“Muy recomendable”

Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 matrimonios a cenar. Muy bien atendido. Focaccia y Ensalada De Buffala como entrantes. Muy bueno. Rissoto para dos de puerro vino queso buenísimo y dos platos de pasta tb muy buenos. Postres caseros de panacota y una copa de chocolate bizcocho... espectacular.
Vino sólo italianos es una pena pq los españoles son tb muy buenos. Cerveza + refresco+ cafés + aperitivos de la casa. Total 125€. Mucho mejor q los italianos de alrededor

Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Querido 'Aitor O', muchísimas gracias por el bonito comentario!
Y gracias también por el consejo: estamos planeando introducir el menú también vino español. Sabemos que son buenos, pero no los conocemos bien y queremos tomar las decisiones correctas!
Le deseamos un invierno lleno de suerte!
Hasta la próxima!
Carlo, Lia y todo lo equipo

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar acogedor, situado en la segunda planta del centro comercial, con fantasticas vistas. Una terraza acogedora que incluye un pequeno rincon con juguetes para entretener a los mas pequenos.
Una carta variada con productos 100% italianos y buenos vinos italianos.
Si piensas tomar vino se te puede disparar un poco la cuenta. Pero si te lo puedes permitir, dispone de un menu de vinos describiendo cada vino, lo que te ayuda a la mejor eleccion, ya que al ser italianos no los conoces.
Su carta variada y con cosas distintas a las que te ofrecen otros restaurantes.
Un buen servio y atencion lo completan.

Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opiniónRespondido: 1 noviembre 2013

Querido ‘deliciosiosimo’,
gracias por su comentario positivo y por haber puesto énfasis en nuestra carta de vinos. Cada vino tiene su propia historia y es derecho de darla a conocer.
Gracias en nombre de todo el personal por sus hermosas palabras!
Le deseamos mucha suerte y felicidad!
Carlo y Lia

Opinión escrita 26 octubre 2013

el servicio y el sitio es muy agradable. La comida estaba muy buena, buena relación-calidad precio. Salimos muy contentos, repetiremos.

Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Querido 'AAA_83_2013', muchisimas gracias!
Tu comentario es muy bueno: esta es la mayor satisfacción para nosotros y para todo el personal.
Le deseamos un buen invierno!
Carlo y Lia

Opinión escrita 22 octubre 2013

Suelo sospechar mucho de esas críticas que dicen que un restaurante es "el mejor italiano" o "el mejor chino" o "el peor" de una zona determinada. Por tanto, no voy a afirmar que Pastagramma sea el mejor italiano de la isla porque no los he probado todos. No todos, pero sí muchos de ellos. Y, desde mi experiencia, puedo asegurar que si este italiano no es el mejor de la isla, al menos seguro que está entre los 2 ó 3 mejores.

Vayamos por partes.

La comida. Ni un solo pero. Una pizza INCREIBLE (la Buffala con mozarella de Buffala es buenísima) aunque la de mozarella normal también están muy, muy buenas. Las pastas también deliciosas, nada de nata ligando los platos, los platos están bien trabajados simple y llanamente. Todo lo que probamos, de sobresaliente. Incluido un aperitivo de la casa (qué detalle tan poco frecuente hoy en día) y algún entrante. Postre no tomamos porque no pudimos. Volveremos a por ello.

El servicio. Es frecuente que muy buenos restaurantes en Gran Canaria fallen en el servicio, que es voluntarioso, pero poco profesional. En Pastagramma, este detalle está bien cuidado. El servicio es impecable. Desde la llegada en que se esfuerzan por colocarte en la mesa que mejor se adapte a tus gustos, hasta que sales de allí.

Velocidad de servicio. Es lento. Claro que considerando la calidad de lo que comes, me creo que tarden en prepararlo. La cena se alargó más de lo deseado, pero visto el resultado final de lo que comimos, ninguna queja en este aspecto. La localización y las vistas ayudan a una espera agradable, también debe ser dicho.

Localización. El restaurante está en el Centro Comercial que está encima de la Playa de Meloneras, en la zona del Hotel H10. Por ello, si estás en la zona del Faro, este restaurante está a unos 25 minutos caminando por el borde de la playa, un paseo muy agradable. 2 minutos en coche. Vale la pena. Definitivamente. Vete. No está en el Centro Comercial que hay debajo del Hotel Costa Meloneras.

Precios. Más altos que un restaurante italiano típico, pero creo que más que justificados. Pizzas desde 6 euros, las especiales rodan los 10. Pastas en el entorno de 8-10, algunas especialidades se van a los 14, pero creo que las merecen. En definitiva, que en función de lo que comas el precio puede quedarse en el entorno de los 20 euros por persona (como nos pasó a nosotros) pero es posible que la cuenta suba un poco. En cualquier caso, la relación calidad precio sería muy alta.

Gracias a TripAdvisor descubrimos este fantástico lugar.

Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado 'folomota', gracias por el maravilloso comentario. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo con el propósito de poner en primer plano la calidad de los ingredientes y
la preparación artesanal de cada plato.
Su comentario nos hace entender que todavía hay personas que reconocen y aprecian una cocina de calidad.
Parafraseando a alguien mucho más en alto que nosotros ... queremos tratar a los clientes como nos tratamos a nosotros mismos!
Gracias de nuevo, de todo corazón por su comentario tan detallado y valioso para nosotros!
Carlo y Lia (y todo lo equipo!)

Opinión escrita 9 septiembre 2013

No tienen mucho para eligir. Nos ponen solo lo que hace el cocinero que no es nada especial pero cobran como si fuero algo excelente. No tienen bebidas nacionales y solo tenemos que conformir con bebidas Italianas.

Pastagramma, Proprietario en Pastagramma, respondió a esta opiniónRespondido: 10 octubre 2013

Gracias por su comentario.
Le deseamos un buen invierno!
Carlo, Lia y todo lo equipo