“Estanque de ranas”

Ocupa el puesto n.º42 de 216 hoteles en Maspalomas
gran canaria
“Estanque de ranas”
Opinión escrita el 17 julio 2011

En general todo bien pero me parece muy penoso que habiendome tocado un bungalow al lado de mi piscina me tubiera que irme a bañar dos piscinas mas abajo. El complejo dispone de 5 piscinas con la del villas pero el dia de mi llegada 13 - 07-2011 las 5 estaban totalmente sucias...con el paso se los dias se fueron aclarando pero a dia de hoy domingo 17 todavia la piscina principal del dunas maspalomas esta verde como un estanque de ranas, en el fondo supuestamente se tiene que ver el delfin de dunas pero de lo turbia que esta ni se ve.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado cliente;

Agradezco tu comentario y permíteme comentarte que la piscina es casi el 50% de tus vacaciones y lo sabemos, por ello, tomamos todas las medidas a nuestro alcance para mantenerlas en perfecto estado, pero a veces, las piscinas "se enferman", tal y como nos pasa a nosotros, ese el el motivo por lo que no ha estado cristalina estos últimos días, pero una vez aplicado un tratamiento de choque, por parte del personal de mantenimiento, cada día está mejor y solo es cosa de tiempo para que "sane".

Recibe un caluroso saludo desde Maspalomas.

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Opinión escrita el 7 julio 2011

El entorno muy bonito y muy parecido a los jardines de un Resort de México o Republica.
Los bungalows por fuera impecable, los interiores no corresponden con el exterior, no están cuidados, habían insectos varios, no muy agradables, la limpieza un poco escasa, si se sabe que hay insectos , “pienso que la limpieza se debería hacer a diario , y no dejar dos días por semana sin hacer“, de 10 noches, tres días no se hizo la habitación, y otros dos la hicieron entre las 19h-20h, después de insistir .Estas cosas hacen que la estancia no sea del todo agradable. La limpieza no esta reñida con las estrellas. Hace muchísima calor por las noches, y no hay aire acondicionado, recomiendo alojarse donde haya aire o llevarse un ventilador.
Nunca estado en un hotel/pensión/hostal que no tuviera ni una pastillas de jabón.
Por lo contrario la comida excelente, “supongo porque nos toco comer en el comedor de 4*, porque el de 3* estaba cerrado“, felicito a todos los camareros, jardineros, servicio, mantenimiento, recepción … ,por su amabilidad ,simpatía y educación.
La animación no fue para nada lo que esperaba, muy poco profesional, y las actuaciones bastante pésimas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimada ElisabethBarcel0na;

Agradezco el tiempo empleado en compartir tu última estancia y permíteme hacerte algunos comentarios al respecto.
Como bien comentas, estamos sumergidos en un jardín subtropical, lo que hace que sea muy bonito y relajante, pero como contrapartida y en épocas de mucho calor, hace que, aún tomando todas las medidas de control a nuestro alcance, aparezca durante la noche, algún insecto.
Habitualmente nuestros clientes no echan en falta el aire acondicionado, ya que los bungalows tienen bastante ventilación, un techo alto a dos aguas y aislado con teja, lo que hace que se mantenga fresco la mayor parte del tiempo, pero estas últimas dos semanas ha hecho un calor inusual, de ahí tu sensación.
No puedo localizar en que bungalow estuviste hospedada, pero todos ellos se pintaron este mismo año (paredes y madera), los muebles y colchones, se cambiaron el año pasado y el mantenimiento es continuo, si es cierto que la limpieza se realiza cinco veces a la semana, pero como se informa a la llegada, se hará limpieza, cada vez que el cliente lo solicite.
Me sienta mal que tengas esa impresión de falta de higiene, ya que la filosofía Dunas es : limpieza, buena comida y atención personalizada y así lo expresan la mayoría de comentarios en internet, estoy seguro de que tu impresión ha estado condicionada por la presencia de "bichitos".
Referente al equipo de animación, comentarte que acabamos de comenzar la temporada de verano, lo que hace que al ser un equipo nuevo, no se haya acoplado todavía y esto repercute a la hora de realizar shows, más cuando es un equipo de más de nueve animadores.

ElisabethBarcel0na, desearía que nos dieses nuevamente la oportunidad de poder atenderte en uno de nuestros hoteles, que de seguro superaremos tus espectativas.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 27 junio 2011

Las instalaciones son de antaño, el bungalow es un nido de cucarachas, no tienen aire acondicionado y con el calor que hace en ese mini bungalow no se puede ni dormir, estuve 4 dias y no me cambiaron las toallas, a la señora de la limpieza la tuve que vigilar para exigirle que me limpiara el bungalow, la piscina parecía una charca, la analizaban diariamente pero no se notaba que la limpiaran, solamente despues de quejarme a recepción y al piscinero los dos últimos días si que estaba limpia y encima cuando llegue al hotel y fui a pagar pq yo tenia hecha una reserva por internet no les pasaba ninguna de mis tarjetas, llame a mi banco y me dijeron que el problema no era de mis tarjetas sino del TPV que usaba el hotel, total que tuve que sacar dinero del cajero que tienen en recepción y por culpa del hotel tuve que pagar una comisión de 13,50 € por sacar dinero del cajero, como me daba dinero el cajero si supuestamente mis tarjetas no servian? el trato en recepción me pareció patético y estoy muy acostumbrada a estar en hoteles y nunca me habían tratado tan mal.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Estimada NOROVI;

En primer lugar agradecerte el tiempo empleado en compartir tus experiencias con el resto de internautas, porque aunque sean comentarios negativos, nos hace mejorar día a día.
Debido a la ola de calor, se realizaron tratamientos de prevención de plagas, provocando que aparecieran muchas cucas muertas, el calor excesivo, provocó también que el agua de las piscinas tardase más en recuperarse . Pero, como pudiste comprobar, una vez se marchó el "Siroco", todo volvió a la normalidad.
Referente al tema de recepción y después de haberlo comentado con la jefa del departamento,(que fué la que te atendió), me comenta que es muy extraño que solo fallaran tus tarjetas, que ese mismo día hubo bastantes movimientos en el TPV, sin ninguna incidencia, por todo ello, nos gustaría que volvieses a confiar en nosotros y nos des la oportunidad de compensarte en tu próxima estancia, no solo por la comisión cobrada, sino, por las molestias ocasionadas y para garantizártelo, ruego te pongas en contacto conmigo a la llegada.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 19 mayo 2011

Me alojé con un grupo de compañeros (19 personas) de la universidad para celebrar el fin de carrera y acertamos de pleno con la elección del lugar.
Las zonas comunes están limpias, cuidadas y se ve un buen mantenimiento tanto en los jardines como en las piscinas y en las instalaciones en general.
Los bungalows ( nos quedamos en 2 para 7 personas y 1 para 5 personas) son bastante bonitos y espaciosos.
El ambiente es tranquilo.
Así que sin ninguna duda repetiría.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con los amigos
Estimada Astridgc;

Nos alegra mucho haber formado parte de vuestro "Fin de Carrera" y que haya sido una estancia para recordar.
Ah... y no necesitan estudiar otra carrera para volver a visitarnos...

segovia
Opinión escrita el 24 enero 2011

Ibamos un poco a la aventura, pero acertados, para los niños es un jardin inmenso de juegos, y para los mayores un jardin inmenso de relax, tienes un monton de piscinas que suelen estas bastante vacias, la mayoria de la gente que suele haber es de la misma isla. La playa esta a unso 10minutos dando un paseo que es muy agradable, el personal de los bungalows es muy atento, la limpieza es muy buena. Vamos yo he vuelto en varias ocasiones. Eso si lo veo mas indicado para familias con niños que para parejas. Merece la pena conocerlo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 26 enero 2011
Estimada Silvisego77;

Gracias por haber elegido nuestro complejo para disfrutar sus vacaciones familiares y es un placer el leer sus comentarios, que de seguro ayudarán a otros usuarios a decantarse por este hotel.
Esperamos que nos de la oportunidad de poder atenderla una vez más, tanto a usted como a su familia.

Saludos cordiales

Eduardo Méndez.-
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas Resort

Establecimiento: Dunas Maspalomas Resort
Dirección: Avda. Air Marin s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°28 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 291 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Maspalomas Resort 4*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Tui Spain sl, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Hotel Dunas Maspalomas