“Repetiremos...”

Rainbow Golf, Gay Men-only Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 167 alojamientos especiales en Maspalomas
“Repetiremos...”
Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un gusto de sitio para relajarte...Sam y Antonio te hacen sentir como si fueras un amigo. La piscina por la noche, al estar climatizada, es perfecta para tomarte el último vino.
Complejo muy agradable donde puedes pasar unas buenas risas con el resto de huéspedes.
Volveremos, y espero que muy pronto.

• Se alojó en agosto de 2013

Madrid
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Desde luego mi experiencia fue inmejorable al descubrir que puedes estar en un sitio como este, destinado al publico Gay, donde la gente te respeta y no hay sádicos ni mirones, donde los propietarios te atienden de primera mano y te miran a los ojos cuando hablan contigo.

Este viaje fue un regalo sorpresa y no supe que me dirigía a este tipo de establecimiento -del que habitualmente intento escapar- hasta el día anterior, había en mi interior una mezcla de tranquilidad por la recomendación de un amigo cercano que ya había estado aquí y debo confesar que un poco de incertidumbre por el tipo de gente que puede acudir en búsqueda de aventura sexual desenfrenada, nada que ver con las historias espeluznantes de cuartos obscuros y personas ajenas a las instalaciones que ni siquiera son huéspedes, mis amigos me habían puesto sobre aviso de otros sitios cercanos (no los mencionare por respeto a las personas asiduas a esos lugares).

Por lo que a mi experiencia corresponde puedo decir de este sitio: camas cómodas y mobiliario en perfecto estado, decoración neutra y agradable, un servicio de limpieza inmejorable, no había insectos, que ya es bastante decir en un entorno tan natural y con vegetación, cerca de la playa, una atención muy agradable y buena comida. Una piscina climatizada atractiva para los ojos y para el resto del cuerpo, el jacuzzi y la sauna en seco se llevan la palma. Estoy deseando repetir y miro atrás con un poco de nostalgia. Gracias de verdad..!

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows alejados de la piscina creo que pueden venir bien para los que acostumbran a dormir la...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Antonio M, Owner en Rainbow Golf, Gay Men-only Resort, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Muchas gracias, Ernesto, por tus comentarios. Me alegro mucho de que tu primera experiencia en un complejo gay haya sido tan positiva. Como tú dices, nosotros creemos que para estar a gusto en un Resort hay que crear una atmósfera de auténtica energía positiva y vivirla con total normalidad. Somos personas normales, a pesar de los estereotipos que el mundo hetero a veces crea, y nos gusta vivir felices, sin mayores complicaciones.
Nosotros hacemos todo lo posible para que os sintáis como en vuestra casa, nada más. Nos ocupamos de que estéis felices, en toda la amplitud de la palabra.
Nos encanta saber que los días que habéis estado con nosotros habéis disfrutado tanto. Para nosotros es nuestra mayor recompensa.
Un fuerte abrazo a los dos y ojalá encontréis tiempo para regresar pronto.
A Coruña, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que cuando volvamos a grancanaria ya no pensaremos en otro sitio.los bungalows estan bien.la cama super comoda.nosotros teniamos aire acondicionado ya que somos gallegos y las noches pasamos calor.pero el aire enfriaba todo el bungalow en 10 minutos una pasada.y lo mejorcito es la piscina climatizada y los baños nocturnos. Un saludo a antonio y a sam por ser muy majos espero volver pronto. Y otro saludo a la gente de la semana del 18 al 25 de agosto!!sobre todo al otro antonio que n nos pudimos despedir!!

• Se alojó en agosto de 2013
Costa del Silencio, España
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Lugar perfecto para ir solo o en compañia. Un ambiente muy agradable, un trato directo, afable, familiar y, por encima de todo, correcto. Tanto Antonio como Sam se preocupan, en todo momento, de que tengas una estancia lo más agradable posible. Es, realmente, como ir a visitar a unos amigos que vivan en un bungalow con piscina. Por otro lado, el hecho de poder disfrutar de la piscina las 24 horas es un plus. Son muy agradables los baños nocturnos en una piscina climatizada.
En mi caso esta fue la segunda visita y, sinceramente, en esta ocasión ya no perdí mi tiempo buscando otro lugar. Tenía claro que quería volver al mismo sitio; y también tengo claro que no será la última vez. Como digo en el título: un lugar muy recomendable y con una relación calidad-precio excelente.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Antonio M, Owner en Rainbow Golf, Gay Men-only Resort, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Querido Juan. Un placer enorme haber podido verte de nuevo en nuestro Resort. Esta vez más días, así que espero que la tendencia siga y consigas días para poder darte otra buena escapada. No estás muy lejos, así que ojalá te veamos pronto por aquí. Será un placer, ya lo sabes tú.
Un abrazo muy fuerte.
Vélez-Málaga, España
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Es como ir a casa de un amigo, te sientes tan arropado y tan a gusto que en ningún momento piensas en marcharte. Antonio y Sam, el staff del resort, son dos grandes personas que llevan a nivel de excelencia el atenderte siempre. Está cerca de todo, tiene supermercados alrededor, puedes alquilar un coche a 50 metros, puedes ir andando a la Playa y al Yumbo. Simpelemente genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias, querido Carlos.
Tú tienes al lado un paraíso como es Fuengirola, y que vengas a Gran Canaria y te quedes tan satisfecho de lo que has disfrutado es todo un lujo para nosotros.
Ahora que sabes el camino, es más fácil volver. ¿Cuándo te animas a repetir?
Un fuerte abrazo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
AxelBeach Maspalomas
N.° 3 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Rainbow Golf, Gay Men-only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rainbow Golf, Gay Men-only Resort

Establecimiento: Rainbow Golf, Gay Men-only Resort
Dirección: Touroperador Finnmatkat 5 | Campo Internacional, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 167 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rainbow Golf, Gay Men-only Resort 3*
Gay Men-only Resort en el Campo Internacional de Maspalomas con piscina, sauna, gimnasio y jacuzzi climatizados todo el año. 21 bungalows (8 Estándar, 12 Superiores con aire acondicionado frío/calor y una Suite exclusiva) de un dormitorio renovados y con todas las comodidades. Un entorno sin ruido para un descanso total. A 15 minutos de las famosas Dunas y la Playa de Maspalomas y a sólo 14 minutos a pie del Yumbo Centrum y su oferta de ocio. A sólo 200 metros del Centro Comercial Faro II. En nuestro Resort eres tú quien decide cuándo descansar y cuándo disfrutar del ocio de la isla gracias a su privilegiado entorno sin ruidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rainbow Golf, Gay Men-only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rainbow Golf, Gay Men-Only Resort Maspalomas, Gran Canaria