“Excelente!”

Ocupa el puesto n.º39 de 216 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Excelente!”
Opinión escrita el 27 agosto 2014

Excelente sitio para ir en familia, el servicio, la limpieza y la atencion del personal es magnifica. Uno se va del sitio queriendo quedarse para siempre, lo recomiendo al 100 %. El menu es muy variado tanto para grandes como para chicos, una buena caracteristica a tener en cuenta si vas con peques.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows mas alejados de la primera linea de piscina son ideales para que los niños disfuten po...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Dunashotels, Guest relations en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado huésped:

Hemos leído con atención su comentario y nos alegra que haya pasado una feliz estancia entre nosotros difrutando de los servicios que ofrecemos.

Será un placer poder tener la ocasión de volver a saludarle y así poder brindarle otra vez, ese servicio que tanto ha apreciado.

Saludos cordiales,

Doria Arbeille
Relaciones públicas

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
Valencia, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Un enorme Resort que resultando ser un tres estrellas, puede quedar aceptablemente bien. Sus bungalow formando una pequeña urbanización quedan muy aparentes y son cómodos, amplios y con el espacio suficiente para disfrutar de una estancia agradable. Buenas piscinas y terraza de bar para disfrutar de una velada tranquila tomando algo.
la comida ??? un poco justa no en cantidad, en variedad pero se deja comer teniendo en cuenta la categoría del establecimiento. Los combinados del todo incluido son repelentes, de barril y malos de solemnidad. La playa a un paseíto que supongo en pleno verano, se puede hacer un poco largo. La playa un lujazo. Y si eres nudista o...................algo más, ese lugar es el tuyo.

Consejo sobre las habitaciones: Sin problemas pero mejor no los que dan a la piscina principal. Mejor en la siguiente por el ruido d...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Dunashotels, Guest Relations en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por su valoración publicada en Tripadvisor.

Nos alegra saber que guarda un buen recuerdo de su estancia en nuestro Dunas Maspalomas Bungalows, y le agradecemos el tiempo dedicado a reflejar su opinión.

Hemos tomado nota de su sugerencia sobre los combinados del TI y hemos informado de ello la Dirección del hotel que toma muy en cuenta las opiniones de los clientes.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales,
Lisa Luppi
Atención clientes.

Gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Será un placer recibirle de nuevo en nuestro hotel.

Saludos cordiales

Marion Cohrs
Atención al cliente
Oviedo, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Siempre que voy a algún sitio, suelo mirar la opinión de sus clientes.
Sobre este sitio, el Dunas Maspalomas solo puedo decir una cosa, es EXCELENTE, mucha limpieza, excelente bufet, bien situado, etc etc....
Pero la calidad de un hotel parte importante la tiene la gente que trabaja en ellos, y sobre sus empleados solo puedo decir una cosa son unos PROFESIONALES, gente que te hace sentir a gusto, encantadores, amables, agradables, felicito a la dirección del Hotel por tener ese personal, cuidelos eso es un patrimonio.
Se que hago mal porque tenia que nombrarlos a todos, pero por decir alguno, a Yessy que esta de camarera, un encanto, y una gran profesional.
Mil gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones inolvidables, sin ninguna duda volveré al Dunas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario de nuestro hotel.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado plenamente del complejo, de sus vacaciones con nosotros, de nuestra oferta gastronomica y del trato de todo nuestro personal.

Estaremos encantados de volver a recibirle en sus próximas vacaciones y una vez más transmitirle nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Un cordial saludo,

Lisa Luppi
Atención Clientes
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Me he alojado en varias ocasiones en este hotel, tanto en los bungalows como en las suites. La relación calidad precio es excelente. Muy buena ubicación, se puede ir andando a la playa a la zona del faro dando un pequeño paseo, y tiene varias piscinas por si se prefiere quedarse en el hotel, con animación para niños y mayores. Es un hotel excelente para ir con niños, hotel muy cómodo para ir con la familia, con animación tanto diurna como nocturna.
Compensa ir en régimen todo incluido, dado que el buffet es muy completo, el personal del comedor es super amable, y la calidad de la comida excelente.
También es un hotel excelente para personas celíacas, te hacen lo que le pidas, conocen perfectamente el problema y tienen variedad.
La limpieza de los bungalows y de las suites es también excelente, con cambio de toallas casi a diario. En resumen hotel muy recomendable para unas vacaciones familiares descansadas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado cliente,

Queremos darle las gracias por su publicación en Tripadvisor en relación a su estancia en el Dunas Maspalomas y nos alegra conocer de primera mano sus impresiones y comentarios al respecto.

Nos halaga leer que han podido disfrutar de unas estupendas vacaciones y complacerse de nuestro ambiente, restaurante y ubicacíon que hace de nuestro hotel un lugar único y que la atención de nuestro personal ha contribuido al disfrute de unas vacaciones plenas para Vd. y si familia.

Será un placer transmitir sus pablaras de elogio a nuestro personal.
Mantener la calidad y perfeccionarnos cada día en los servicios forma parte de nuestra filosofía para alcanzar las expectativas de nuestros clientes.

Será para nosotros un honor recibirla de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un atento saludo,

Claudia Urbanowicz
Atención al Cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas Resort

Establecimiento: Dunas Maspalomas Resort
Dirección: Avda. Air Marin s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°26 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 298 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Maspalomas Resort 4*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Hotel Dunas Maspalomas