“Trato excelente en ubicacion privilegiada”
Opinión sobre Vital Suites Hotel & Spa

Vital Suites Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º73 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 15 junio 2014

El hotel tiene un trato y confortabilidad excelente, agradable tanto en las zonas comunes, la piscina, spa, como en la habitacion. Buenas vistas, haciendo participe al usuario del lugar privilegiado en el cual se encuentra, con vistas despejadas de la playa y campo de golf.
Lugar tranquilo, cercano a las playas.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen distribucion alrededor de la piscina, unas con terraza y otras directamente a un jardin...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 24 abril 2014

Al ser un viaje de trabajo, me faltó tiempo para poder disfrutar del hotel.
En general todo muy bien, el desayuno muy completo y de calidad.
Como está rodeado de verde, te encuentras algún insecto que otro en la habitación.
En las habitaciones con terraza hay que tener cuidado con los gatos porque intentan entrar en las habitaciones, sobre todo, por la noches, que van pidiendo mimos y alimentos.
Las cortina no aíslan del todo la entrada de luz y por la mañanas te despierta.
Se puede aparcar gratis fuera del hotel.
El SPA está fuera de servicio por reformas.

Consejo sobre las habitaciones: El SPA del hotel está en obras y te mandan otro que está en el Hotel Eugenia Victoria, que está muy...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 23 abril 2014

Hemos estado en la pasada semana santa de 2014. Alquilamos una "suite superior" en un hotel que supuestamente era de cinco estrellas y nos hemos quedado francamente decepcionados.
Las habitaciones -aunque limpias- con muchos desperfectos, los servicios, escasos, el precio, elevado para lo que ofrece. El Spa es realmente penoso (se está cayendo a pedazos) y el personal muy escaso.
Deberían bajar los precios y renunciar a dos estrellas que no merecen.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Semana Santa en este hotel y nos hemos llevado una gran decepción: venimos todos los años y ha sido genial, pero esta vez ha sido la imagen de la decadencia. Para empezar, la recepción olía muchísimo a mata-cucarachas. Muy desagradable. Las habitaciones necesitan mantenimiento. El SPA, con gran cantidad de teselas sueltas. Algunas incluso cortaban. La mitad de las cosas no funcionaban y no nos avisaron, aunque tengo que decir que iban a realizar obras. El servicio de restauración de la cocina de lo peor q he visto: lentísimos, mala calidad de la comida, excasa cantidad, camareros terribles y precios muy inflados. Tardamos dos horas para que nos sirvieran dos ensaladas y dos pizzas. No lo recomiendo ni volveré.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 16 abril 2014

El hotel se encuentra en un sitio bastante tranquilo, eso, además de que es un hotel con pocas habitaciones y las increíbles vistas que tiene al campo de Golf de Maspalomas, hacen desconectes de todo enseguida. La piscina está bastante bien, está dividida en 2 partes, una con el agua bastante fría y otra parte climatizada. Tienen detalles como ponerte bombones en la cama, el personal es bastante amable.

Fuimos en regimen de media pensión, la cena es a la carta, y sólo puedo decir que está bastante bien y las bebidas tienen precios asequibles.

El lado negativo, es que le falla el mantenimiento. Cuando fuimos, a mediados de diciembre del 2013, habían obras en la zona de la piscina y nuestra habitación tenía "unas maravillosas vistas" a una lona que cubría el muro que bajaba de la piscina y le quitaba todo el encanto. El Spa, está un poco descuidado, faltan baldosas, en algunos sitios hay que tener cuidado al pisar..., pero la verdad, que para el precio que pagamos (120€ la noche con M.P.) no podemos quejarnos.

En resumen, a pesar de que se nota que le falla el mantenimiento, el hotel está bastante bien si se pilla una oferta como la que cogimos nosotros. Seguro que volveré si encuentro otra oferta parecida.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 1,1 km

¿Has estado en Vital Suites Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vital Suites Hotel & Spa

Dirección: Avenida de Gran Canaria 80, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°20 de hoteles spa en Maspalomas
N.°27 de hoteles en la playa en Maspalomas
N.°42 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: 115 € - 259 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vital Suites Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vital Suites Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cadena Dunas
Dunas Vital Suites