1.213 resultados
Opinión escrita 18 de enero de 2018

Estuvimos mi pareja y yo 6 noches, en régimen de AD, y todo nos pareció correcto. El desayuno es muy completo, el hotel está muy cuidado, y la habitación es espaciosa y muy limpia. Es de destacar el trabajo de todo el personal del hotel, y muy especialmente de Miguel, de recepción, y Nubia, nuestro personal de limpieza, siempre atentos y amables.

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Fenomenal , una gente encantadora muy limpio , camareros muy agradables y atentos , todo el personal en general. buena ubicación entre las dos playas del ingles y maspalomas, lo único que eche de menos fue algún que otro Español mas, he estado en navidad y había mucho extranjero por lo que la música no era muy latino , pero en fin lo recomiendo

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

Nos fuimos defraudados. El trato de algunos empleados con cargo( maitre,jefe de cocina, dirección) dejaba que desear, con contestaciones no acertadas en un hotel 4 estrellas. En cambio el resto de camareros y señoras de limpieza como los chicos de recepción un 10 por su amabilidad en los problemas surgidos. Las habitaciones tienen muchas hormigas como alguna cucarachas debido a que el hotel esta situado en los alrededores de un campo de golf.
Es una vergüenza que a las 5.30am la gente estén colocando sus toallas en las hamacas cuando pone en cada una de ellas que está prohibido reservar, a lo que el hotel no ponía ningún tipo de solución. No es de recibo estar de vacaciones y madrugar para coger una hamaca y menos si vas con niños pequeños.
En cuanto a la comida, para nosotros fue horrible , desayuno escaso y poca variedad, comida mucha fritangada y casi siempre lo mismo y por terminar la cena, lo mismo mencionando ese sushi que parecía un ladrillo! por no decir que tenemos que seguir la dieta de los extranjeros en vez de la dieta mediterránea. Y para los niños que tipo de cocina, pues mas de lo mismo! un desastre.
Las estrellas no son las correspondientes, están mas que regaladas.
Otra cosa significativa es que en la piscina aun sabiendo que está prohibido meter colchonetas hinchables, estuviera llena de ellas, teniendo que estar esquivándolas en todo momento, porque los responsables del hotel, socorriste o directora no hacían nada al respecto para evitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son las mismas, y las que dan a la piscina mas ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017

Las habitaciones y piscina bien, pero no se mira mucho por el cliente ante un problema y el gimnasio malisimo... La limpieza y el servicio de autobús gratuito funciona muy bien, calidad precio un poco que desear

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de agosto de 2017

Me encantó , personal,comida ,piscina ,alojamiento excelente.
lo único ,es que la gente no saben leer ,prohibido reservar las hamacas y la verdad es que estaban reservada desde muy temprano ,pero también es cierto que siempre tuve una .

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia