“todo incluido con deficiencias....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre eó Suite Hotel Jardin Dorado

eó Suite Hotel Jardin Dorado
Ocupa el puesto n.º59 de 222 hoteles en Maspalomas
Valladolid, España
“todo incluido con deficiencias....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2010

hemos pasado 3 dias en este complejo..... las instalaciones estan bien..... la piscina llena de hojas de las palmeras, insectos ninguno, eso si. nosotros contratamos un todo incluido, nada mas llegar te dan una hoja con lo q te entra en el todo incluido... "bebidas nacionales con y sin alcohol", JA JA. la s bebidas con alcohol son de marcas conocidas en su casa a la hora de comer.... fuimos a reclamar, ya q arehucas o dic, por ejemplo, son marcas nacionales, y si querias algo de eso, tocaba pagar aparte, en recepcion nos dijeron q lo consultarian, pero ya nos hemos ido y no hemos tenido respuesta.... si pone q entran bebidas nacionales en el todo incluido.... arehucas y dic DEBEN entrar, y no entran.
por lo demas, la comida bien, cantidad, variedad, pero calidad la justa.....
el gimnasio un cuchitril q ni siquiera usamos, y el jacuzzi...... si a eso le llaman jacuzzi,..... la bañera de mi casa tambien lo es.... no tenia burbujas...¿?
y el parking es un terraplen de arena..... vamos, q con lo q ganan ya podian asfaltarlo....sitio de sobra, eso si.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2010

En primer lugar, la relación calidad precio no es adecuada. Demasiado caro para la calidad que ofrece. En cuanto a su categoría de 4 estrellas nada que ver con los servicios que presta y la calidad que ofrece. En cuanto a la comida poco variada, escasa y si te descuidas como no reponen te quedas sin comer. La limpieza bastante deficiente. Y para hospedarte con niños pequeños bastante incómodo, sobre todo al carecer incluso de sombrillas donde protegerlos en la piscina, algo tan básico como eso. Y por si fuera poco y bajo mi experiencia personal por lo que tuve que adelantar mi salida al mismo día de la llegada, numerosos insectos ( cucarachas ) campando a sus anchas por la habitación, sin tener tampoco un responsable nocturno en recepción para cualquier problema que surgiera como fue nuestro caso.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2010

He pasado 4 dias junto mi pareja, mi bebe y mis padres en estos bungalows, el complejo es bonito y bastante tranquilo, por lo menos en la fecha en la que yo me hospedé, finales de junio (del 24 al 27). Hemos alquilado dos bungalow porque solo te pueden añadir una cama supletoria por bungalow, pero la verdad es que aunque al entrar una de las primeras cosas que te dicen es que no se permiten visitas al complejo no llevan un control y es muy facil que una o mas personas se queden en los bungalows sin contratar las camas supletorias, que para ser sincera es lo que yo hice.
Hay bungalows con una pequeñisima cocina, eso no se dice ni se ve en las fotos que aparecen en la pagina del hotel, y es porque segun ellos las estan quitando pero si que quedan bungalows todavia con cocina, pero la teneis que pedir cuando vayais a reservar, la verdad es que con un bebe para mi es mas facil contar con una pequeña cocina y hasta para nosostros ni no vas con pension completa, sino con alojamiento y desayuno, como fue mi caso. El buffet esta bien, tienen de todo un poco y el personal es bastante agradable, su horario es de 8 a 10.30h.
No tienen actuaciones por la noche, cosa que tambien agradecí, porque el complejo no es muy grande.
En definitiva, el bungalow en su totalidad esta bien,tiene pantalla panoramica que la puedes mover para verla desde el salon o acostado en la cama, el mando te lo dan en recepcion despues de abonar 20€ en deposito, tienes conexion a internet gratuita, recepcion te da un codigo para el acceso, estan recien reformados, aunque los acabados dejan mucho que desear, parece que todo lo han hecho con prisas y corriendo y es por lo que no les daria una categoria de 4*.
Aunque no lo considero con esa categoria, no le resto importancia a todos los demas detalles, por lo que yo volveria al complejo en un futuro y si que lo recomendaria.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2009

Pasamos unos días en Septiembre y la estancia fué estupenda. Las habitaciones modernas, nuevas cómodas, gran pantalla plasma, mobiliarío moderno y nuevo. La piscina es ideal, grande, ideal para ir con niños. El todo incluido es muy bueno, con marcas de primera calidad, servicio a mesa y atención igual a la de las medias pensiones. MUY RECOMENDABLE. El servicio estupendo y muy amable.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
españa
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2009

Increible pero cierto, este engañoso complejo no si merece tener 4*, ya que sus instalaciones son pésimas y abrió sus puertas sin estar acabado,algo que da mucho que desear, ahora bien, si quieren dejar una malan impresión a sus clientes y que no vuelvan jamas,lo han conseguido.

Las supuetas suites, estan incompletas,la nevera tienes que pelearte para que te la pongan,los albornoz no están, el secador de pelo tienes q pedirlo y quizás al dia siguiente te lo traen,el aire acondicionado tiene fallos y en época de calor, insoportable permanecer en la habitación,faltan muchos detalles para que pueda llegar a un 4*, sin ir mas lejos, los armarios empotrados aun mantienen las perchas amarillentas de plástico de antes de remodelar,y la estructura interna del armario esta llena de fallos,dando muy mala imagen del armario, seguimos... la puerta de entrada y ventanas son las mismas que habian antes de remodelar, para colmo tienen roturas,las sillas y mesa de plastico de la mini terraza junto con la sombrilla, dan pena, son también de antes de la remodelación,sucias,viejas,sombrilla oxidada... horrible...
en el baño no hay bidé ni el colgador debajo del lavabo para las toallas...faltan mucho detalles...en el salón falta algo para poder colgar una chaqueta, bolso....esta el mobiliario justo.Los caminos que van a cada bungalows(ya que de suites nada) estaban aun con los hierros de la estructura,cualquiera se cae y se los clava..asombroso...pero cierto..

El buffet, malísimo.. comida de mala calidad y nada de variedad,pequeño,ridículo....

El servicio, es antipático,estirado y mal educado.

En general este complejo da mucho que desear,no se lo recomiendo a nadie.No sé quien a podido darle estas estrellas,pero dudo que le duren.

Deberia ir una inspección de calidad del servicio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Barcelo Las Margaritas
4.5 de 5 estrellas 1.210 opiniones

¿Has estado en eó Suite Hotel Jardin Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el eó Suite Hotel Jardin Dorado

Establecimiento: eó Suite Hotel Jardin Dorado
Dirección: Avda Touroperador Tjaereborg, 6 | Urbanización Campo de Golf de Maspalomas, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°18 de hoteles spa en Maspalomas
N.°38 de hoteles de lujo en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — eó Suite Hotel Jardin Dorado 4*
ó Suite Hotel Jardín Dorado **** está situado en el campo de golf de Maspalomas, cerca de las dunas de arena. Ofrece piscina al aire libre y junior suites de lujo con jardín privado, cuenta con un pequeño gimnasio, sauna y piscina de circuito de hidroterapia climatizada en invierno que incluye chorros y bañera de hidromasaje. Además, se pueden reservar masajes bajo petición. El hotel esta localizado a 20 minutos a pie del centro de Maspalomas y a 2,5 km de la playa, ofrecemos un servicio de traslado gratuito a la playa de Maspalomas y a la Playa del Inglés así como al centro comercial Yumbo-Cita en el centro de Playa del Inglés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el eó Suite Hotel Jardin Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Gran Canaria
Jardin Dorado