“Con más personal mejoraria”

eó Suite Hotel Jardin Dorado
Ocupa el puesto n.º57 de 216 hoteles en Maspalomas
Vecindario, España
“Con más personal mejoraria”
Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuvimos en Octubre de 2012 (6 dias) la tranquilidad fue absoluta y la comida y bebidas aceptable. La habitación esta bastante bien, sin cocina, El aire acondicionado no funcionaba muy bien en nuestra habitación. limpieza y cuidado de zonas comunes en buen estado y sin problema para aparcar. Bien es cierto que era octubre, no quiero pensar como serán en verano. Faltan hamacas pero sobre todo sombrillas. La piscina no la vi muy limpia que digamos y por el servicio de restaurante el personal muy profesional pero los tienen full y quemados ya que son pocos y con mucho por atender y por ello creo que si el complejo esta lleno no darian a bio. Para niños es tranquilo y no está junto a la playa aunque eso lo sabíamos. de todas maneras lo pasamos muy bien pero por favor un poco más de personal. gracias

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Para mí y mi marido todo ha sido malo, primero no está señalizado, segundo la calificación d 4 estrellas no corresponde, el bufet malo para 4 estrellas y sin cocina, la limpieza da mucho que desear a nosotros se nos llenó la habitación de hormigas, el jacuzzi esta muy sucio, el gimnasio se cae a pedazos, no hay tapón para la bañera.....y podría seguir pero acabaré diciendo que además nos robaron, una chaqueta de mi marido, cuando él me dijo que se le había olvidado, volvimos al hotel, y claro no aparecía...además el de recepción muy mal trato a nosotros, nos dijo ¿ y se acuerdan ahora de que la olvidaron? Nuestra experiencia muy mala, no lo recomiendo para nada. Fuimos a pasar 4 días y todo fue pésimo.

• Se alojó en octubre de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

4 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
lorca
Opinión escrita el 13 agosto 2012

estuve en agosto con mi familia,con TI,la comida de poca calidad y escasa,el cafe muy malo. el personal bastante amable, un lugar ideal para descansar y descomentar,la playa un poco lejos por la noche si quieres salir necesitas coche ya que queda lejos de Mas Palomas .Yo no volveria

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 abril 2012

Leyendo las críticas me pregunto, qué más dará si son suites, si son bungalow o habitaciones. El caso es que nos alojamos en éste hotel y nos pareció de los más correcto, no el desayuno, pero bueno, en Canarias no es que se coma muy bien. La habitación, o bungalow, com queráis llamarlo es amplia, limpia y cómoda, con un pequeño porche con sillas para echar el rato. La piscina está limpia, el hidromasaje un poco pequeño pero cumple su función.
El personal del hotel me pareció muy amable y correcto, le pedimos que nos recomendara un lugar donde comer comida canaria y nos mando a un restaurante de su familia que no nos defraudó en absoluto, un 10. Como ya he dicho antes, lo peor quizá el desayuno, pero aceptable. Volveré.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Telde, España
Opinión escrita el 28 marzo 2012

Nos alojamos 5 familias canarias en régimen de Todo Incluído. La comida de poca calidad y escasa. El servicio un desastre, maleducado, con pocas ganas. Los dueños o socios estaban allí alojados y no pusieron remedio y para colmo delante de los huéspedes los camareros les daban a sus hijos comidas de más calidad que no les daban al resto de los clientes. De vergüenza, lo único que vale es el televisor de pantalla plana que para colmo no sintoniza bien los canales.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
3.5 de 5 burbujas 2.887 opiniones

¿Has estado en eó Suite Hotel Jardin Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el eó Suite Hotel Jardin Dorado

Establecimiento: eó Suite Hotel Jardin Dorado
Dirección: Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Maspalomas
N.°36 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 148 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — eó Suite Hotel Jardin Dorado 4*
ó Suite Hotel Jardín Dorado **** está situado en el campo de golf de Maspalomas, cerca de las dunas de arena. Ofrece piscina al aire libre y junior suites de lujo con jardín privado, cuenta con un pequeño gimnasio, sauna y piscina de circuito de hidroterapia climatizada en invierno que incluye chorros y bañera de hidromasaje. Además, se pueden reservar masajes bajo petición. El hotel esta localizado a 20 minutos a pie del centro de Maspalomas y a 2,5 km de la playa, ofrecemos un servicio de traslado gratuito a la playa de Maspalomas y a la Playa del Inglés así como al centro comercial Yumbo-Cita en el centro de Playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, TripOnline SA, Booking.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el eó Suite Hotel Jardin Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Gran Canaria
Jardin Dorado