“Excelente!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Time

Time
Reserva con
Time no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 9 de 617 Restaurantes en Maspalomas
Intervalo de precios: 11 $ - 33 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Excelente!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Descubrimos este agradable restaurante siguiendo los consejos de Tripadvisor y realmente nos encantó. La comida es buenísima, así como el trato recibido. Destacaría la insuperable pannacota!!!

• Visitado el diciembre de 2013

• Primero en finés
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Estupendo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Excelente lugar. Buena comida -sobre todo auténtica, lo que tiene especial mérito en Maspalomas-, buena atención, variedad en los vinos y postres memorables. De lo mejor de Maspalomas sin duda. El trato simpático y agradable. Sin "estiramientos" innecesarios. Un lugar para volver sin duda, alejado del glamour, el regular servicio y la comida enlatada del CC Boulevard.

• Visitado el enero de 2014
“Estupendo italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad-precio. Unos 20€ x persona.
He ido en varias ocasiones y la comida está espectacular. Desde los entrantes: la sal con aceite (cortesía de la casa) con 3 tipos de panes diferentes elaborados en el restaurante, el queso frito, mozarella y tomate... después los principales tb están de maravilla: pizzas con masa artesanal, pasta de la casa, la presa ibérica.... y los postre son pecado mortal: pannacotta y tarta de chocolate... Repetiré seguro.
Servicio muy bueno, aunque a veces tarda excesivamente.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“BUENO PERO SIN SORPRESAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Restaurante italiano ubicado en zona muy tranquila de Meloneras (se encuentra en el mismo centro comercial que el Samsara). Comida buena aunque en mi opinión no justifica su primer ranking en Maspalomas. Mesas en el exterior que permite disfrutar del buen clima de la isla. Servicio aceptable, si bien la persona que nos atendió apenas hablaba español. Frente a otros comensales, no nos ofrecieron las sugerencias del día (pizarra de gran tamaño en inglés). Cenamos temprano por lo que no fue necesario reserva previa.

• Visitado el noviembre de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Gran trato, estupenda relación calidad-precio. Para repetir sin duda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Nos atendió un italiano muy amable que al ver que iba cargada con mi bébé dormido nos ofreció comer en el pequeño sillón que está dentro del local donde no corre el viento, incluso nos ofreció montarnos una mesita adentro para que el bébé estuviera comodo. Detalles asi para nosotros son muy importantes y hacen que no solo querramos volver pero que nos aseguremos que otras personas amigas nuestras visiten el local en cuanto tengan la oportunidad.
La comida es hecha en casa y como bien nos dijeron bromeando " aunque quisiera hacerlo el chef no sabe hacer la pasta no al dente..."... La pasta es riquisima y los ingredientes que usan son de primera. Un gran descubrimiento ...!Regresaremos de todas maneras !!

• Visitado el noviembre de 2013