“Un lugar de encanto.”
Opinión sobre Dunas Maspalomas Resort

Dunas Maspalomas Resort
Ocupa el puesto n.º38 de 217 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 13 agosto 2014

Siempre que voy a algún sitio, suelo mirar la opinión de sus clientes.
Sobre este sitio, el Dunas Maspalomas solo puedo decir una cosa, es EXCELENTE, mucha limpieza, excelente bufet, bien situado, etc etc....
Pero la calidad de un hotel parte importante la tiene la gente que trabaja en ellos, y sobre sus empleados solo puedo decir una cosa son unos PROFESIONALES, gente que te hace sentir a gusto, encantadores, amables, agradables, felicito a la dirección del Hotel por tener ese personal, cuidelos eso es un patrimonio.
Se que hago mal porque tenia que nombrarlos a todos, pero por decir alguno, a Yessy que esta de camarera, un encanto, y una gran profesional.
Mil gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables, sin ninguna duda volveré al Dunas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado plenamente del complejo, de sus vacaciones con nosotros, de nuestra oferta gastronomica y del trato de todo nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

Lisa Luppi
Atención Clientes

Opinión escrita 9 julio 2014

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel, tanto en los bungalows como en las suites. La relación calidad precio es excelente. Muy buena ubicación, se puede ir andando a la playa a la zona del faro dando un pequeño paseo, y tiene varias piscinas por si se prefiere quedarse en el hotel, con animación para niños y mayores. Es un hotel excelente para ir con niños, hotel muy cómodo para ir con la familia, con animación tanto diurna como nocturna.
Compensa ir en régimen todo incluido, dado que el buffet es muy completo, el personal del comedor es super amable, y la calidad de la comida excelente.
También es un hotel excelente para personas celíacas, te hacen lo que le pidas, conocen perfectamente el problema y tienen variedad.
La limpieza de los bungalows y de las suites es también excelente, con cambio de toallas casi a diario. En resumen hotel muy recomendable para unas vacaciones familiares descansadas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su publicación en Tripadvisor en relación a su estancia en el Dunas Maspalomas y nos alegra conocer de primera mano sus impresiones y comentarios al respecto.

Nos halaga leer que han podido disfrutar de unas estupendas vacaciones y complacerse de nuestro ambiente, restaurante y ubicacíon que hace de nuestro hotel un lugar único y que la atención de nuestro personal ha contribuido al disfrute de unas vacaciones plenas para Vd. y si familia.

Será un placer transmitir sus pablaras de elogio a nuestro personal.
Mantener la calidad y perfeccionarnos cada día en los servicios forma parte de nuestra filosofía para alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Será para nosotros un honor recibirla de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un atento saludo,

Atención al Cliente.

Opinión escrita 7 julio 2014

Instalaciones inmejorables, el servicio de recepción, personal de servicio, camareros, animadores, todos muy amables y al tanto de cada cliente, solo recomendaría reforzar en horas puntuales los servicios de restaurant pues los dependientes no pueden rendir mas de lo que hacen, creo que seria importante que contrataran mas personal. para que el servicio fuese excelente a pesar de que los que trabajan allí se esfuerzan al máximo por atender en tiempo a cada cliente. También recomiendo climatizar las habitaciones. en fin volveríamos a visitar el complejo y lo recomendaremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que sobre todo nuestro personal, nuestro servicio y las instalaciones hayan sido de su completa satisfacción.
Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximas vacaciones en nuestro Dunas Maspalomas Bungalows.

Saludos cordiales,
Atención al cliente

Opinión escrita 7 julio 2014

Acabamos de regresar del dunas bungalows donde hemos pasado 8 días estupendos, voy a dar una pequeña valoración del hotel: la primera impresión muy grata , buena amabilidad en recepción, bungalows estupendos, para toda la familia y tranquilidad nocturna, limpieza muy buena, comidas excelentes tanto en el desayuno, comida y cena. Animación muy bien, aunque predomine el francés, ellos se esfuerzan por ti, para estar a gusto. Y el entorno magnífico, aún pasó del faro de maspalomas. En resumen magnífico complejo. Se me olvidaba las 4 Piscinas muy buenas. Volveremos sin dudar. ( matrimonio con dos hijas).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bungalow 2015, y estaba cerca de todo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que sobre todo nuestra personal, nuestras habitaciones, la limpieza y nuestra gastronomía hayan sido de su completa satisfacción.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, y en especial al equipo de animación.

Estaremos encantados de volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

Atención al cliente

Opinión escrita 10 junio 2014

hotel muy bueno ,instalaciones buenismas,muchas piscinas en el complejo,servicio de autobus a la playa,bungalows espaciosos ,personal muy amable ,viaje en todo incluido muy bien ,las comidas muy bien.volveria

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2014

Estimado cliente

muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.
Nos satisface gratamente saber que ha pasado unas vacaciones agradables en nuestro Hotel y que le encanten los Bungalows , las instalaciones, nuestras piscinas, la oferta gastronomica y la amabilidad de todo nuestro personal.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro Dunas Maspalomas Bungalows.
Un caluroso saludo.
Lisa Luppi
Atención Clientes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

¿Has estado en Dunas Maspalomas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas Resort

Dirección: Avda. Air Marin s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°27 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios: 116 € - 370 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Maspalomas Resort 4*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Hotel Dunas Maspalomas