“Magníficas habitaciones, modernas y nuevas. Fantástica piscina y comida.”

eó Suite Hotel Jardin Dorado
Ocupa el puesto n.º54 de 220 hoteles en Maspalomas
Madrid
“Magníficas habitaciones, modernas y nuevas. Fantástica piscina y comida.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Pasamos unos días en Septiembre y la estancia fué estupenda. Las habitaciones modernas, nuevas cómodas, gran pantalla plasma, mobiliarío moderno y nuevo. La piscina es ideal, grande, ideal para ir con niños. El todo incluido es muy bueno, con marcas de primera calidad, servicio a mesa y atención igual a la de las medias pensiones. MUY RECOMENDABLE. El servicio estupendo y muy amable.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
  • Eslovaco primero
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
españa
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Increible pero cierto, este engañoso complejo no si merece tener 4*, ya que sus instalaciones son pésimas y abrió sus puertas sin estar acabado,algo que da mucho que desear, ahora bien, si quieren dejar una malan impresión a sus clientes y que no vuelvan jamas,lo han conseguido.

Las supuetas suites, estan incompletas,la nevera tienes que pelearte para que te la pongan,los albornoz no están, el secador de pelo tienes q pedirlo y quizás al dia siguiente te lo traen,el aire acondicionado tiene fallos y en época de calor, insoportable permanecer en la habitación,faltan muchos detalles para que pueda llegar a un 4*, sin ir mas lejos, los armarios empotrados aun mantienen las perchas amarillentas de plástico de antes de remodelar,y la estructura interna del armario esta llena de fallos,dando muy mala imagen del armario, seguimos... la puerta de entrada y ventanas son las mismas que habian antes de remodelar, para colmo tienen roturas,las sillas y mesa de plastico de la mini terraza junto con la sombrilla, dan pena, son también de antes de la remodelación,sucias,viejas,sombrilla oxidada... horrible...
en el baño no hay bidé ni el colgador debajo del lavabo para las toallas...faltan mucho detalles...en el salón falta algo para poder colgar una chaqueta, bolso....esta el mobiliario justo.Los caminos que van a cada bungalows(ya que de suites nada) estaban aun con los hierros de la estructura,cualquiera se cae y se los clava..asombroso...pero cierto..

El buffet, malísimo.. comida de mala calidad y nada de variedad,pequeño,ridículo....

El servicio, es antipático,estirado y mal educado.

En general este complejo da mucho que desear,no se lo recomiendo a nadie.No sé quien a podido darle estas estrellas,pero dudo que le duren.

Deberia ir una inspección de calidad del servicio.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
canarias
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Las habitaciones y piscinas no estan mal, pero en realidad lo que hace agradable la estancia en un hotel es el servicio y este es pesimo, sobre todo el restaurante, quitando algunos camareros la verdad es que la amabilidad brilla por su ausencia, la comida es escasaa y poco variada y el colmo es que te puedes quedar sin comer si no reclamas ya que si se acaba la comida no la reponen, la política de la dirección es "rácana y mezquina". Nos vinimos un día antes porque ya estábamos pasándolo mal.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Tarragona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2009

El pasado dia 10 de agosto,regresamos de las peores vacaciones de nuestra vida,ya que contratamos un hotel de 4* y nos encontramos con un hotel que como mucho a lo que se refiere en instalaciones como la comida daban pena,la lastima que no pudimos irnos el mismo dia,que si no no deshacemos las maletas.
Empezemos por el principio,teniamos contratado el servicio de nevera o mini bar,que para el caso es lo mismo y no habia,al igual que secador de pelo.
Nuestra primera comida nos vimos con sorpresa de encontramos, fue ensalada,de primeros y solo podias escoger solo dos platos al igual que de segundo y si te descuidabas un poco en comer o llegabas mas tarde hacerlo,te quedabas sin postres.
Por la noche el mismo panorama para cenar,con el agrabante que si sobraba en las bandejas por ejemplo atun que habia sido hecho a la plancha,por la noche te lo encontrabas con una salsa,esto lo decimos,porque comimos atun al medio dia y por la noche, el pescado que volvimos a coger,sin saberlo hasta probarlo era atun.
Al salir de cenar preguntamos cuando empezaba la animacion y nos dijeron que no tenian.Era posible que en pleno mes de agosto,en la isla de Gran Canaria un hotel de 4* no solo no habia animacion por la noche,si no que incluso a las 23:00 horas se cerraba el bar y adios muy buenas " INCREIBLE " PERO CIERTO.
Como estas os podria contar toda la semana,pero para acabar me centrare en los acabados de las habitaciones,de pena,las fotos ajuntas me remeto y el servicio de habitaciones no solo no era cada dia,si no que no canviaron las sabanas en toda la estancia que estuvimos.A demas en el cuarto de baño tuvimos la visita de hormigas,las cuales recorian las picas,las pastas de dientes,los cepillos ect.
Haced lo que querais pero yo no volvere y si lo hiciera lo haria por el personal que trabaja alli,ya que desde el ultimo piche de cocina hasta el gerente del hotel,pasando por el resto de personal el trato y servicio fue excelente ( excepto el servicio de habitaciones ),las cuales no culpo directamente,ya que posiblemente recivieran ordenes de las estancias superiores.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con la familia
las palmas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2008

Fui 3 días al Jardín Dorado y al ver los dos primeros días que desde las 7:30 de la mañana empezaban las gentes a poner toallas en las hamacas y cuando yo iba, unas 2 horas más tarde, ya no había nada libre, pues yo también madrugué para reservar mis hamacas con tan mala suerte que al mediodía, cuando me fui a almorzar, se montó un follón y el recepcionista sólo quitó mis toallas, para dejarles las hamacas a unos alemanes que eran los que habían formado el alboroto y cuando fui yo a quejarme no me hizo caso. Es la segunda vez que voy pero lo pasé tan mal que no pienso volver nunca más a éste complejo.

• Se alojó en septiembre de 2008
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Hotel Dunas Suites and Villas Resort
3.5 de 5 burbujas 2.858 opiniones

¿Has estado en eó Suite Hotel Jardin Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el eó Suite Hotel Jardin Dorado

Establecimiento: eó Suite Hotel Jardin Dorado
Dirección: Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°17 de hoteles spa en Maspalomas
N.°34 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — eó Suite Hotel Jardin Dorado 4*
ó Suite Hotel Jardín Dorado **** está situado en el campo de golf de Maspalomas, cerca de las dunas de arena. Ofrece piscina al aire libre y junior suites de lujo con jardín privado, cuenta con un pequeño gimnasio, sauna y piscina de circuito de hidroterapia climatizada en invierno que incluye chorros y bañera de hidromasaje. Además, se pueden reservar masajes bajo petición. El hotel esta localizado a 20 minutos a pie del centro de Maspalomas y a 2,5 km de la playa, ofrecemos un servicio de traslado gratuito a la playa de Maspalomas y a la Playa del Inglés así como al centro comercial Yumbo-Cita en el centro de Playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Tui Spain sl, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Priceline, ViajesElCorteIngles, Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el eó Suite Hotel Jardin Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Gran Canaria
Jardin Dorado