“Volvería encantado, pero...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º34 de 222 hoteles en Maspalomas
Las palmas
“Volvería encantado, pero...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Recientemente me he hospedado en este complejo y la verdad he salido bastante contento y con ganas de volver, felicitar al personal de animación por su labor de entretenernos y la cual yo creo que han conseguido, sobre todo los espectáculos que hacían por las noches, me pareció una idea muy original y felicitar en general al personal del complejo, respecto a las zonas comunes muy bien cuidadas por todo el recinto y las piscinas estaban bastantes.
Aquí viene la parte del pero, por las noches cuando entrabas en el bungalow parecía que estuvieras entrando en una sauna,había una gran diferencia de temperatura, debido a que no había ni aire acondicionado ni simplemente un ventilador en el techo, ya solo con eso se podría haber dormido mejor, esa fue lo que mas me disgusto que en una zona como Maspalomas que se sabe que es una de las mas calurosas no tengan ni siquiera un ventilador.
Respecto a la comida muy buena todo lo único que la variedad brilla por su ausencia.
Otra cosa era la dificultad de coger hamacas, había que levantarse a las 7 de la mañana para coger alguna hamaca.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2011
Estimado huesped;

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel con el resto de internautas y tenga por descontado, que tomaremos buena nota de sus sugerencias, que seguro nos harán ajustarnos más y más, a las necesidades del cliente.
Haremos llegar las felicitaciones a todo el personal, que de seguro se verá motivado para continuar en la misma linea.

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
las palmas de gran canaria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Pedro Cabrera, alojado en el hotel del 02-08-2011 al 09-08-2011, las instalaciones del hotel estan bien, buenas piscinas, el entorno limpio, bien cuidado y el personal con el que tuve trato fue bastante correcto, amable y educado. Lo que me parecio lamentable fue que en bungalows no tuvieran aire acondicionado y peor aun que estando en año 2011 no hubiera un ventilado en el techo del dormitorio ya que durante el dia con el calor el bungalow se calienta mucho y por la noche aunq haga fresco fuera en el interior es un HORNO, y no puedes dejar la ventana abierta porque entran cucas que parecen aviones, deberian poner ventilador o mosquiteras en la ventanas ya que el descanso para mi es super importante. Otra cosa que es LAMENTABLE es que anuncio un gimnasio y es una autentico DESASTRE, tienen 4 maquinas del año 1970 y ni funcioan bien, bastante sucio y NO TIENEN UN JUEGO DE MANCUERNAS INCREIBLE EN UN GIMNASIO, no se como se atreven a anunciar algo asi en la pagina web, para poner ese gimnasio lo mejor es no poner nada. A los que nos gusta hacer algo de deporte agredecemos un pequeño gimnasio, 4 ó 5 aparatos que esten bien, alguna polea y porsupuesto un JUEGO DE MANCUERNAS Y BARRAS, El señor directos deberia verlo y practicar un dia en el gym y dormir por la noche en el bungalows a ver que le parece. El resto del hotel genial, las comidas están aceptables aunque podrian mejorar la variedad y calidad sobre todo en el desayuno. pero bien. Saludos y espero que le sirva al director-a para tomarselo como una critica constructiva. Saludos y mejoren lo del calor en el bungalow y el gym. Un canarion

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Sr. Cabrera;

Muchas gracias por sus comentarios, que sin lugar a dudas, nos ayudan a descubrir las necesidades de los clientes. Referente al gimnasio, tiene usted razón, quizas da a confusión el anunciarlo como tal y hubiese sido mejor nombrarla sala de ejercicios básicos, para evitar confusiones. Todos sus comentarios son tenidos muy en cuenta por esta dirección, por lo que nos gustaría que vuelviese a uno de nuestros hoteles.

gran canaria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

En general todo bien pero me parece muy penoso que habiendome tocado un bungalow al lado de mi piscina me tubiera que irme a bañar dos piscinas mas abajo. El complejo dispone de 5 piscinas con la del villas pero el dia de mi llegada 13 - 07-2011 las 5 estaban totalmente sucias...con el paso se los dias se fueron aclarando pero a dia de hoy domingo 17 todavia la piscina principal del dunas maspalomas esta verde como un estanque de ranas, en el fondo supuestamente se tiene que ver el delfin de dunas pero de lo turbia que esta ni se ve.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 18 julio 2011
Estimado cliente;

Agradezco tu comentario y permíteme comentarte que la piscina es casi el 50% de tus vacaciones y lo sabemos, por ello, tomamos todas las medidas a nuestro alcance para mantenerlas en perfecto estado, pero a veces, las piscinas "se enferman", tal y como nos pasa a nosotros, ese el el motivo por lo que no ha estado cristalina estos últimos días, pero una vez aplicado un tratamiento de choque, por parte del personal de mantenimiento, cada día está mejor y solo es cosa de tiempo para que "sane".

