“Como ir de vacaciones a casa de unos amigos.”

Rainbow Golf, Gay Men-only Resort
Ocupa el puesto n.º4 de 171 alojamientos especiales en Maspalomas
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el lugar como el equipo humano son inmejorables. Los bungalows están muy bien equipados y con renovaciones y mejoras constantes. Los espacios comunes están muy cuidados y el servicio de bar y cafetería da mucha vida a la piscina. Te sientes como en casa!

• Se alojó en marzo de 2014
Antonio M, Owner en Rainbow Golf, Gay Men-only Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado Anbiro,
Muchas gracias por tu amable comentario. Nos encanta saber que nuestros huéspedes han pasado unas vacaciones agradables. Y el mejor regalo para nosotros es saber que os habéis sentido como en casa.
Ojalá podáis daros otra escapada pronto. Para nosotros será un verdadero placer.
Un abrazo,
Antonio

Hay nuevas opiniones acerca del Rainbow Golf, Gay Men-only Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 febrero 2014

Hemos estado una semana y ha sido genial. Antonio y Adrián son los encantadores dueños del complejo y cuidan de él como si fuera su propia casa. Ambiente agradable, muy limpio, con muchas comodidades, muy tranquilo, sin ruidos y muy cercano al Yumbo, a la playa y a los centros comerciales. Gracias a Lucas y a Alex. Y a Sam3besos ;-))) Un resort muy recomendable. Seguro que volveremos :-))) Pruden y Jose.

Consejo sobre las habitaciones: todos los bungalows son perfectos
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2014

La experiencia fue magnífica, el complejo muy cuidado y bonito, las habitaciones bonitas, actuales, un servicio de limpieza excelente. Los dueños del hotel dan un trato familiar, te explican la zona, y siempre están ahí para lo que necesitas. Un ambiente muy agradable y cerca de playas, del Yumbo, etc. El servicio de transporte muy recomendable. Era la primera vez que íbamos a la isla y volveremos y por supuesto a este complejo a volver a ver Antonio, Adrian, Sam y todos los trabajores. Recomendado 100%

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 20 enero 2014

Nuestra estancia fue realmente genial. Buscábamos un sitio donde relajarse, desconectar y estar como en casa y todo ello fue posible gracias a la amabilidad de Antonio y del resto del equipo. Los bungalows están bien, tienen todo lo necesario y la localización de la piscina la hace muy íntima, donde se puede hacer nudismo con total naturalidad. Fuimos varias veces andando al Yumbo y tardamos unos 13min. También hay muchos taxis por la zona, lo cuál no es problema el desplazarse por los diferentes puntos turísticos con facilidad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es mi primera vez y me he sentido como en casa. Soy un maniático del orden y la limpieza, sólo puedo decir que nunca vi un lugar tan limpio, ordenado y un personal de lo mejor que he encontrado. Gracias a Antonio,Damián,Lucas y Sam. Todo un diez incluso la clientela. Lo aconsejo a todo el que valla a Maspalomas. A 10 minutos del Yumbo y a otros diez minutos de la playa.

• Se alojó en octubre de 2013
Antonio M, Owner en Rainbow Golf, Gay Men-only Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 15 noviembre 2013

Hola MIguel,
Muchas gracias por tu comentario. Todos intentamos que paséis unos días especiales en Maspalomas, y nos alegra mucho que haya sido así. La limpieza para nosotros es muy importante, y es un gran apoyo lo que dices.
Será un placer volver a verte por aquí cuando desees.
Un abrazo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
AxelBeach Maspalomas
Vista Bonita Gay Resort
N.° 1 de 171 en Maspalomas

¿Has estado en Rainbow Golf, Gay Men-only Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rainbow Golf, Gay Men-only Resort

Dirección: Touroperador Finnmatkat 5 | Campo Internacional, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 171 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios: 69 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rainbow Golf, Gay Men-only Resort 3*
Gay Men-only Resort en el Campo Internacional de Maspalomas con piscina, sauna, gimnasio y jacuzzi climatizados todo el año. 21 bungalows (8 Estándar, 12 Superiores con aire acondicionado frío/calor y una Suite exclusiva) de un dormitorio renovados y con todas las comodidades. Un entorno sin ruido para un descanso total. A 15 minutos de las famosas Dunas y la Playa de Maspalomas y a sólo 14 minutos a pie del Yumbo Centrum y su oferta de ocio. A sólo 200 metros del Centro Comercial Faro II. En nuestro Resort eres tú quien decide cuándo descansar y cuándo disfrutar del ocio de la isla gracias a su privilegiado entorno sin ruidos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rainbow Golf, Gay Men-only Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rainbow Golf, Gay Men-Only Resort Maspalomas, Gran Canaria