“Exactamente no es lo que esperábamos”

Bungalows Vista Oasis Apartments
Ocupa el puesto n.º84 de 220 hoteles en Maspalomas
Santa Cruz de Tenerife, España
“Exactamente no es lo que esperábamos”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2013

he estado alojado en el vistaoasis con mi familia entre junio y julio.Cuando llegamos estuvimos esperando 1 hora para que nos diesen el bungalow.Llegamos y las camareras de limpieza extraordinarias, atentas en todo momento, hasta ahí todo bien.Cuando entramos nos encontramos una cantidad de deficiencias que presentaba este bungalow ( Cajetín del teléfono descolgado, lámpara en la cocina con los cables asomando, la puerta del cuarto de baño hay que pensar en darle la vuelta , donde colocas el papel higiénico casí en el suelo y sobre todo en la terraza, las vigas del techo desconchadas y con una imagen que deja mucho que desear.Hay que decir que todo lo que pedíamos en recepción nos lo facilitaban.El tema piscina es de otro tiempo ya que las condiciones en que se encuentra la piscina en lo que a mantenimiento y limpieza se refiere es lamentable.No se pide grandes cosas entendiendo en el sitio que te encuentras aunque es de sentido común ofrecer lo que ofrezcas ofrécelo como si te fueses a bañarte tú.
Un detalle que me chocó un montón fué que unos señores que se encontraban dentro de la oficina, me refiero a los que tenían pinta de ser "Jefes", pasaban por tu lado, tanto en la piscina como en las zonas comunes y no te miraban ni a la cara ¿ tenían miedo de algo?.No puedo decir lo mismo tanto de las camareras como del resto de colaboradores.Sinceramente mi familia y yo consideramos que hay que gastarse las perras y mantener en condiciones los Bungalows y la piscina que al fin al cabo son los dos mayores atractivos de este complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Los de la parte de arriba ya que hay más tranquilidad y muy buenas vistas.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
portugalete
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2013

acabo de llegar me siento muy decepcionado vamos por partes lo bueno es poco pero merece la pena destacarlo 1 el personalmuy atento y sevicial un 10 para ellos el bungalows amplio y limpio habia de todo por lo tanto si buscas solo alojamiento y tranquilidad este es tu sitio ahora bien si vas con todo incluido o piensas comer alli es un desastre el desayuno lo tipico pero super corto de cantidad muy pobre de bolleria y de todo el almuerzo una verguenza 7 dias que he estado 7 dias que comido pasta no porque hubiera poco que elegir es que solo habia pasta y lo mismo que la pasta todos los dias hamburguesas salchichas y patatas fritas sin mas y de postre helado y nada mas la cena un poco mejor ya que habia algo mas que elejir pero parecido y por supuesto si pensais picar entre horas olvidarlo no NO hay nada solo bebidas por lo tanto si pensais hacer alli las comidas no es el sitio buscar otro hotel yo no volvere jamas espero haberos ayudado un saludo ha y otra cosa la gente se recoje el servicio de la mesa osea que por verguenza acabar recojiendo tu mesa platos etc por que nadie pasa a recogerlos solo nos falto fregarlos de verdad un desastre

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

Compre a través de booking y todo lo q dice la página se corresponde con la realidad. Amabilidad, limpieza y la amplitud de los bungalows. Repetiré son duda. Además el tiempo en estas maravillosas islas estuvo a la altura en pleno mes de febrero

• Se alojó en febrero de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 enero 2013

La piscina era bonita y el apartamento tambien, pero la verdad esque habia bastante gentusa, al lado nos toco una pareja que por la noche no hacia mas que discutir ( gritando super fuerte, metiendo portasos... ) y la verdad esque los de recepsion no hicieron nada, a la 1 de la mañana pararon de discutir y empezaron a "reconciliarse" ( ya me entiendes ) hasta las 6 de la mañana, sin cortarse ni un pelo ya que estabamos pared con pared. Lo unico que valia era la limpieza, la limpiadora vino todos los dias, a limpiar ( uno de ellos llovio un monton y por debajo de la puerta entro el agua y se nos inundo casi todo el salon ) pero bueno almenos vino la limpiadora por la mañana a limpiarlo. Luego estaba todo roto y me mandaban a un tecnico que no tenia ni idea, parecia medio bobo... decia "nose como se arregla esto voy a llamar a mi compañero" ( y 2 horas para venir el compañero ¬¬), luego el timbre empezo a sonar solo (era insoportable) y tuvimos k llamar a recepcion como 3 veces y no venian tuvimos que ir personalmente para que no hicieran caso. No se lo recomiendo a nadie solamente a las personas que no quieran disfrutar de nada

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2012

me gusta,tanto que mi familia y yo que caimos alli de rebote por la mala calidad de otro al que habiamos reservado(parque nogal)nos encanto,grande espacioso,las recepcionistas isabel y carla un amor,el personal de el restaurante encantadores,ademas se come muy bien y fenomenal de precio,ya os digo en tres meses hemos repetido cinco veces y en septiembre volvemos diez dias mas ,un once en todo¡¡¡¡¡

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Turbo Club

Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º84 de 220 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Bungalows Vista Oasis Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Tui Spain sl, Evoline ltd, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., Priceline, Hoteles.com y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Vista Oasis Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Vista Oasis Apartments Maspalomas, Gran Canaria
Vista Flor Bungalows