Recibe un caluroso saludo desde Maspalomas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

El entorno muy bonito y muy parecido a los jardines de un Resort de México o Republica.
Los bungalows por fuera impecable, los interiores no corresponden con el exterior, no están cuidados, habían insectos varios, no muy agradables, la limpieza un poco escasa, si se sabe que hay insectos , “pienso que la limpieza se debería hacer a diario , y no dejar dos días por semana sin hacer“, de 10 noches, tres días no se hizo la habitación, y otros dos la hicieron entre las 19h-20h, después de insistir .Estas cosas hacen que la estancia no sea del todo agradable. La limpieza no esta reñida con las estrellas. Hace muchísima calor por las noches, y no hay aire acondicionado, recomiendo alojarse donde haya aire o llevarse un ventilador.
Nunca estado en un hotel/pensión/hostal que no tuviera ni una pastillas de jabón.
Por lo contrario la comida excelente, “supongo porque nos toco comer en el comedor de 4*, porque el de 3* estaba cerrado“, felicito a todos los camareros, jardineros, servicio, mantenimiento, recepción … ,por su amabilidad ,simpatía y educación.
La animación no fue para nada lo que esperaba, muy poco profesional, y las actuaciones bastante pésimas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 11 julio 2011
Estimada ElisabethBarcel0na;

Agradezco el tiempo empleado en compartir tu última estancia y permíteme hacerte algunos comentarios al respecto.
Como bien comentas, estamos sumergidos en un jardín subtropical, lo que hace que sea muy bonito y relajante, pero como contrapartida y en épocas de mucho calor, hace que, aún tomando todas las medidas de control a nuestro alcance, aparezca durante la noche, algún insecto.
Habitualmente nuestros clientes no echan en falta el aire acondicionado, ya que los bungalows tienen bastante ventilación, un techo alto a dos aguas y aislado con teja, lo que hace que se mantenga fresco la mayor parte del tiempo, pero estas últimas dos semanas ha hecho un calor inusual, de ahí tu sensación.
No puedo localizar en que bungalow estuviste hospedada, pero todos ellos se pintaron este mismo año (paredes y madera), los muebles y colchones, se cambiaron el año pasado y el mantenimiento es continuo, si es cierto que la limpieza se realiza cinco veces a la semana, pero como se informa a la llegada, se hará limpieza, cada vez que el cliente lo solicite.
Me sienta mal que tengas esa impresión de falta de higiene, ya que la filosofía Dunas es : limpieza, buena comida y atención personalizada y así lo expresan la mayoría de comentarios en internet, estoy seguro de que tu impresión ha estado condicionada por la presencia de "bichitos".
Referente al equipo de animación, comentarte que acabamos de comenzar la temporada de verano, lo que hace que al ser un equipo nuevo, no se haya acoplado todavía y esto repercute a la hora de realizar shows, más cuando es un equipo de más de nueve animadores.

ElisabethBarcel0na, desearía que nos dieses nuevamente la oportunidad de poder atenderte en uno de nuestros hoteles, que de seguro superaremos tus espectativas.

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2011

Las instalaciones son de antaño, el bungalow es un nido de cucarachas, no tienen aire acondicionado y con el calor que hace en ese mini bungalow no se puede ni dormir, estuve 4 dias y no me cambiaron las toallas, a la señora de la limpieza la tuve que vigilar para exigirle que me limpiara el bungalow, la piscina parecía una charca, la analizaban diariamente pero no se notaba que la limpiaran, solamente despues de quejarme a recepción y al piscinero los dos últimos días si que estaba limpia y encima cuando llegue al hotel y fui a pagar pq yo tenia hecha una reserva por internet no les pasaba ninguna de mis tarjetas, llame a mi banco y me dijeron que el problema no era de mis tarjetas sino del TPV que usaba el hotel, total que tuve que sacar dinero del cajero que tienen en recepción y por culpa del hotel tuve que pagar una comisión de 13,50 € por sacar dinero del cajero, como me daba dinero el cajero si supuestamente mis tarjetas no servian? el trato en recepción me pareció patético y estoy muy acostumbrada a estar en hoteles y nunca me habían tratado tan mal.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Estimada NOROVI;

En primer lugar agradecerte el tiempo empleado en compartir tus experiencias con el resto de internautas, porque aunque sean comentarios negativos, nos hace mejorar día a día.
Debido a la ola de calor, se realizaron tratamientos de prevención de plagas, provocando que aparecieran muchas cucas muertas, el calor excesivo, provocó también que el agua de las piscinas tardase más en recuperarse . Pero, como pudiste comprobar, una vez se marchó el "Siroco", todo volvió a la normalidad.
Referente al tema de recepción y después de haberlo comentado con la jefa del departamento,(que fué la que te atendió), me comenta que es muy extraño que solo fallaran tus tarjetas, que ese mismo día hubo bastantes movimientos en el TPV, sin ninguna incidencia, por todo ello, nos gustaría que volvieses a confiar en nosotros y nos des la oportunidad de compensarte en tu próxima estancia, no solo por la comisión cobrada, sino, por las molestias ocasionadas y para garantizártelo, ruego te pongas en contacto conmigo a la llegada.

Eduardo Méndez ~ Dunas Maspalomas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas Resort

Establecimiento: Dunas Maspalomas Resort
Dirección: Avenida Airmarin s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°24 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 265 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Maspalomas Resort 4*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Hotel Dunas Maspalomas