Sol Barbacan Hotel(Playa del Inglés)
144 US$
131 US$
  • Parking gratis
Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
154 US$
145 US$
182 US$
175 US$
  • Piscina
Hotel Dunas Suites and Villas Resort(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
199 US$
  • Desayuno incluido
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
133 US$
122 US$
  • Restaurante
196 US$
188 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 211 US$ por noche.

302 US$
289 US$
  • Piscina
Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
210 US$
200 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 238 US$ por noche.

278 US$
266 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 305 US$ por noche.

Melia Tamarindos(San Agustín)
286.148 US$
TripAdvisor
1.475 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Lugar ideal para pasarlo en familia y relajarse durante La estancia . El servicio de limpieza muy bueno y agradable, el servicio de restaurante muy atento y agradable. S zonas comunes muy bien cuidadas . 4º año consecutivo que pasamos las vacaciones ahí .

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dunashotels, Director de Relaciones con Clientes en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado Cliente,

Gracias por elegir de nuevo nuestro Maspalomas Resort by Dunas **** para pasar sus vacaciones.
Estamos encantados de que hayamos cumplido todas sus expectativas y de que haya disfrutado plenamente de su estancia.

Esperamos poder darle la bienvenida por quinta vez pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Como reiteraba en el cuestionario, se debería hacer una reforma general de las habitaciones. Restaurar el piso de las piscina, hace unos años mi padre se cayó creando un traumatismo craneal con 17 puntos en la cabeza por el mal estado del revestimiento que tiene la piscina y algunas juntas levantadas hacen correr peligro y estancias que crean charcos por mal desagüe, Vimos varias caídas en esta semana de estancia, me asombra que siguen en el mismo estado creo deben prevenir. En la actualidad Calidad/Precio no son acordes. Espero les sirva de ayuda para mejorar, y así no dejar de tener una estancia para mis días libres. saludos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace 3 semanas

Estimado Cliente,

agradecemos su reseña, es de ayuda en la mejora continua en servicio e instalaciones que tenemos como fin de nuestro trabajo en Dunas Resorts.

Lamentamos lo que nos comenta del incidente con su padre en años pasados, advertimos a nuestros clientes el ir siempre con cuidado, en zonas de piscinas, donde está mojado debido al transito de clientes que salen de las mismas, señalizamos las posibles areas de caida o si hay una area con agua. Somos un recinto familiar con niños, y la seguridad de estos son también nuestra prioridad y la de sus padres, por ello informamos e intentamos tener nuestras instalaciones impecables para evitar este tipo de accidentes.

Este año hemos renovado el complejo anexo a nuestro Maspalomas Resort by DUNAS****, el Suites&Villas, seguro que en un futuro a medio plazo renovamos tambien aquí, pero no está planeado aun cuando ni que se va a renovar exactamente, para ello nos viene bien su reseña, ver que opina el cliente y darle prioridad a esa opinión en el estudio de una renovación.

Le agradecemos que confíe en nosotros para sus vacaciones, esperando poder verle de nuevo pronto entre nosotros y que disfrute de unas perfecta estancia.

Atentamente,

Atención al cliente

Opinión escrita 7 de julio de 2018

Muy tranquilo, acogedor y familiar. Animación nocturna excelente, divertida, entretenida.
El patio interior con tendedero muy útil y seguro.
El bus a la playa lo pondría más frecuente, cada media hora y última recogida a las 17 horas.
Cambiaría la bañera, estaba desconchada.
No había mosquitos.
Los helados, 4 sabores, estaban deliciosos, sobre todo el de gofio, el de plátano y el de coco.
Había frutos secos a diario y en todas las comidas. La fruta en general buenísima, a destacar la papaya, el melón y la sandía.

Estimado Cliente,

Gracias por elegir nuestro Maspalomas Resort by Dunas **** para pasar sus vacaciones.

Estamos encantados de que haya disfrutado plenamente de su estancia en nuestro hotel.
No obstante, le agradecemos por sus comentarios constructivos sobre la bañera y el horario de nuestro autobús privado.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 5 de julio de 2018

Para un hotel de 4 estrellas, algunos servicios eran a mi entender de 3.
Lo mejor el personal.
La comida de calidad buena pero poca variedad para mi gusto.
Las habitaciones, por lo menos la mia necesitaba arreglos.
La zona de solarium es insuficiente, aunque puedes usar las intalagiones eel hotel Dunas Suites que está pegado.

Estimados clientes,

Le agradecemos por haber elegido nuestro Maspalomas Resort by Dunas**** para sus vacaciones y por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel.

Estamos encantados de que haya quedado satisfecho con el servicio prestado por nuestro personal y la calidad de los alimentos.

No obstante, lamentamos no haber satisfecho completamente sus expectativas. Hemos tenido en cuenta sus comentarios constructivos. En cuanto a la variedad de comida: Ofrecemos una rotación de menú de 2 semanas con cocina en vivo con pescado y carne a la plancha, una gran variedad de verduras y ensaladas, cenas temáticas, postres variados, etc. Hemos transmitido sus comentarios al jefe de cocina.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Saludos cordiales

Atención al cliente

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Por partes. Instalaciones muy bien. Bungalows bastante bien.. muy tranquilo.. ahora la comida fatal.. muy poca variedad.. pero poca...y calidad mejor ni hablar. Ni una simple paella. Si nos juntamos con que uno de nosotros es celiaco.. No digo más.. una semana a base de pizza congelada... todo lo del Buffet tiene trazas..y si contamos la calidad de la carne.. esa era la mejor opción. El todo incluido muy cutre.. Ni unas patatas fritas de aperitivo. Las animaciones ni las he visto ni oído. Una cosa es q el hotel sea tranquilo y otra q no pongan ni hilo musical.A las 22 y poco ya no hay nada. Y la discoteca q supuestamente es hasta la una.. es una cinta con cara A y B.Mis hijas aburridas como ostras y encima todos extranjeros..esta orientado a ellos. Lo único bueno... es Canarias. La mejor opción alquilar un coche y salir del hotel.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Dunashotels, Director de Relaciones Públicas en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado cliente,

en primer lugar lamentamos que no hayamos llegado a satisfacer en muchos aspectos las expectativas de tan deseadas vacaciones,
Son este tipo de reseñas las que de verdad nos ayudan a seguir mejorando día a día.

Solicitamos a los clientes con necesidades alimenticias que nos informen de ellas de antemano, y así poder atenderles en la medida de lo posible.

Esperamos poder verle en un futuro entre nosotros de nuevo, y que pueda ver que la mejora continua es parte real de nuestro compromiso.

Atentamente,