“opinion de capri”

Ocupa el puesto n.º198 de 216 hoteles en Maspalomas
telde
“opinion de capri”
Opinión escrita el 10 julio 2012

me ha gustado mis vacaciones,buen apartamento,fantastico restaurante,sobre todo por el servicio.me gusto mucho el solomillo con salsa de champiñones.y por el personal que siempre esta pendiente de ti.felicidades.lo unico malo es que en la piscina parece un monasterio,no dejan hacer nada.ni juegos con pelota ,nada de colchonetas,ni liquidos en la zona de la piscina.espero poder volver para comer en el restaurante y tomarme esas cañitas qe bien me sentaban con mi sobrino . me ha fascinado mucho.recomendacion propia.gracias de nuevo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

De negocios
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Como Canario y mirando por mi tierra, no suelo hacer critica de los apartamentos que voy porque depende de la temporada y otros factores, pero es que estos bungalows, se las merece sobradamente.
Siempre hay comentarios buenos y malos sobre todos los alojamientos pero espero que tengan en cuenta este comentario y si decides ir, allá tú!

1º NO HAY NORMAS (te dan un papel al entrar pero no se firma nada)
2º Entra gente externa a bañarse a la piscina y visitas externas. Los bungalows son para tres pero el de al lado mío se quedaban más de seis personas y como no cabían mas se quedaban en una furgoneta aparcada fuera del complejo.
3º Los del al lado estuvieron de fiesta hasta las 02.00AM y el guardián ni apareció! (se pasa toda la noche sentado afuera del complejo o a oscuras en la piscina).
4º Admiten toda clase de “gente” sin educación, respeto y civismo. De boca de un propietario de unos de los bungalows me dijo: que en el mes de agosto parecía un barrio marginal o de chabolas!

SI ESTO NO ES SUFICIENTE!
5º Me toco un Bungalows con fallos importantes (la cerradura de la puerta de entrada no servía, la ducha mal y grifo del lavabo también, el toallero se caía al colocar las toallas). El servicio técnico arreglo todo menos grifo lavabo (apenas salía agua fría) y la puerta de entrada no cerraba del todo.
6º Al entrar varias tazas tenias manchas de café y platos sucios, la tapa del WC por debajo tenía manchas amarillas.
Pedí un cepillo para limpiar un poco pues con los niños siempre se cae algo y me trajeron cepillo y fregona (Limpio sí, pero que voy a disfrutar de mis vacaciones no hacer el trabajo de los demás).
7º CAMBIO DE TOALLAS CADA 4 DIAS (lo normal es cada dos). Por la limpieza que nos encontrábamos cuando volvíamos, me da que no barrían solo pasaban fregona y al estilo ranchero. Las camas no las hacían solo estiraban la sabana y la dejaban por encima de la almohada (he de puntualizar en este caso que pegamos las camas a la pared para evitar que los niños se cayeran) pero pienso que para hacerla de la otra forma también hay que moverlas!
8º LO PEOR EL NIDO DE CUCARACHAS que había en la cocina cada noche mataba cuatro o cinco, los niños me decían donde había. No eran de las grandes que donde hay jardín siempre alguna puede haber, eran de las pequeñas, por falta de limpieza y fumigación.

AGUANTAMOS PORQUE NO NOS QUEDO MAS REMEDIO PARA NO PEDER LAS VACACIONES, PERO DE NOSOTROS NO VOLVERÁN A VER UN €.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maspalomas

Opinión escrita el 30 agosto 2011

hace menos de una semana hemos vuelto de pasar 2 semanas en éstos apartamentos, y la verdad q leyendo éstos comentarios, fuimos un poco "acojonadas"... bien, pues nuestra opinión es.... q por precio / calidad, no puedes pedirle las mismas condiciones q un hotel de 5* !!! La gente quiere pagar poco y tener buena calidad, y todo no se puede tener... el bungalow es pequeñito, muebles antiguos pero acogedor...

Nuestras críticas sobre éste hotel, solamente es la limpieza, pasaban cada 2 dias y te limpiaban por encima con una mopa, cambio de toallas, y ya esta (pq las camas las hacian estirando la colcha solamente), la piscina con muchisimo clorooo y nada que ver con las fotos que vemos por internet!!! es la mitad de lo que podeis ver en ésta pagina... El resto todo bien, y la comida casera del restaurante buenisimaaaaaaaaaaa y con un menú hemos comido 2 personas.

Algo que hemos valorado mucho : que por 3€ en taxi, llegas al MERCADONA ! :DD

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
vitoria
Opinión escrita el 1 septiembre 2010

Muy buenas.he estado en bungalow capri en agosto y iva con miedo despues de los comentarios que habia leido por aqui. Y lo que digo es que la gente no se que ostias quiere pagar poco dinero por el apartamento y q sea de 5 estrellas oke?
Termino diciendo que calidad y precio esta muy bien,porque esta tirado de precio.
1 saludo

• Se alojó en agosto de 2010
Gran Canaria
Opinión escrita el 7 septiembre 2009

De apariencia interior, cutre, insalubre, desgastados y mal cuidados. La limpieza no existe y las cucarachas andan a sus anchas por todo el bungalows. No deberían dejarlos alquilar en esas condiciones.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Tisalaya Park

Información adicional sobre el Capri Bungalows

Establecimiento: Capri Bungalows
Dirección: Tauro 2, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º198 de 216 hoteles en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 414 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Capri Bungalows 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Expedia, Atrapalo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Capri Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bungalows Formentera
Bungalows Capri