“Gran trato, estupenda relación calidad-precio. Para repetir sin duda.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Time

Time
Reserva con
Time no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 6 de 624 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 11 $ - 34 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Gran trato, estupenda relación calidad-precio. Para repetir sin duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nos atendió un italiano muy amable que al ver que iba cargada con mi bébé dormido nos ofreció comer en el pequeño sillón que está dentro del local donde no corre el viento, incluso nos ofreció montarnos una mesita adentro para que el bébé estuviera comodo. Detalles asi para nosotros son muy importantes y hacen que no solo querramos volver pero que nos aseguremos que otras personas amigas nuestras visiten el local en cuanto tengan la oportunidad.
La comida es hecha en casa y como bien nos dijeron bromeando " aunque quisiera hacerlo el chef no sabe hacer la pasta no al dente..."... La pasta es riquisima y los ingredientes que usan son de primera. Un gran descubrimiento ...!Regresaremos de todas maneras !!

• Visitado el noviembre de 2013

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 111 votos útiles
“Buena comida, servicio flojo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Fuimos a este local por haberlo visto en TripAdvisor con muy buena valoración. Es cierto que la comida es muy buena, no la calificaría de excelente, pero sí de muy buena en general. Pero globalmente el restaurante no nos impresionó, la verdad. Es agradable que esté situado un poco alejado de la zona más concurrida, debajo del Samsara. A pesar de que el local es un poco extraño de forma, han sabido darle un aspecto acogedor. Pero el servicio es muy flojo, disciplente cuando menos. Nada de las cosas que han mencionado otros clientes: ni panes fantásticos, ni aceites para degustar, nada de nada. Los precios razonables para la zona en que está el restaurante y la calidad de lo que ofrecen. A mi juicio, vale la pena ir si estás por la zona.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Altamente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida es fantástica. Los platos de pizarra sorprendentes. Las berenjenas a la parmesana que probamos como entrantes eran espectaculares. La comida estaba en su punto, hecha con amor al arte y con muchos sabores. La atención personalizada por parte de los italianos te traslada a la bella Italia y por momentos hace que sientas que estas allí. Hay que repetir!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Un gran descubrimiento, una delicia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Acudimos 2 noches consecutivas este mes de septiembre. La experiencia fue buenísima.

El local está ubicado en una zona muy tranquila de costa meloneras, alejado de todo el bullicio del paseo marítimo dónde los camareros intentan cazarte al vuelo (que costumbre tan fea por dios...).

La comida es insuperable, y mira que hemos cenado en un montón de italianos. El propietario te muestra una serie de platos fuera de carta que cambia cada día en una pizarra, explicándote uno por uno en qué consiste. Sirven un pan, aceites y sal exquisitos elaborados por ellos mismos, que te hacen la espera super corta. Los postres una auténtica delicia, muy aconsejable la pannacota.

El personal es extremadamente atento, sin molestar en ningún momento. Al marcharnos la segunda noche, y sabiendo que al día siguiente regresábamos a la península, el propietario salió a la calle a despedirse de nosotros, muy afectuosamente.

Si algún día volvemos a Gran Canaria seguro que repetiremos. Gracias!!!

• Visitado el septiembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Siempre magnifico !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

He vuelto por segunda vez a TIME y de nuevo todo ha sido excelente :
el acojo, la comida, el servicio, el vino, etc
Exquisito para comenzar el "Cestino di parmigiano con salsiccia e crema al gorgonzola"
E igualmente delicioso, para continuar, el "Tagliolino nero con scampi, gamberi e crema di peperoni"
Y que decir de la "Torta al cioccolato" sino que estaba exquisita.
Una vez màs tomamos el Versi Rosso de Sicilia que es un verdadero placer.
Para mi TIME es, sin duda alguna, el mejor restaurante italiano de Maspalomas.
Gracias nuevamente Riccardo ! E igualmente gracias a todos tus colaboradores.
Bernardo

• Visitado el octubre de 2013