Dunas Maspalomas Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
164 US$
Melia.com
329 US$
295 US$
  • Piscina
H10 Playa Meloneras Palace(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
238 US$
  • Parking gratis
Bungalows Cordial Sandy Golf(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
Priceline
  • Parking gratis
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
117 US$
108 US$
  • Restaurante
120 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Don Miguel(Playa del Inglés)
138 US$
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
252 US$
1.381 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Opinión escrita 13 agosto 2014

Siempre que voy a algún sitio, suelo mirar la opinión de sus clientes.
Sobre este sitio, el Dunas Maspalomas solo puedo decir una cosa, es EXCELENTE, mucha limpieza, excelente bufet, bien situado, etc etc....
Pero la calidad de un hotel parte importante la tiene la gente que trabaja en ellos, y sobre sus empleados solo puedo decir una cosa son unos PROFESIONALES, gente que te hace sentir a gusto, encantadores, amables, agradables, felicito a la dirección del Hotel por tener ese personal, cuidelos eso es un patrimonio.
Se que hago mal porque tenia que nombrarlos a todos, pero por decir alguno, a Yessy que esta de camarera, un encanto, y una gran profesional.
Mil gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables, sin ninguna duda volveré al Dunas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado plenamente del complejo, de sus vacaciones con nosotros, de nuestra oferta gastronomica y del trato de todo nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

Lisa Luppi
Atención Clientes

Opinión escrita 9 julio 2014

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel, tanto en los bungalows como en las suites. La relación calidad precio es excelente. Muy buena ubicación, se puede ir andando a la playa a la zona del faro dando un pequeño paseo, y tiene varias piscinas por si se prefiere quedarse en el hotel, con animación para niños y mayores. Es un hotel excelente para ir con niños, hotel muy cómodo para ir con la familia, con animación tanto diurna como nocturna.
Compensa ir en régimen todo incluido, dado que el buffet es muy completo, el personal del comedor es super amable, y la calidad de la comida excelente.
También es un hotel excelente para personas celíacas, te hacen lo que le pidas, conocen perfectamente el problema y tienen variedad.
La limpieza de los bungalows y de las suites es también excelente, con cambio de toallas casi a diario. En resumen hotel muy recomendable para unas vacaciones familiares descansadas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su publicación en Tripadvisor en relación a su estancia en el Dunas Maspalomas y nos alegra conocer de primera mano sus impresiones y comentarios al respecto.

Nos halaga leer que han podido disfrutar de unas estupendas vacaciones y complacerse de nuestro ambiente, restaurante y ubicacíon que hace de nuestro hotel un lugar único y que la atención de nuestro personal ha contribuido al disfrute de unas vacaciones plenas para Vd. y si familia.

Será un placer transmitir sus pablaras de elogio a nuestro personal.
Mantener la calidad y perfeccionarnos cada día en los servicios forma parte de nuestra filosofía para alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Será para nosotros un honor recibirla de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un atento saludo,

Atención al Cliente.

Opinión escrita 7 julio 2014

Instalaciones inmejorables, el servicio de recepción, personal de servicio, camareros, animadores, todos muy amables y al tanto de cada cliente, solo recomendaría reforzar en horas puntuales los servicios de restaurant pues los dependientes no pueden rendir mas de lo que hacen, creo que seria importante que contrataran mas personal. para que el servicio fuese excelente a pesar de que los que trabajan allí se esfuerzan al máximo por atender en tiempo a cada cliente. También recomiendo climatizar las habitaciones. en fin volveríamos a visitar el complejo y lo recomendaremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que sobre todo nuestro personal, nuestro servicio y las instalaciones hayan sido de su completa satisfacción.
Transmitiremos sus felicitaciones a todo nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximas vacaciones en nuestro Dunas Maspalomas Bungalows.

Saludos cordiales,
Atención al cliente

Opinión escrita 7 julio 2014

Acabamos de regresar del dunas bungalows donde hemos pasado 8 días estupendos, voy a dar una pequeña valoración del hotel: la primera impresión muy grata , buena amabilidad en recepción, bungalows estupendos, para toda la familia y tranquilidad nocturna, limpieza muy buena, comidas excelentes tanto en el desayuno, comida y cena. Animación muy bien, aunque predomine el francés, ellos se esfuerzan por ti, para estar a gusto. Y el entorno magnífico, aún pasó del faro de maspalomas. En resumen magnífico complejo. Se me olvidaba las 4 Piscinas muy buenas. Volveremos sin dudar. ( matrimonio con dos hijas).

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en el bungalow 2015, y estaba cerca de todo.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por publicar su valoración en Tripadvisor.

Nos alegra mucho saber que sobre todo nuestra personal, nuestras habitaciones, la limpieza y nuestra gastronomía hayan sido de su completa satisfacción.

Transmitiremos sus felicitaciones a nuestro personal, y en especial al equipo de animación.

Estaremos encantados de volver a recibirle a usted y a su familia en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

Atención al cliente