“Magnificas vacaciones.”

Ocupa el puesto n.º42 de 220 hoteles en Maspalomas
madrid
“Magnificas vacaciones.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado es este hotel una semana y hemos salido encantados. Aunque por la fechas que fuimos (marzo) éramos casi los únicos españoles, pero en ningún momento fue negativo. Pero si volvemos iremos mejor a las suite que si había más españoles . Por empezar debo decir que equipo de ANIMACIÓN se merece un 10, tanto en las actividades de las mañanas como x la noche con unos espectáculos muy bien preparados. Íbamos con un niño de 6 años y en todo momento estuvieron pendiente de él ,en el miniclub o en la minidisco . Dar una mención especial un animador español de ciudad real (perdon pero no me acuerdo de el nombre) y a una animadora q su nombre es Alba que fueron superaamables y atentos en todo momento. Tb nombrar a un chico de la recepción llamado Marco que fue tb muy atento ,nos resolvió muchas dudas y nos ayudó mucho. El desayuno está muy bien, la comida normal, y las cenas mejor, con alguna noche con cenas temáticas.
Los bungalows están muy bien amplios, cómodas camas y con jardín. La limpieza está tb bien. En general fue una estancia perfecta.
Seguramente repetimos aunque como he dicho iremos mejor a las suite que hay más ambiente español, pq x lo q se ve estos bungalows los tienen cogidos agencias extranjeras.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que sobre todo nuestras habitaciones, la limpieza y nuestra gastronomía hayan sido de su completa satisfacción.
Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, y en especial al equipo de animación.
Nos alegrará mucho poder volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

Claudia Urbanowicz

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
A Coruña, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Cogimos dos bungalows con otra pareja de amigos y lo pasamos genial. La atención del personal es genial, todos muy amables y muy divertidos. Mención especial para el Maître del buffet. Un tío genial.

La unica pega que le pongo, es la calidad de la conexión WIFI. (Muy mala, no se podía navegar)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado huésped,

Ante todo deseamos agradecerle su evaluación en Tripadvisor. Su opinión ayuda a otros viajeros a tomar una elección acertada.
Opiniones como la suya nos motivan a seguir esforzándonos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Estamos encantados de leer que ha pasado unas geniales vacaciones con nosotros en el Dunas Maspalomas Bungalows.
Comentarle que estamos mejorando nuestra conexión wifi con la instalación de nuevas antenas.
Será un placer recibirle de nuevo en nuestro Resort.
Cordiales Saludos
Atención clientes.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

un hotel no muy lejos de la playa, en un lugar tranquilo con una piscina de agua caliente y otra de agua más fría, con jacuzzi exterior. Animación, aperitivos, barra libre y discoteca dentro del propio hotel. Simplemente perfecto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 14 febrero 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos mucho el tiempo dedicado a reflejar su opinión sobre nuestros Bungalows Dunas Maspalomas Resort.

Opiniones como la suya son una recompensa a nuestro trabajo y nos animan para seguir esforzándonos día a día e intentar superar año tras años las expectativas de nuestros huéspedes.
Será muy grato poder recibirles y poder ofrecerles una cálida bienvenida.

Un cordial saludo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Bueno e estado con mi familia en este hotel y le pongo un 10 a la animación y al junior club porque mis hijos se lo han pasado de maravilla era todo espectacular de día y de noche especialmente hemos estado muy bien con una chica que se llama Alba ha estado muy atentos a nosotros y era muy maja .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Estimado Xavier,

Muchas gracias por su valoración publicada en Trip Advisor.

Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro Dunas Maspalomas Bungalows y que en particular destaque el servicio ofrecido por nuestro equipo de animación.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Invite a mi novia como regalo de reyes adelantado a una navidad en Canarias. Me habían recomendado este hotel unos amigos y no fallaron. Fue perfecto porque son unos bungalows con su jardín y todas las comodidades como cocina completa y pantalla plana. El buffet muy variado y de calidad, en especial la cena de nochevieja. Un recuerdo especial para Lisa de recepción, Poco un maitre excepcional, Carmen la directora que se ve una persona muy eficiente y Luis
del bar piscina. Repetiremos el próximo año gracias a todos.

• Se alojó en diciembre de 2013
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimado huésped,

Ante todo deseamos agradecerle su evaluación en Tripadvisor. Su opinión ayuda a otros viajeros a tomar una elección acertada y sin duda alguna nosotros nos alegramos mucho de su recomendación personal.
Opiniones como la suya nos motiva a seguir esforzándonos para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes.
Estamos encantados de leer que ha pasado unas felices navidades con nosotros en el Dunas Maspalomas Bungalows.
Con mucho gusto les damos a los empleados mencionados las gracias de su parte, los cuales estarán encantados por el hecho de que usted ha quedado tan contento con nuestro servicio.
Será un placer recibirle de nuevo en nuestro Resort.
Cordiales saludos
Atención al cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas Resort

Establecimiento: Dunas Maspalomas Resort
Dirección: Avda. Air Marin s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°29 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 323 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Maspalomas Resort 4*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Evoline ltd, TripOnline SA, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Hotel Dunas Maspalomas