“COMPAÑIA EXTRA DE CUCARACHAS” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Dunas Maspalomas Resort

Dunas Maspalomas Resort
Ocupa el puesto n.º41 de 220 hoteles en Maspalomas
“COMPAÑIA EXTRA DE CUCARACHAS”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Estuvimos en dunas bungalows maspalomas en noviembre, mi pareja y yo con un paquete comprado a través de una conocida agencia de viajes.
A nuestra llegada nos pareció un sitio muy bonito, de hecho el entorno lo es, los jardines, la típica vegetación canaria (palmeras, cactus...) se veía todo organizado y limpio. Está relativamente cerca de la costa, buen clima, todo bien.
La visión global del bungalow, correcta, eso sí les faltan utensilios de cocina en proporción abundante ( cuchillos que corten de verdad, una escurridera, una ensaladera, etc) pero bueno eso tiene un pase.
El primer dia todo bien, pero al día siguiente y después de volver de un recorrido por la isla, observo ya en el "porche" del bungalow una cucaracha que inmediatamente la sacamos pq a mi personalmente me da mucho asco y entiendo que es un tema del jardín o algo esporádico; pero al entrar al bungalow vemos 3 más, una volando por la habitación, otra saliendo del baño y otra plantificada el la puerta corredera que da acceso a la casita. Pero es que además al tamaño era considerable, con unas antenas asquerosas.
No podéis imaginar cúal es mi grado de repugnancia, lo comento muy enfadada con recepción y una Srta me ofrece otro bungalow, que si tenemos algún problema se lo comuniquemos.
En el otro bungalow no observamos nada más hasta el tercer día en que vemos otra rondando la puerta de acceso, la sacamos de en medio y no se vuelve a repetir. Incluso había una familia en el de en frente y en un momento dado dice el niño....mira papá un cucaracha, o sea que entendemos que todo el recinto está lleno de ellas.
Habiá leido no se si uno o varios comentarios que se habían encontrado con esto, y la verdad piensas que es un hecho esporádico pero no es así.
Nos cortó el rollo bastante y la verdad no volvemos más, pq entendemos que pueda haber insectos dado el clima y la vegetación que nos rodea, eso es así y no hay más...pero que haya cucarachas, que normalmente proceden de sitios sucios, eso es imperdonable y como tal fui una vez y no vuelvo más.
Lo más fuerte es que enviamos dos mails en la página del complejo y todavía esperamos respuesta. Una verguenza.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2010
Estimada Pichichus;

En primer lugar agradecer tus comentarios y efectivamente como comentas, estamos rodeados de una inmensa vegetación subtropical con palmeras y cactus, que hacen que sea un lugar ideal para relajarse o pasar unos días de vacaciones.

Quiero que sepas que el hotel toma todas las medidas higiénico-sanitarias, así como de desinsectación y desratización, realizando los controles y fumigaciones periódicas necesarias, para mantener las instalaciones en perfecto estado.
Hay veces que debido a algún problema localizado, aparecen insectos no deseados en el interior de los bungalows y como pudiste comprobar, la reacción del hotel fué inmediata, ofreciéndote otro bungalow para el cambio, así como tratando la zona afectada.

Entiendo la repugnacia al relacionar a estos bichitos con "sitios sucios", pero son tan sucios como las mariposas y pajaritos que conviven con ellos en el jardín.

Deseamos que nos des la oportunidad de poder atenderles nuevamente en este u otro hotel de Hoteles Dunas.

Saludos cordiales

Eduardo Méndez ~ Dunas Maspalomas

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
bilbao
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

la gente del hotel muy amable,simpatica y atenta yo les pondria un 1o
que hay algun bicho pues si ,pero quien tiene ese pedazo de chalet en miniatura en medio de maspalomas eh.la vedad es que repeteria sin pensarmelo y no tengo comision.el crio pequeño que tenemos se lo paso pipa y nosotros,con pena de quedarnos para siempre.gracias dunas por estas magnificas vacaciones.
mi unica pega es el calentador de agua que es pequeño y se agota pronto :2 opciones o poner uno mas grande o decirlo en recepcion

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 9 febrero 2011
Estimado Vikaytxomin;

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y esperamos volver a atenderle tanto a usted como a su familia en alguno de nuestros hoteles, que de seguro le volverán a dejar con "pena" el día de la partida.

Saludos cordiales
Eduardo Méndez
Dunas Maspalomas
Bilbao, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2010

Es un hotel muy agradable, perfecto para ir con niños, y recomiendo ir en pension completa o media pension ya que en restaurante del hotel se come bastante bien. Ademas se puede ir a la playa andando o en autobus...Lo que si que no recomiendo si alguien hace la escursion al Puerto de Mogan, que no coja el submarino amarillo (solo se ve agua turbia).

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Avilés, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Cuando leí algún comentaro que decía que había cucarachas me asusté. Pero cuando llegué y ví cómo estaba todo el complejo, los apartamentos y la limpieza, me tranquilizé. En los 15 dias, ¡ NI UNA !, y mi hijo tenía montones de amigos, lo pasamos muy bién, y volveríamos. El cheff, un señor maravilloso, nos regaló al marchar unos dulces típicos de la zona y también un dulce " bienmesabe", así se llama, que sin conocernos antes nos quiso obsequiar con estos regalos, y si leyera esto, querría darle las gracias por ello y decirle que estaban buenísimos. SI podéis ir y no lo dudéis, lo pasaréis bién, sobre todo si vais con hijos. Son todos maravillosos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 septiembre 2010

Podría escribir y habla durante horas sobre la vivencia en dicho complejo, pero lo resumiré:
Cucarachas (más de 10 en mi habitación 48 horas), que segun la información que se encuentra en las habitaciones, son 'bichitos inofensivos'.
Defecaciones de gatos en la puerta del bungalow, que pese a que se denunciaba en recepción para que las recogieran no lo hacían.
Director y recepcionistas incompetentes, mas dispuestos a discutir y poner inconvenientes a las demandas que de resolverlas.
Gatos bebiendo en las piscinas de los niños.
Nuestro Bungalow carecía de jardín.
La animación para los niños de risa, no le gustaba ni los niños.
Reitero que podría continuar, pero creo para que la gente que desee disfrutar, descansar y desconectar es suficiente para hacerse una idea.
Se podría pensar que hay opiniones para todos los gustos y de hecho he leido opiniones positivas, ahora que cada uno haga con su dinero y sus vacaciones lo que quiera.
También se podría decir que estos comentarios son debido a mi disgusto, y claro que lo son, pero los documentos gráficos que me entretuve en obtener tras comprobar la incompetencia del equipo del complejo avalan mis comentarios.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas Resort

Establecimiento: Dunas Maspalomas Resort
Dirección: Avenida Airmarin s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°28 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 383 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Maspalomas Resort 4*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Hotel Dunas Maspalomas