“Un aparthotel para repetir”
Opinión sobre Palm Oasis Maspalomas

Palm Oasis Maspalomas
Ocupa el puesto n.º17 de 216 hoteles en Maspalomas
Telde, España
“Un aparthotel para repetir”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Me estoy alojando en estos momentos y estoy encantada. El apartamento es enorme con todo lo necesario. Es como estar en casa. Mi familia (somos diez alojados en distintos apartamentos) están asombrados con el complejo en sí. Varias piscinas, zonas ajardinadas, seguridad en la entrada del hotel, parking privado y un largo etc. La limpieza es excelente, así como los servicios en general. Lo menos que me ha gustado ha sido la animación. El show de papagayos es pésimo (el chico que vino me pareció muy mal educado) y la señorita de animación pone mucho empeño pero necesita para mi gusto más ayuda por ser el complejo muy grande. Creo que por el cansancio que tiene no responde a los huéspedes como debiera. Deberían buscar un recinto mayor y contratar más espectáculos para los huéspedes por estar el complejo un poco lejos de todo. Vamos que necesitas el coche para moverte a otros sitios donde hay más ambiente. Creo que esto último lo expongo como crítica constructiva para que la dirección del hotel se lo plantee. Por lo demás, como ya dije: Un aparthotel para repetir y si podemos lo haremos nuevamente. Enhorabuena a todos sus trabajadores. Estamos encantados.

Consejo sobre las habitaciones: A mí me gustó apartamento en el hotel en piso alto y con vistas a la piscina y dunas de Maspalomas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
oviedo
Opinión escrita el 7 agosto 2012

llegamos hace una semana de pasar 10dias inolvidables mi mujer el peque y yo y sin duda ya estamos pensando en volver el año que viene,sus instalaciones estan de cine,tanto piscinas como las villas,comedores y demas,pero el trato de cada uno de los que alli trabaja espectacular, de poner una pega,pues para subir del garaje al ascensor que te sube al hotel,le faltaria una rampita pequeña par el carro de bebe,pero solo son 5peldaños la verdad,pues nada aqui desde asturias esperando que llegue ya julio2013 a ver si podemos volver y de ser asi alli estaremos,gracias a todos los que formais este complejo por hacernos tan felices,incluidos los gatos,un abrazo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas De Gran Canaria, España
Opinión escrita el 30 julio 2012

Un lugar con piscinas magníficas con mucho espacio lo que hace que no te agobies aunque esté lleno. Las villas perfectamente equipadas , muy buena calidad, jardines muy cuidados , todo muy limpio. Le falta animación y la zona de shows es pequeña, es un hotel básicamente para relajarse si buscas diversión no es ,a mi entender, el lugar adecuado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 24 julio 2012

Quede encantada con el hotel la verdad q no tengo nada malo q decir. Las habitaciones (en mi caso un estudio) estupendas super limpias y amplias el baño tenia incluso hidromasaje jejej.
La comida muy buena no es q hubiese muuucha variedad pero lo q habia estaba muy bueno y aunque la zona d la comida es muy pequeña no tuvimos problemas d colas ni nada y el servicio maravilloso. La zona d piscinas genial y no habia problema con las hamacas pues si las hamacas estaban con toallas y en 1 hora no venia nadie el socorrista las quitaba lo cual me parece genial.
En fin repetire seguro nos encanto.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 24 junio 2012

Solo recomendar a todas aquellas familias que esten pensando en descansar y estar en familia,esta genial yo pase 4 dias con mi familia y fueron inolvidables y para recordarlos toda la vida,por la tranquilidad sus instalaciones y los comodos y bonitos que son como no nombrar a su personal que es el que hacen que estos apartamentos sean tan acojedores su amabilidad tanto en el bar piscina ,como en recepcion como el servicio de habitaciones SIN DUDA VOLVERE

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
4.5 de 5 burbujas 1.490 opiniones

¿Has estado en Palm Oasis Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Oasis Maspalomas

Establecimiento: Palm Oasis Maspalomas
Dirección: Avda Albert Einstein s/n | Sonnenland, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
N.°25 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 104 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Oasis Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Mirai, Traveltool, S.L.U., Tui Spain sl, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Oasis Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Maspalomas
Palm Oasis Sonneland