“Para no volver” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º60 de 221 hoteles en Maspalomas
Salamanca, España
“Para no volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Estuvimos una semana en Julio 2013 en régimen de Todo Incluido. No aconsejo este hotel a nadie, sobre todo si se espera algo de la calidad de un 4 estrellas, como mucho le daría 2.

Habitación: al llegar estaba sucia, pelos por todo el suelo, en la cama (!), en el cuarto de baño (esos pelos no se han movido de ahí en una semana...). Las toallas manchadas, no las cambiaron por otras más manchadas, y nos cambio la cama un jardinero/técnico sucísimo... Nuestra habitación la limpiaban por la tarde, el penúltimo día nos echamos la siesta en la habitación después de comer, y entraron en la habitación igualmente hasta vernos. Así que no limpiaron la habitación y nos dijeron que pasaría al día siguiente. Os encontraréis cucarachas en la habitación.

Comida: sin duda lo peor, se nota que no hay presupuesto para este tema. Alimentos de mala calidad, se repite toda la comida al día siguiente. Algunos platos son vergonzosos e incomestibles, pasta pasada, salsa de... tomate frito. Un día hicieron barbacoa en la piscina y había carne podrida. Al día siguiente estuvimos con descomposición. Realmente hay siempre un bufet para ensaladas (siempre el mismo, nunca cambia), un bufet del snack (hamburguesas, pasta, pizza, patatas fritas y arroz, que tampoco cambia), un bufet mitad frío, mitad caliente. La cocina en vivo es un filete de carne o de pescado cocinado a la plancha en el momento y la verdad es que no es de calidad. El desayuno siempre es el mismo, poco variado y los fines de semana tienes que hacer cola para coger un zumo o hacerte una tostada.

Piscina: si eres rubio/a no te bañes, te quedarás con el pelo verde (literal, no reflejos...). Solo hay que mirar a los niños rubitos que están jugando en la piscina para darse cuenta. Nosotros con menos de tres horas en el agua en una semana, ya lo tenemos verde... A parte de esto está bien, entre semana hay tumbonas para todos, los fines de semana hay que levantarse temprano... si no lo haces, te quedas sin tumbona todo el día.

Personal: es lo mejor que tiene el hotel. Tanto en recepción como en barra, restaurante o cocina, todo el mundo se porta estupendamente bien. Y eso que ellos son muy conscientes de que falta personal para atender a los clientes.

Nosotros hemos pedido cambiar de hotel a Halcon Viajes (y Travelplan que se suponía que es el que organizaba el viaje), y el hotel no quería devolver el dinero hasta que pedimos una hoja de reclamación. Entonces el Director General nos recibió y ya nos propuso devolvernos el dinero de las noches que faltaban. Al final nos quedamos por la culpa de los vergonzosos de Halcon Viajes y Travelplan.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Primero en finés
Vecindario, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Estuvimos en Octubre de 2012 (6 dias) la tranquilidad fue absoluta y la comida y bebidas aceptable. La habitación esta bastante bien, sin cocina, El aire acondicionado no funcionaba muy bien en nuestra habitación. limpieza y cuidado de zonas comunes en buen estado y sin problema para aparcar. Bien es cierto que era octubre, no quiero pensar como serán en verano. Faltan hamacas pero sobre todo sombrillas. La piscina no la vi muy limpia que digamos y por el servicio de restaurante el personal muy profesional pero los tienen full y quemados ya que son pocos y con mucho por atender y por ello creo que si el complejo esta lleno no darian a bio. Para niños es tranquilo y no está junto a la playa aunque eso lo sabíamos. de todas maneras lo pasamos muy bien pero por favor un poco más de personal. gracias

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Para mí y mi marido todo ha sido malo, primero no está señalizado, segundo la calificación d 4 estrellas no corresponde, el bufet malo para 4 estrellas y sin cocina, la limpieza da mucho que desear a nosotros se nos llenó la habitación de hormigas, el jacuzzi esta muy sucio, el gimnasio se cae a pedazos, no hay tapón para la bañera.....y podría seguir pero acabaré diciendo que además nos robaron, una chaqueta de mi marido, cuando él me dijo que se le había olvidado, volvimos al hotel, y claro no aparecía...además el de recepción muy mal trato a nosotros, nos dijo ¿ y se acuerdan ahora de que la olvidaron? Nuestra experiencia muy mala, no lo recomiendo para nada. Fuimos a pasar 4 días y todo fue pésimo.

• Se alojó el octubre de 2012
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

lorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

estuve en agosto con mi familia,con TI,la comida de poca calidad y escasa,el cafe muy malo. el personal bastante amable, un lugar ideal para descansar y descomentar,la playa un poco lejos por la noche si quieres salir necesitas coche ya que queda lejos de Mas Palomas .Yo no volveria

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Leyendo las críticas me pregunto, qué más dará si son suites, si son bungalow o habitaciones. El caso es que nos alojamos en éste hotel y nos pareció de los más correcto, no el desayuno, pero bueno, en Canarias no es que se coma muy bien. La habitación, o bungalow, com queráis llamarlo es amplia, limpia y cómoda, con un pequeño porche con sillas para echar el rato. La piscina está limpia, el hidromasaje un poco pequeño pero cumple su función.
El personal del hotel me pareció muy amable y correcto, le pedimos que nos recomendara un lugar donde comer comida canaria y nos mando a un restaurante de su familia que no nos defraudó en absoluto, un 10. Como ya he dicho antes, lo peor quizá el desayuno, pero aceptable. Volveré.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Barcelo Las Margaritas
4.5 de 5 estrellas 574 opiniones
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
Gloria Palace San Agustín Thalasso & Hotel
Apartamentos THe Koala Garden Suites
Apartamentos THe Koala Garden Su...
N.° 164 de 221 en Maspalomas
3.0 de 5 estrellas 585 opiniones

¿Has estado en eó Suite Hotel Jardin Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el eó Suite Hotel Jardin Dorado

Establecimiento: eó Suite Hotel Jardin Dorado
Dirección: Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Maspalomas
N.°37 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — eó Suite Hotel Jardin Dorado 4*
ó Suite Hotel Jardín Dorado **** está situado en el campo de golf de Maspalomas, cerca de las dunas de arena. Ofrece piscina al aire libre y junior suites de lujo con jardín privado, cuenta con un pequeño gimnasio, sauna y piscina de circuito de hidroterapia climatizada en invierno que incluye chorros y bañera de hidromasaje. Además, se pueden reservar masajes bajo petición. El hotel esta localizado a 20 minutos a pie del centro de Maspalomas y a 2,5 km de la playa, ofrecemos un servicio de traslado gratuito a la playa de Maspalomas y a la Playa del Inglés así como al centro comercial Yumbo-Cita en el centro de Playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotelopia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el eó Suite Hotel Jardin Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Gran Canaria
Jardin Dorado