1.561 resultados
Opinión escrita el 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Organizamos una despedida de soltera para una amiga y todo salió genial, personal e instalaciones inmejorables, un diez para el personal de recepción, limpieza y restaurante con los que traté, gracias a todos!!!

Se alojó en abril de 2018, viajó con amigos
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de abril de 2018

Estimados Clientes,

Muchas gracias por su reseña tan positiva. Nos alegra que disfrutaron mucho de su estancia en nuestro Dunas Maspalomas Resort****.

Esperemos de tener de nuevo la posibilidad de darles una bienvenida en nuestro resort.

Un cordial saludo,

Virginia Konther
Atención al cliente

Opinión escrita el 27 de marzo de 2018

correcto , habitaciones por reformar, equipo de animacion muy bueno y sobretodo sus espectacules, buen miniclub, comida variada y correcta, instalaciones en general buenas, servicio gratuito de bus a la playa maspalomas, personal simpatico y atento.... y en gran canaria se está muy bien y con solecito

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de marzo de 2018

Estimados Clientes,

Agradecemos por haber pasado sus vacaciones con nosotros y a la vez por dejarnos su valiosa opinión acerca de su experiencia en nuestro Dunas Maspalomas Resort****.

Nos complace saber que pudieron disfrutar de las diferentes comodidades que ofrecemos, que les hayan gustado los shows nocturnos, que los niños hayan pasado un rato agradable en el Miniclub, el bus gratuito hacia la playa, que hayan degustado nuestra oferta en el restaurante y bar y sobre todo que nuestro personal les haya atendido como se merecen.

Vamos a tomar en cuenta la observación referente a la habitación y daremos aviso al departamento encargado.

Nuevamente, gracias por elegirnos y esperamos poder darles la bienvenida en un futuro.

Opinión escrita el 22 de enero de 2018

El Resort está bien aunque algo viejito (tengo entendido que este año lo van a remodelar). Las instalaciones muy buenas, pero sobre todo sobre todo, el personal es MARAVILLOSO, profesionales, atentos, educados, agradables y dispuestos a ayudar en todo lo que en su mano esté.

Se alojó en noviembre de 2017
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de enero de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por haber elegido Dunas Maspalomas Resort**** para disfrutar de su tiempo libre con nosotros.

Nos alegra saber que han disfrutado del hotel así como de nuestro personal. Comentarios como el suyo nos motiva cada día a mejorar nuestros servicios y a motivarnos a seguir haciendo de las vacaciones de nuestros clientes una grata estancia. Esperamos darles la bienvenida en un futuro próximo cercano.

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con nuestra hija de 9 años del 2 al 8 de diciembre.
Empleados muy amables.... Todos los departamentos, con alguna pequeña excepción en el servicio de desayuno que más bien consideramos una leve torpeza por parte de una empleada, responsables de restaurante y dirección tomó las riendas y contactó con nosotros en el mismo día, incluso tuvieron un bonito detalle por las molestias causadas... Eso es eficiencia y se agradece, especialmente a Rachid por su preocupación por los clientes... por todos.
El equipo de animación estupendo aunque a veces se olvidaban de los clientes españoles y no era agradable para quienes no hablan inglés... recordarles que no es obligatorio...
En general una estancia muy agradable, unas instalaciones que te hacen disfrutar más si cabe, por su distribución en bungalows, muy amplios y cómodos.
Repetiremos, seguro.
Gracias por ayudarnos disfrutar y preocuparos por nosotros.
Javier, Blanca e Irati

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

Estimados Sr. Javier, Sra. Blanca, Irati,

Primeramente, muchas gracias por tomarse tiempo y dejarnos un comentario de su experiencia en nuestro hotel Dunas Maspalomas Resort****.

Nos alegra que la incidencia que tuvieron durante el desayuno se pudo resolver rápidamente. Extenderemos cordiales saludos de su parte a nuestro personal y especialmente a Rachid.
Nuestro equipo de animación suele dar las direcciones en diferentes idiomas, disculpas si en el tiempo que ustedes han estado no fue el caso. Tomaremos en cuenta la observación.

Nos sentimos muy contentos de que su estancia en general haya sido de agrado y que se hayan llevado buenos recuerdos de ello. Eso nos motiva cada día a mejorar y hacer que nuestros huéspedes se sientan cómodos y puedan disfrutar al máximo de su estancia.
Nos alegrará poderles saludar de nuevo en un futuro.

Opinión escrita el 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esamos hospedados en este resort desde el dia 09/11/17 hasta el 16/11/17 .
Las habitacion son horribles adjunto fotos.
Bañera oxidada,humedades,paredes rotas y desconchadas,cucarachas,etc
La animacion esta pensada 100℅100 para extranjeros, que es lo q mas abunda aparte es bastante escasa.
El buffet no esta mal,bastante completo pero sin nada q destacar solo que siempre lo recogen antes d tiempo y los españoles que solemos ir los ultimos nos encontramos q faltan cosas.
El personal muy amable y servicial.
El todo incluido es bastante deficiente ya que no incluye bastante cosas y solo se puede usar uno de los restaurantes principles y uno de los bares.
Los cocteles bastante cutres,ya q son preparados y d maquina.
10 euros d deposito por toalla asi como por casa cosa que uses como palas de ping pong
Las piscinas limpias asi como los exteriores.
Parada de autobus muy cerca del hotel.
No volvere a este resort.
Calidad precio mala he estado ya en otros resorts bastante mejores.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de noviembre de 2017

Estimado cliente,

Muchas gracias por calificar nuestro hotel Dunas Maspalomas Resort**** en Tripadvisor y por compartir su valiosa opinión con nosotros.

Nos alegra saber que aprecia la amabilidad de nuestros empleados.
Lamentamos enormemente que nuestra elección de los alimentos no haya cumplido plenamente sus expectativas. Enviaremos sus anotaciones al departamento correspondiente.
También tomamos nota de sus comentarios sobre el bungalow, la animación y el servicio de limpieza con el fin de mejorar. Nos gustaría mencionarle que nuestro equipo de animación habla diferentes idiomas como: español, alemán, inglés, croata, entre otros.

Gracias de nuevo por disfrutar de su tiempo con nosotros y esperamos que haya tenido buen vuelo de vuelta a casa.

Reciba un cordial saludo.
Departamento de Atención al Cliente.