“BUENO”

Ocupa el puesto n.º17 de 216 hoteles en Maspalomas
Santander, España
“BUENO”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

El hotel esta situado en un alto lejos de la playa necesario autobús o coche para ir a la playa cerca encontraras la parada de autobús que es gratis si te alojas en el hotel .Yo aconsejo alquilar coche ,los precios en canarias de los coches en alquiler son muy económicos el hotel tiene una zona de piscinas bastante amplia y cuidada las habitaciones de los apartamentos son amplias y el baño excelente baño hidro masaje y ducha de chorros muy bien lo peor es el sofá cama insufrible muy malo me lo cambiaron pero no note mucha mejoría .Los trabaja dores del hotel bastante correctos muy bueno el recepcionista de la noche super atento un muchacho muy agradable. Hay reformas en el hotel la zona de obras es bastante ruidosa es mejor evitarla de la comida no opino pues no comí en el hotel , por lo demás todo correcto

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Primero en finés
Solares, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 10 octubre 2012

A destacar:
Un Hotel fantástico, las villas muy completas y confortables, los jardines preciosos, vistas inmejorables a todo Maspalomas y Playa del Inglés.
El personal muy correcto y profesional, simpáticos...una estancia muy tranquila para desconectar y dedicarse a descansar y pasarlo bien en familia o pareja.
Un sobresaliente para Ruth, de animación, que hizo que nuestra pequeña lo pasara mejor aún..esperamos verte la próxima vez!!

A mejorar:
El agua de la piscina (después de una semana los bañadores se quedaron en la basura, algo falla en la calidad del agua! se ponen de color amarillo verdoso! )
Abandonar la habitación a las 10:00....error!
Televisores más modernos y ampliar zona wifi.
Hay mucho turismo extranjero, y me alegro, pero ellos vienen a España y deberíamos mantener nuestras costumbres y horarios y no al revés.
Por último, lo de reservar hamaca con la toalla deberia estar prohibido! a las 08h ya están los mejores sitios reservados, y lo mejor es que casi nunca están...yo la próxima vez, al ir a cualquier zona de la piscina, si no hay nadie en la hamaca quito toalla y pongo la mia!

Esperamos volver pronto:
Juanjo,Isa y Sara!!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al sur, para ver Maspalomas y tomar el sol desde la habitación.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Las instalaciones del hotel son muy buenas, tanto las habitaciones como las zonas comunes, y se esmeran en mantenerlas en perfecto estado a pesar de lo grande que es el complejo. Todo muy limpio y unos jardines espectaculares. En cuanto al personal son todos muy amables, y siempre te encontraras una buena cara cuando te cruces con ellos, pero tengo que nombrar especialmente a Diego, que siempre que nos acercamos a la recepción a solicitar algo, tuvo con nosotros un trato excepcional. Profesionales así son los que hacen grande cualquier empresa. Felicidades a la dirección.
Como puntos a mejorar, nos habría gustado que el jacuzzi hubiese estado mas tiempo funcionando por las tardes, y algún tipo de actuación por las noches.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Santander, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

El hotel esta situado en un alto un poco alejado de la playa si se puede alquilar coche para no depender de autobuses aunque la parada esta proxima al hotel y el servicio es gratuito para los clientes del hotel.La zona de la piscina es bastante amplia y cuidada no es difícil conseguir una tumbona libre.Las habitaciones de 4 personas son amplias y bien equipadas el sofá cama es peor que malo yo pedí que me lo cambiaran algo de mejoría pero seguía siendo malo. El recepcionista de noche excepcional un muchacho muy agradable que te ayuda en todo lo que le pidas no recuerdo el nombre creo que era el mas joven y siempre estaba de noche..Están haciendo reformas en el hotel y el ultimo día me toco encima mio insufrible desde las 8 de mañana ruidos y golpes agotador si podéis evitar estas zonas.Por lo demás bien

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

1.- Cosas a resaltar: Las villas son magníficas por sus dimensiones y su comodidad e intimidad.Bañera y ducha con hidromasaje en el baño de la habitación tipo suite. En el otro baño hay una bañera con mampara.
Destacar que nos sorprendió gratamente el encontrarnos en la cocina (por cierto muy bien dotada de vajilla,cubertería y pequeños electrodomésticos) una botella de agua en el frigorífico y café descafeinado,té e infusiones para consumir.
- EL personal del hotel es magnífico en sus quehaceres y en el trato con los huéspedes.Destacamos el personal de limpieza,socorristas-piscineros,recepción,seguridad,jardinería y mantenimiento.
- El parking cubierto. (2 €/día).
- Tranqulidad.
- Limpieza y mantenimiento de piscinas, jardines y zonas comunes, en general.
- El tobogán para los peques.
- El jacuzzi y las camas de burbujas de ambas piscinas. La climatizada y la otra. Además de la infantil.
- Las hamacas/colchonetas y sombrillas. Y para los que fumamos ..... Los ceniceros.
- Las vistas desde el hotel son inmejorables.
- El WIFI en las habitaciones.
2.- Cosas a mejorar:
- ¿Salida a las 10 de la mañana?...¿Por qué?....Si la entrada es a partir de las 15:00 horas.
- Debería poner repetidores WIFI en las zonas de piscina. Muchos llevamos Tablets y smartphone y es imposible coger conexión en esa área.
- Aumentar el personal de animación. Una sóla persona es imposible qu pueda atender con calidad a pequeños y adultos durante todo el día. Aún así, desde aquí queremos felicitar a RUTH por sus esfuerzos.Nuestras hijas lo pasaron estupéndamente con ella y se llevaron un grato recuerdo.
- URGENTE solucionar el problea que existe con el tratamiento del agua en las piscinas. Al segundo día observamos que los bikinis de nuestras hijas, son los pequeños los que permanecen más tiempo en el agua, iban adquiriendo un tono "verdoso-amarillo" que denota un desequilibrio en los parámetros que el agua debíera tener. No sé a qué se debe, si es problema de cloro,ph o cualquier otro. Lo cierto es que ni el director del hotel lo conoce, ya que mi esposa habló personalmente con él y le indicó que estaban haciendo todos los esfuerzos por solucionarlo, cosa que no dudamos, pero no saben cual puede ser la causa.... Pero mis hijas han perdido para una próxima ocasión el poder usar sus bikinis, ya que todos han adquirido ese color.

Nuestra filosofía nos guía a que en toda crítica se busca una solución para mejorar. Porque lo bueno también lo destacamos .... Entonces también buscamos que las pequeñas deficiencia, siempre a nuestro criterio, puedan mejorarse.

Al final decirles que hemos pasado unas excelentes vacaciones en el PALM OASIS MASPALOMAS..... ¡¡¡¡ Repetiremos !!!..... Gracias a todos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
4.5 de 5 burbujas 1.486 opiniones

¿Has estado en Palm Oasis Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Oasis Maspalomas

Establecimiento: Palm Oasis Maspalomas
Dirección: Avda Albert Einstein s/n | Sonnenland, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°14 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
N.°25 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Oasis Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Mirai, Tui Spain sl, Expedia, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Oasis Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Maspalomas
Palm Oasis Sonneland