“Mas o menos”

Ocupa el puesto n.º90 de 216 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Mas o menos”
Opinión escrita el 25 enero 2013

La piscina era bonita y el apartamento tambien, pero la verdad esque habia bastante gentusa, al lado nos toco una pareja que por la noche no hacia mas que discutir ( gritando super fuerte, metiendo portasos... ) y la verdad esque los de recepsion no hicieron nada, a la 1 de la mañana pararon de discutir y empezaron a "reconciliarse" ( ya me entiendes ) hasta las 6 de la mañana, sin cortarse ni un pelo ya que estabamos pared con pared. Lo unico que valia era la limpieza, la limpiadora vino todos los dias, a limpiar ( uno de ellos llovio un monton y por debajo de la puerta entro el agua y se nos inundo casi todo el salon ) pero bueno almenos vino la limpiadora por la mañana a limpiarlo. Luego estaba todo roto y me mandaban a un tecnico que no tenia ni idea, parecia medio bobo... decia "nose como se arregla esto voy a llamar a mi compañero" ( y 2 horas para venir el compañero ¬¬), luego el timbre empezo a sonar solo (era insoportable) y tuvimos k llamar a recepcion como 3 veces y no venian tuvimos que ir personalmente para que no hicieran caso. No se lo recomiendo a nadie solamente a las personas que no quieran disfrutar de nada

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Opinión escrita el 10 agosto 2012

me gusta,tanto que mi familia y yo que caimos alli de rebote por la mala calidad de otro al que habiamos reservado(parque nogal)nos encanto,grande espacioso,las recepcionistas isabel y carla un amor,el personal de el restaurante encantadores,ademas se come muy bien y fenomenal de precio,ya os digo en tres meses hemos repetido cinco veces y en septiembre volvemos diez dias mas ,un once en todo¡¡¡¡¡

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Mi novio y yo estuvimos en los bungalós Costa Oasis el mes pasado (octubre 2011). Me pareció baratísimo para lo que se ofrecía. Era un apartamentito básico, salón con sofá-cama, cocina americana, baño y dormitorio aparte, y terraza con mesa y sillas. Muy silencioso ideal para relajarse y dormir bien. Piscina limpia y bar-restaurante con terraza. Nosotros alquilamos un coche ya en el aeropuerto sabiendo que estaba ubicado en una zona apartada. Si lo que quieres es un alojamiento a pie de playa olvídate, por lo demás estuvimos muy a gusto.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 13 noviembre 2011

He leído por ahi alguna opinión de que no hay cucarachas!! suerte la afortunada/o, he estado 10 dias en los bungalows matando una media de 4 cucarachas al dia! el primer dia que llegue al abrir el cajon de debajo la tele, me salio una enorme, al decirselo a la chica de la limpieza , ( le comenté que habia matado un bicho marrón pq me daba verguenza decirle que era una cuqui) pues ella lo vio normalisimoo, me dijo a sii una cucarachaa! y tan campante se quedó, pues esa fue la primera de las 20 o 30 cucarachas que maté, compré lejia para fregar cada dia y los últimos salian menos , un dia al ir a coger la sarten ( Que no servía para nada) habia una enciama e la sarten q ascoooooooo ha sido un infierno ni loca no volvemos alli en la vida! las cucarachas fue lo peor, pero no lu único malo, los utensilios de cocina pesimos, la sarten ni para una tortilla francesa ni para un huevo frito todo se repegaba, cuando fui a pedir si me prestaban otra me dicen que todas estan igual, pues renovarlasss!!! las sábanas en 10 dias no las han cambiado. en definitivaa nunca más, la agencia donde compre me dijo que estaba bien el complejo mañana mismo le pienso decir que no envie a nadie más! como pueden tener tantas cucarachas!!! tengo que decir por otro lado que el personal es muy amable. aunque de los 10 dias internet solo ha funcionado 3, y no han hecho nada por arreglarlo, la conexión gratuita wifi no iba pero a ella plim

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

Andorra la Vella, Andorra
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Estuve en este complejo a finales de junio y la verdad que relación calidad-precio me parecio muy razonable. El apartamento estaba muy limpio y era correcto en cuanto a tamaño para dos personas. Fuimos en régimen de pensión completa y la comida estaba bastante bien, había variedad, lo único negativo era a la hora de comer que se servía a la carta y solo había comida del tipo pizza, macarrones y poco mas, pero el buffet de la mañana y la noche estaba muy bien. Recomiendo estos apartamentos a todas aquellas personas que busquen algo bien de precio y no muy lujoso pero aceptable en cuanto a higiene y servicios se refiere. No esta cerca de ninguna playa y tampoco de ninguna zona muy céntrica.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas

Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º90 de 216 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Vista Oasis Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Vista Oasis Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Vista Oasis Apartments Maspalomas, Gran Canaria
Vista Flor Bungalows