“Ha decaído”

Ocupa el puesto n.º75 de 216 hoteles en Maspalomas
sevilla
“Ha decaído”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Semana Santa en este hotel y nos hemos llevado una gran decepción: venimos todos los años y ha sido genial, pero esta vez ha sido la imagen de la decadencia. Para empezar, la recepción olía muchísimo a mata-cucarachas. Muy desagradable. Las habitaciones necesitan mantenimiento. El SPA, con gran cantidad de teselas sueltas. Algunas incluso cortaban. La mitad de las cosas no funcionaban y no nos avisaron, aunque tengo que decir que iban a realizar obras. El servicio de restauración de la cocina de lo peor q he visto: lentísimos, mala calidad de la comida, excasa cantidad, camareros terribles y precios muy inflados. Tardamos dos horas para que nos sirvieran dos ensaladas y dos pizzas. No lo recomiendo ni volveré.

• Se alojó en abril de 2014

• Primero en finés
Opinión escrita el 16 abril 2014

El hotel se encuentra en un sitio bastante tranquilo, eso, además de que es un hotel con pocas habitaciones y las increíbles vistas que tiene al campo de Golf de Maspalomas, hacen desconectes de todo enseguida. La piscina está bastante bien, está dividida en 2 partes, una con el agua bastante fría y otra parte climatizada. Tienen detalles como ponerte bombones en la cama, el personal es bastante amable.

Fuimos en regimen de media pensión, la cena es a la carta, y sólo puedo decir que está bastante bien y las bebidas tienen precios asequibles.

El lado negativo, es que le falla el mantenimiento. Cuando fuimos, a mediados de diciembre del 2013, habían obras en la zona de la piscina y nuestra habitación tenía "unas maravillosas vistas" a una lona que cubría el muro que bajaba de la piscina y le quitaba todo el encanto. El Spa, está un poco descuidado, faltan baldosas, en algunos sitios hay que tener cuidado al pisar..., pero la verdad, que para el precio que pagamos (120€ la noche con M.P.) no podemos quejarnos.

En resumen, a pesar de que se nota que le falla el mantenimiento, el hotel está bastante bien si se pilla una oferta como la que cogimos nosotros. Seguro que volveré si encuentro otra oferta parecida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Galicia
Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Está bien situado. Las habitaciones estaban limpias y son cómodas. Muy buena relación calidad-precio.
Es un hotel silencioso y tranquilo, algo que no ocurre en muchos hoteles de esta zona.
El personal ha sido amable y eficiente.
Si volvemos al sur de Gran Canaria nos alojaremos otra vez aquí.

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 8 enero 2014

Había estado con anterioridad en este hotel (varias veces a lo largo de más de quince años). Sus instalaciones y servicios se han ido deteriorando gravemente con el paso del tiempo sin que aparentemente se haya hecho nada por evitarlo. Lo único que queda de sus buenos tiempos es la magnífica y relajante vista y la tranquilidad (cuando no está lleno). De resto nada se corresponde con la categoría que dice mantener: pésimo servicio en el bar de la piscina y mala calidad de la comida; deterioro generalizado de mobiliario y habitaciones; spa que se cae a pedazos.........Para remate un escaso bufé de desayuno y una incomprensible cena (para su supuesta categoría) en la que te dan una ensalada de entrada y luego ¡¡a elegir!! Entre dos únicos platos de segundo, o carne o pescado. Si yo tuviera que darle estrellas a este hotel me costaría mucho otorgarle tres. Eso sí los precios de la estancia son de cinco estrellas. Antes de decidir venir a este hotel compara precios y servicios.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan a la piscina. Si eliges una en el piso alto tienes más posibilidades de e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

El hotel está localizado en una de las mejores zonas de Playa del Inlgés, sin bullicio, ni tráfico ideal para el descanso. No es un hotel con muchas habitaciones por lo que la tranquilidad está garantizada aún estando todas las habitaciones reservadas.

A la llegada el trato del personal de Recepción es exquisito, así como el de las camareras de piso, cameros del restaurante, bar piscina, etc,... nos sentimos muy bien atendidos en todo momento.

Las habitaciones como ya han comentado otros visitantes son todas tipo suite y en concreto la nuestra tenía acceso directo a la piscina y vistas al campo internacional de Maspalomas, pudiendo disfrutar de las puestas de sol espectaculares.

Teníamos media pensión pero las cenas son a la carta, otro detalle a destacar pues no es habitual. La comida muy buena también.

El descanso está asegurado, silencio y tranquilidad en la piscina, tiene además una zona de solarium con vistas al campo internacional en la que te puedes relajar, tomando sol y sin estar en la piscina.

Por lo que lo recomiendo para quien busque calidad, buen servicio y relax!

Buena estancia!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos suerte porque nos dieron una habitación con acceso a la piscina y vistas al campo i...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bohemia Suites & Spa
Sol Barbacan Hotel
N.° 7 de 134 en Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 867 opiniones
Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Palmitos
Hotel Riu Palmeras / Bung Riu Pa...
N.° 18 de 134 en Playa del Inglés
4.5 de 5 burbujas 473 opiniones

¿Has estado en Vital Suites Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vital Suites Hotel & Spa

Establecimiento: Vital Suites Hotel & Spa
Dirección: Avenida de Gran Canaria 80, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°19 de hoteles spa en Maspalomas
N.°27 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°40 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 213 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vital Suites Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Tui Spain sl, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vital Suites Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Dunas
Dunas Vital Suites