Melia Tamarindos(San Agustín)
159 US$
154 US$
  • Piscina
IFA Faro Hotel(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
215 US$
147 US$
  • Restaurante
IFA Buenaventura Hotel(Playa del Inglés)
112 US$
104 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Occidental Margaritas(Playa del Inglés)
157 US$
148 US$
  • Desayuno incluido
76 US$
  • Restaurante
Club Vista Serena(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Parking gratis
H10 Playa Meloneras Palace(Maspalomas)(Increíble relación calidad/precio)
226 US$
217 US$
197 US$
180 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 202 US$ por noche.

Hotel Riu Palace Maspalomas(Playa del Inglés)
229 US$
219 US$
  • Desayuno incluido
301 US$
288 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 319 US$ por noche.

347 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos ido otras veces a hoteles de precio y categoría similar a este pero sin duda es el peor...
Está lleno de cucarachas y arañas de las grandes, todo está realmente muy muy sucio y casi todo roto (la cisterna, interruptores...), nos pusieron dos camas individuales y una muy cómoda y la otra era de coña...las almohadas horribles.
No hay microondas, el tostador lo tienes que alquilar, de cubiertos teníamos un tenedor y 3 cucharas...muy pocos utensilios en general.
La zona de la piscina aunque es grande no parece muy limpia (el agua se ve bastante turbia) , nosotros sólo probamos las tumbonas y más incómodas no podían ser.
El WiFi es de pago.
Hay que destacar que el personal del hotel es muy agradable.
La verdad que en general para ir a la playa no somos nada exigentes pero aquí no volveríamos.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

En primer lugar, por muy baratos que sean no merece la pena pagarlo, ya que a la larga te va a salir caro. Yo tenía un bañador blanco y por culpa de la piscina se me quedó amarillo, casi verde; tengo mechas californianas (mechas rubias) y por culpa de la piscina el pelo lo tengo verde. Los apartamentos son muy antiguos y poco cuidados. La limpieza mínima, ya que pasan cada 2 días y ni si quiera te limpian, solo te dan toallas y bolsas de basuras. Aaah y que no se me olvide, esto está lleno de cucas y mosquitos ¡ES MORTAL!

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de marzo de 2016

Cuando pagas algo barato, tienes que saber a lo que te expones.
Apartamentos tranquilos y con una piscina limpia y agradable para tomar el sol.
Ahora bien, el apartamento con decoración y muebles de los años 50-60. Azulejos descoloridos, inhodoro y ducha también de los años 50-60, cocina muy básica sin microhondas, camas bastante malas.
Televisión que funciona con monedas.
El wifi de pago y caro.
Habitación sin aire acondicionado.
En cuanto a la limpieza, limpian cada dos días; pero por mucho que limpien esa apariencia de rancio y antiguo sigue estando.
Si vas a estar poco tiempo en el apartamento y buscas algo barato no lo dudes. Pero si buscas unos mínimos, yo pagaría un poco más por un mejor alojamiento.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2014

Había cucarachas, para cuatro personas nos dieron 2 camas + 1 sofá cama con un colchón de 4cm. de gomaespuma, roto, los cojines también rotos, la recepción cierra a las 8 de la tarde y abre a las 9 de la mañana, cuando me queje de las cucarachas me dieron un bote de mata-cucarachas y me dijeron que no tenían otro bungalow, que eso era lo que había... ME AMARGARON LAS VACACIONES!!!

• Se alojó en diciembre de 2014
Opinión escrita 15 de febrero de 2014

Somos una pareja joven y estamos acostumbrados a ir a sitios exentos de lujos, pero esto no es lujo es que no tenia lo basico. La limpieza era nefasta, habia telarañas y arañas por todo el apartamento, polvo acumulado por todos sitios, y despues las instalaciones fatal. Comenzar por decir que nos pusieron una cama de matrimonio sobre dos somier de laminas individuales, las mantas eran individuales, asi que ni hablar del problema para solventar el frio por las noches, ya que por la ventana entraba mas aire del que quitaban. Y despues las instalaciones en general estaban muy pero que muy deterioradas, ya que la bañera estaba oxidada por todos lados y se ve que en vez de repararlo lo que habian echo eran autenticas chapuzas. La television era de pago y para sorpresa despues de pagar los canales se iban y venian constantemente.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar otro sitio ya que este aunque sea barato, no merece la pena para nada
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja