“paraiso”

Ocupa el puesto n.º41 de 216 hoteles en Maspalomas
segovia
“paraiso”
Opinión escrita el 24 enero 2011

Ibamos un poco a la aventura, pero acertados, para los niños es un jardin inmenso de juegos, y para los mayores un jardin inmenso de relax, tienes un monton de piscinas que suelen estas bastante vacias, la mayoria de la gente que suele haber es de la misma isla. La playa esta a unso 10minutos dando un paseo que es muy agradable, el personal de los bungalows es muy atento, la limpieza es muy buena. Vamos yo he vuelto en varias ocasiones. Eso si lo veo mas indicado para familias con niños que para parejas. Merece la pena conocerlo.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 26 enero 2011
Estimada Silvisego77;

Gracias por haber elegido nuestro complejo para disfrutar sus vacaciones familiares y es un placer el leer sus comentarios, que de seguro ayudarán a otros usuarios a decantarse por este hotel.
Esperamos que nos de la oportunidad de poder atenderla una vez más, tanto a usted como a su familia.

Eduardo Méndez.-

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
España
Opinión escrita el 11 enero 2011

Estuve en este hotel en junio de 2010 por temas de negocios dado que estaba cerca del lugar dónde iba a trabajar, aunque se trata de un hotel de playa, con su piscina, animación, etc.
Se trata de una serie de bungalows alrededor de las diferentes piscinas, con su animación, restaurante, lugar de juegos, etc. Los bungalows son amplios, nuevos, limpisimos, el personal encantador, la cocina completa y espaciosa, el baño igualmente muy completo, disponen de sofá cama así como de mini terraza interior y otra exterior que da a la zona de la piscina con su mesa y sillas.
A mi me gustó mucho, sólo le encuentro una pega que para ir a la playa no está relativamente cerca de la playa y para llegar a la playa hay que tomar un autobus o ir en coche, por lo demás todo muy bien.
Y que si hace excesivamente calor (cosa no demasiado normal en esa zona porque siempre mantiene temeraturas inferiores a 30º), que no disponen de aire acondicionado las habitaciones; y si abres las ventanas o puertas para que haya corriente te arriesgas a que pueda entrar algún bicho dado que al estar rodeado de jardines y piscina es normal que haya algun bicho.
Por lo demás si lo que quieres es un hotel/apartamento dónde estar en la piscina todo el día, este es una buena opción, además la relación calidad-precio es buena.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 12 enero 2011
Estimada Yoly_Spain;

Muchas gracias por compartir su opinión con el resto de internautas, especialmente cuando son comentarios que reflejan la realidad del complejo.
Simplemente aclararle que la playa de Maspalomas, está a unos 1200 mtrs de la recepción del hotel, lo que supone un paseo de 15 minutos a lo largo del canal de la charca de Maspalomas. Informarle tambien que el hotel ofrece un servicio gratuito de bus a la playa, varias veces al día.

Simplemente agradecer una vez más sus comentarios y esperamos verla nuevamente en el Dunas Maspalomas.

Dunas Maspalomas
Opinión escrita el 28 diciembre 2010

He estado dos semanas en el Dunas Maspalomas, con mi marido y mis hijos Arturo(9) y Ainhoa(5) y ha sido todo maravilloso, a excepción del clima que nos tocó un poco de lluvia.
Veníamos un poco preocupados por los comentarios negativos que hemos leído en internet, acerca de las cucarachas y el mal servicio. Para nada, la limpieza impecable, no vimos ninguna cuca en dos semanas, la comida buenísima, además mi hijo es CELIACO y han preparado comida especial para él durante toda nuestra estancia. El equipo de animación es muy bueno, sobre todo con los niños, que han quedado maravillados y con ganas de volver.
Recomiendo este hotel para familias, la relación calidad precio superó nuestras expectativas(debido a los comentarios negativos). Volveremos. Paula

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Dunashotels, Manager en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2010
Estimada Paula;

Gracias por el tiempo que se ha tomado en compartir su magnífica experiencia en Dunas Maspalomas, con el resto de internautas, ya que la mayoría solo se dirige a este tipo de páginas, para expresar su malestar, aún así, el recibir comentarios negativos directamente de nuestros clientes, nos ayuda a mejorar y adaptarnos así a los gustos de los huéspedes.

Una vez más gracias por sus comentarios y estamos ansiosos por volver a atenderle en alguno de nuestros hoteles.

Opinión escrita el 4 diciembre 2010

Estuvimos en dunas bungalows maspalomas en noviembre, mi pareja y yo con un paquete comprado a través de una conocida agencia de viajes.
A nuestra llegada nos pareció un sitio muy bonito, de hecho el entorno lo es, los jardines, la típica vegetación canaria (palmeras, cactus...) se veía todo organizado y limpio. Está relativamente cerca de la costa, buen clima, todo bien.
La visión global del bungalow, correcta, eso sí les faltan utensilios de cocina en proporción abundante ( cuchillos que corten de verdad, una escurridera, una ensaladera, etc) pero bueno eso tiene un pase.
El primer dia todo bien, pero al día siguiente y después de volver de un recorrido por la isla, observo ya en el "porche" del bungalow una cucaracha que inmediatamente la sacamos pq a mi personalmente me da mucho asco y entiendo que es un tema del jardín o algo esporádico; pero al entrar al bungalow vemos 3 más, una volando por la habitación, otra saliendo del baño y otra plantificada el la puerta corredera que da acceso a la casita. Pero es que además al tamaño era considerable, con unas antenas asquerosas.
No podéis imaginar cúal es mi grado de repugnancia, lo comento muy enfadada con recepción y una Srta me ofrece otro bungalow, que si tenemos algún problema se lo comuniquemos.
En el otro bungalow no observamos nada más hasta el tercer día en que vemos otra rondando la puerta de acceso, la sacamos de en medio y no se vuelve a repetir. Incluso había una familia en el de en frente y en un momento dado dice el niño....mira papá un cucaracha, o sea que entendemos que todo el recinto está lleno de ellas.
Habiá leido no se si uno o varios comentarios que se habían encontrado con esto, y la verdad piensas que es un hecho esporádico pero no es así.
Nos cortó el rollo bastante y la verdad no volvemos más, pq entendemos que pueda haber insectos dado el clima y la vegetación que nos rodea, eso es así y no hay más...pero que haya cucarachas, que normalmente proceden de sitios sucios, eso es imperdonable y como tal fui una vez y no vuelvo más.
Lo más fuerte es que enviamos dos mails en la página del complejo y todavía esperamos respuesta. Una verguenza.

Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2010
Estimada Pichichus;

En primer lugar agradecer tus comentarios y efectivamente como comentas, estamos rodeados de una inmensa vegetación subtropical con palmeras y cactus, que hacen que sea un lugar ideal para relajarse o pasar unos días de vacaciones.

Quiero que sepas que el hotel toma todas las medidas higiénico-sanitarias, así como de desinsectación y desratización, realizando los controles y fumigaciones periódicas necesarias, para mantener las instalaciones en perfecto estado.
Hay veces que debido a algún problema localizado, aparecen insectos no deseados en el interior de los bungalows y como pudiste comprobar, la reacción del hotel fué inmediata, ofreciéndote otro bungalow para el cambio, así como tratando la zona afectada.

Entiendo la repugnacia al relacionar a estos bichitos con "sitios sucios", pero son tan sucios como las mariposas y pajaritos que conviven con ellos en el jardín.

Deseamos que nos des la oportunidad de poder atenderles nuevamente en este u otro hotel de Hoteles Dunas.

Eduardo Méndez ~ Dunas Maspalomas
bilbao
Opinión escrita el 20 noviembre 2010

la gente del hotel muy amable,simpatica y atenta yo les pondria un 1o
que hay algun bicho pues si ,pero quien tiene ese pedazo de chalet en miniatura en medio de maspalomas eh.la vedad es que repeteria sin pensarmelo y no tengo comision.el crio pequeño que tenemos se lo paso pipa y nosotros,con pena de quedarnos para siempre.gracias dunas por estas magnificas vacaciones.
mi unica pega es el calentador de agua que es pequeño y se agota pronto :2 opciones o poner uno mas grande o decirlo en recepcion

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
Dunashotels, Gerente en Dunas Maspalomas Resort, respondió a esta opinión, 9 febrero 2011
Estimado Vikaytxomin;

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y esperamos volver a atenderle tanto a usted como a su familia en alguno de nuestros hoteles, que de seguro le volverán a dejar con "pena" el día de la partida.

Dunas Maspalomas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort

Información adicional sobre el Dunas Maspalomas Resort

Establecimiento: Dunas Maspalomas Resort
Dirección: Avda. Air Marin s/n, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°27 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 292 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Dunas Maspalomas Resort 4*
Espléndido parque vacacional con sus villas de uno, dos y tres dormitorios con cocina y amplias terrazas ubicadas en medio de un jardín subtropical de más de 75.000 m2, lo convierten en un parque de vacaciones único en Canarias. Colinda con el Dunas Suites & Villas Resort 4* y esta situado a escasos metros del campo de golf de Maspalomas, la reserva natural de las Dunas de Maspalomas y a 1 km aproximadamente de la playa del mismo nombre. Hotel ideal para familias, parejas y golfistas, que deseen disfrutar de la naturaleza a través de unos agradables paseos por su interior.El complejo fue reformado en junio de 2013 con nuevos textiles, pintura en tonos claros y luminosos, una decoración más actual, cocina completa reformada con electrodomésticos, TV de pantalla plana, nuevas instalaciones eléctricas, cambio de accesorios y grifería en los baños, con añadido de espejo de aumento y secador de pelo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Dunas Maspalomas Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupo Dunas
Hotel Dunas Maspalomas