“Intimidad y Tranquilidad”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa Meloneras

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Diego-Can...
Canarias
“Intimidad y Tranquilidad”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Encontramos este bungalow en esta pagina y enviamos un correo.
Enseguida nos contestó el gerente y el alquiler lo gestionamos sin problemas
El bungalow es como aparece en las fotos, salvo que no tiene lavavajillas.
El entorno es perfecto para familias. Tiene una piscina muy grande y limpia. También tiene jacuzzi. La playa esta cerca y la zona es muy tranquila.
Quizás para los adolescentes es un poco aburrido porque el ruido está mas hacia Maspalomas o Playa del Ingles.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar