana no es... Nosotros hacemos todo fresco y tenemos una segunda cocina solo para hacer todos los dias la pasta fresca!
Gracias para la optima opinion!
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenas vistas, mejor servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Una noche acabamos cenando con unos amigos en este restaurante del sur de Gran Canaria y quedamos encantados. Llegamos por casualidad y sin embargo fue uno de los sitios que recomendamos de la isla a todo el que quiera comer rico, tener unas vistas alucinantes y estar atendido sintiéndote como en casa. La mejor pasta que hemos probado en nuestra vida y el tiramisú una locura!!!!!!!!!!!!!!! El camarero, David, fue encantador. Nos recomendó con mucha profesionalidad varios platos e incluso sitios para salir por la noche. Muy simpático y atento!!!
Un diez de restaurante!!!

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas
Gracias, gracias y gracias!
La pasta es fresca y muy rica; los postres son todos caseros.
Disculpe el espanol, pero somos italianos...
Un abrazo y un salud!
italia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Unos amigos nos recomendaron este nuevo restaurante en la zona de Meloneras, es totalmente diferente de los otros restaurantes italianos. Pasta hecha a manos y postres riquisimos, que prueben los entrantes "gnocco fritto con embutidos" o las ensaladas, os recomendo los tallarines con trufas.....una locura. Seguro volveremos a disfrutar otra vez de la comida y de la terraza con vista a la playa.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2012
Buenas tarde y muchissimas gracias para tu palabras. Esta temporada es la mejor para una cena al Pastagramma: la puesta del sol en mar desde nuestra teraza es una 'locura'... mejor que nuestras tallerinas con trufa!
Hasta la proxima!