“La excelencia hecha realidad”
Opinión sobre Beach Boys Resort

Beach Boys Resort
Ocupa el puesto n.º18 de 167 alojamientos especiales en Maspalomas
“La excelencia hecha realidad”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Siempre he sido desconfiado al guiarme de como se anuncian los resort eb tema de fotos equipamiento y demas pero vaya sorpresa nos hemos llevado mi hoy marido y yo. El complejo es asombroso en todos los sentidos, vaya decoracion en las habitaciones es como si te trasladaras de cuidad pais o continente sencillamente alucinante. Todo en perfectas condiciones de limpieza y el trato exquisito. los responsables del complejo muy atentos con nosotros en todo momento . recomiendo este lugar a todos no os arrepentireis os lo aseguro nosotros esperamos volver a celebrar nuestro primer aniversario y el proximo gaypride de Maspalomas

• Se alojó en agosto de 2013

Familias
De negocios
San Sebastián - Donostia, España
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Somos una pareja del País Vasco y es la segunda vez que estamos alojados en éste complejo, y la verdad es que llegas super ralajado. El sitio es tranquilo, limpio, personal amable, a medio camino entre la playa y el jumbo... Un complejo relativamente pequeño, donde poder hacer amigos. Desde la última vez que fuimos, han renovado la zona del bar, han remozado el jardin (impresionante el trabajo de Mario) y han climatizado la piscina. María, la chica de la limpieza un encanto, y los dueños David y Manel tan atentos y simpaticos como siempre. Volveremos.
Alex e Iñaki.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Elegí este Resort por las magníficas fotos de su website, aunque íbamos con miedo ya que otros complejos de la zona se venden con páginas elaboradas y fotos y al final dejan mucho que desear , este me sorprendió desde la entrada se respiraba una paz una tranquilidad fuimos recibidos como amigos había una gran familia montada entre clientes y el personal del lugar... Los jardines espectaculares, todos los rincones cuidados hasta el último detalle el jacuzzi situado en una zona muy apropiada la piscina limpísima y rodeada de vegetación un oasis precioso , el bar de la piscina otra gran sorpresa deliciosos platos canarios y ensaladas riquísimas me encanto la ensalada Angelina Jolie por último los bungalows todos decorados diferentes y haciendo referencia al su nombre (ciudades del mundo) nos alojamos en New York ) con aire acondicionado y muy bien equipado...en resumen fantástico y es para felicitarlos ya que se echan de menos Resorts gay con tan buen gusto y tan completos y con un servicio 10... Gracias equipó del Beach Boys ah y a su masajista de lo mejor...

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Un lugar donde el relax y la tranquilidad estás garantizado. Buen trato del personal , limpieza excelente y discrecion total....Me gusto mucho y en especial el trato personalizado de David un chico estupendo.....Insisto si quieres unas vacaciones tranquilas y a la vez marcha por la cercanoa de Jumbo y a la playa.
Yo repito
Victor y Marce.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 16 agosto 2013

He estado alojado la primera semana de agosto y me he llevado, de nuevo, una grata sorpresa. El complejo está constantemente renovándose para ofrecer lo mejor a los clientes que vamos frecuentemente a disfrutar de las vacaciones. Esta vez, el bar había sido renovado de nuevo en su imagen, la zona de la piscina que ya estaba muy bien también ha sido modificada. Ofrece un ambiente muy acogedor, privado y contemporáneo. Los bungalows han vuelto a cambiar siempre estando a la última en tendencias de interiorismo, además, hay aire acondicionado. El personal, como siempre, muy atento y amable. Ya estoy deseando volver de nuevo!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
Rainbow Golf, Gay Men-only Resort

¿Has estado en Beach Boys Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Beach Boys Resort

Establecimiento: Beach Boys Resort
Dirección: Avenida Touroperador Vingresor n. 6 | 35100 Maspalomas, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 167 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Beach Boys Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Beach Boys Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Beach Boys Resort Maspalomas, Gran Canaria