“Los servicios de un hotel grande con la familiaridad de lo pequeño”
Opinión sobre Vital Suites Hotel & Spa

Vital Suites Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º71 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 13 febrero 2012

Está muy bien, aunque no han contado con un buen interiorista para amueblar las suites. Es una pena, porque son muy amplias y porque contrastan con el buen diseño de los espacios exteriores.
De las comidas no puedo opinar porque solo tomamos el desayuno.
Solo una nota desagradable: uno de los días de nuestra estancia estaba un señor alemán a cargo del Spa. Alguien debería decirle que su rudeza prusiana no encaja con la calidez canaria y, de paso, enseñarle dos palabras en español que desconoce: 'Por favor'. (Por cierto, que la señora que estaba los otros días, también alemana, sí que sabe sonreír y utilizar el 'por favor')

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 2 noviembre 2011

Hotel a la altura de un 4 estrellas en la península,muy muy correcto.Estuvimos en media pensión,el desayuno está muy bien y la cena és entre escoger 2 primeros,2 segundos y postre,a cuál mejor todos los platos,camareros con mucha profesionalidad,platos super bien elaborados la verdad.Las cenas són en el restaurante de la piscina sin la masificación que podria ser cualquier otro hotel con buffet que siempre se pone más o menos lo mismo,éste hotel con cenas a la carta y con una ensalada siempre delante és genial.El Spa és de nivel muy alto,sauna,baños helados,duchas de chorros,jacuzzi...La habitación suite junior amplísima,con terraza a la piscina(la que nos tocó)baño con detalles,peines y pasta de dientes,etc,si vuelvo ya tengo hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 agosto 2011

estuvimos cinco noches y desde luego que volveriamos.Ideal si buscas descansar.no son muchas habitaciones con lo que no tienes sensacion de agobio de gente.En la piscina siempre encontramos hamacas libres . el desayuno es excelente .lo que no recomendaria es media pension, internet gratuito.y las habitaciones tienen su sala independiente

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 agosto 2010

para felicitar a todos -as los componentes del hotel dunas suits-resorts-personal muy profesional.

gracias julia langer .

responsable de departamentos de reservas.

comidas: de todas y riquisimasss!!!!!!!!!!!!!!!

iremos la proxima vez en familia.

no hay criticas al contrario felicitaciones!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 9 agosto 2010

Nos quedamos mi pareja y yo en este hotel un fin de semana de Agosto porque nos lo habían recomendado.
La verdad tiene tanto puntos positivos como negativos.
El hotel está muy bien hubicado (justo en medio de Playa del Ingés) a unos pasos de zonas de diversión pero en una area muy tranquila.
Las vistas que se disfrutan desde el hotel son realmente espectaculares y las habitaciones son bastante espaciosas y nada que decir sobre la limpieza de las mismas.
Es un hotel perfecto para descansar ya que es muy tranquilo aunque se encuentre lleno al no disponer de muchas habitaciones.
El gran problema para mi fue el servicio en el restaurante de la piscina (es donde se sirven los almuerzos y las cenas). El personal la verdad es que no destacó por su amabilidad y ni hablar de la rapidez del servicio. Se tarda en comer entre hora y media y dos horas. Nosotros esperamos para la cena del sabado 30 minutos entre el primer y segundo plato lo que llega a convertir en un verdadero suplicio la cena. Eso sin hablar que se olvidaban de traerte el cuchillo para la carne y tenías que levantarte después de estar diez minutos esperando al camarero que nunca llega, tienes que estar haciendo auténticas virguerías para que algún camarero te haga caso...la verdad es que el servicio y la comida no llega ni a ser de un cuatro estrellas estrellas ni de lejos a excepción del desayuno cuya comida está muy bien aunque sigue fallando a todas luces el servicio.
Pedimos para almorzar un solomillo y el aceite se podía quitar con cuchara así que la verdad es que cuando leo opiniones sobre lo excelente de la comida de este lugar me paraece haberme hospedado en otro hotel porque cuando yo fuí era bastante normalito.
Es más, si no te ponías un buen plato de ensalada de entrante cuando te llegaba en la cena el primer y segundo plato te quedabas con hambre por que son más bien escasos.
La verdad es que en cuanto hubicación, habitaciones y vistas es un cuatro pero en comida, servicio y amabllidad del personal casi no llega ni a un tres.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 1,1 km

¿Has estado en Vital Suites Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vital Suites Hotel & Spa

Dirección: Avenida de Gran Canaria 80, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°20 de hoteles spa en Maspalomas
N.°27 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°42 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: 113 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vital Suites Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vital Suites Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Dunas
Dunas Vital Suites