“muy recomendable”
Opinión sobre Pastagramma - CERRADO

Pastagramma
Intervalo de precios: 30 $ - 60 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Wolfsburg, Alemania
“muy recomendable”
Opinión escrita el 26 octubre 2013

el servicio y el sitio es muy agradable. La comida estaba muy buena, buena relación-calidad precio. Salimos muy contentos, repetiremos.

• Visitado el octubre de 2013
Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Querido 'AAA_83_2013', muchisimas gracias!
Tu comentario es muy bueno: esta es la mayor satisfacción para nosotros y para todo el personal.
Le deseamos un buen invierno!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“¿El mejor italiano de la isla? Probablemente, sí”
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Suelo sospechar mucho de esas críticas que dicen que un restaurante es "el mejor italiano" o "el mejor chino" o "el peor" de una zona determinada. Por tanto, no voy a afirmar que Pastagramma sea el mejor italiano de la isla porque no los he probado todos. No todos, pero sí muchos de ellos. Y, desde mi experiencia, puedo asegurar que si este italiano no es el mejor de la isla, al menos seguro que está entre los 2 ó 3 mejores.

Vayamos por partes.

La comida. Ni un solo pero. Una pizza INCREIBLE (la Buffala con mozarella de Buffala es buenísima) aunque la de mozarella normal también están muy, muy buenas. Las pastas también deliciosas, nada de nata ligando los platos, los platos están bien trabajados simple y llanamente. Todo lo que probamos, de sobresaliente. Incluido un aperitivo de la casa (qué detalle tan poco frecuente hoy en día) y algún entrante. Postre no tomamos porque no pudimos. Volveremos a por ello.

El servicio. Es frecuente que muy buenos restaurantes en Gran Canaria fallen en el servicio, que es voluntarioso, pero poco profesional. En Pastagramma, este detalle está bien cuidado. El servicio es impecable. Desde la llegada en que se esfuerzan por colocarte en la mesa que mejor se adapte a tus gustos, hasta que sales de allí.

Velocidad de servicio. Es lento. Claro que considerando la calidad de lo que comes, me creo que tarden en prepararlo. La cena se alargó más de lo deseado, pero visto el resultado final de lo que comimos, ninguna queja en este aspecto. La localización y las vistas ayudan a una espera agradable, también debe ser dicho.

Localización. El restaurante está en el Centro Comercial que está encima de la Playa de Meloneras, en la zona del Hotel H10. Por ello, si estás en la zona del Faro, este restaurante está a unos 25 minutos caminando por el borde de la playa, un paseo muy agradable. 2 minutos en coche. Vale la pena. Definitivamente. Vete. No está en el Centro Comercial que hay debajo del Hotel Costa Meloneras.

Precios. Más altos que un restaurante italiano típico, pero creo que más que justificados. Pizzas desde 6 euros, las especiales rodan los 10. Pastas en el entorno de 8-10, algunas especialidades se van a los 14, pero creo que las merecen. En definitiva, que en función de lo que comas el precio puede quedarse en el entorno de los 20 euros por persona (como nos pasó a nosotros) pero es posible que la cuenta suba un poco. En cualquier caso, la relación calidad precio sería muy alta.

Gracias a TripAdvisor descubrimos este fantástico lugar.

• Visitado el octubre de 2013
Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Estimado 'folomota', gracias por el maravilloso comentario. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo con el propósito de poner en primer plano la calidad de los ingredientes y
la preparación artesanal de cada plato.
Su comentario nos hace entender que todavía hay personas que reconocen y aprecian una cocina de calidad.
Parafraseando a alguien mucho más en alto que nosotros ... queremos tratar a los clientes como nos tratamos a nosotros mismos!
Gracias de nuevo, de todo corazón por su comentario tan detallado y valioso para nosotros!
Carlo y Lia (y todo lo equipo!)
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Servicio no agradable”
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

No tienen mucho para eligir. Nos ponen solo lo que hace el cocinero que no es nada especial pero cobran como si fuero algo excelente. No tienen bebidas nacionales y solo tenemos que conformir con bebidas Italianas.

Visitado el junio de 2013
Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Gracias por su comentario.
Le deseamos un buen invierno!
Carlo, Lia y todo lo equipo
“comida italiana excelente”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

muy buena carta, calidad de producto y elaboración excelente, buen trato, la calidad de las carnes inmejorable, se recomienda elcarppacio

Visitado el octubre de 2012
Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Carissimo 'siento12', gracias por tu comentario! La carne es muy especial, cocida al vacío a baja temperatura. Mantiene todo el sabor y las propiedades nutricionales.
Saludos también a la fabulosa Madrid!
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Buen sitio en Meloneras”
Opinión escrita el 25 agosto 2013

Cenamos ahi hace una semana despues de leer los buenos comentarios de trip advisor. Cenamos muy bien, quizas despues de leer tanto tenia muchas expectativas. pero siendo objetivo, la pasta está muy buena, fresca, yo pedi pasta de vieiras y está bastante buena, de entrante, un vitello que a mi gusto sabia demasiado a vinagre.
La terraza es muy agradable y tranquila.
El precio fueron unos 30 euros por cabeza.

• Visitado el agosto de 2013
Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado 'RumboViajero', muchas gracias por el comentario positivo!
Cada opinión es muy importante para nosotros y tendremos en cuenta su consejos!
Esperamos volver a reunirse.
Le deseamos mucha felicidad!