“Parece de mayor categoría” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Palm Oasis Maspalomas

y 1 sitio más
Palm Oasis Maspalomas
Ocupa el puesto n.º17 de 220 hoteles en Maspalomas
“Parece de mayor categoría”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este complejo parece estar por encima de sus tres estrellas. El personal es muy amable, las instalaciones perfectas, tienen parking (en nuestro caso gratis por tener contratada media pensión), la wifi es gratis para un dispositivo y nos llegaba perfectamente y los apartamentos están muy bien equipados.

Yo me he quedado ya dos veces, la primera vez en una villa con varias habitaciones ya que eramos una familia de 6 y la segunda fui en pareja y nos dieron un estudio. He de decir que aunque las villas son geniales con sus terrazas y las vistas, el estudio está muy bien equipado, tiene bañera con hidromasaje y una pequeña terraza (sin buenas vistas eso sí, una pena).

Lo único que no nos gustó fue la comida. Tenemos claro que no volveremos a coger la media pensión, sólo desayuno. Los desayunos aunque con poca variedad están bien, pero las cenas además de poca variedad son de poca calidad, por no decir que los postres estaban bastante malos, la carne dura, etc y te cobran las bebidas aunque sea agua o refresco. Nos dimos cuenta que en un restaurante que está en la misma calle (El Carretón) se puede cenar muy bien con bebida y postre por unos 20€ las dos personas.

La situación está bien para quién vaya a relajarse sin moverse de allí o pretenda moverse en coche, porque la playa está un poco lejos y por la noche tampoco hay nada cerca.

Repetiremos estancia seguro. Porque quitando las cenas, nos ha encantado todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
PalmOasisMaspalomas, Director de Relaciones con Clientes en Palm Oasis Maspalomas, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con otros usuarios de Tripadvisor.
Su valoración nos ayuda a mejorar nuestro servicio y la compartiremos con todo el personal. Por supuesto vamos a revisar su comentario sobre la comida y cuente con que trateremos de mejorarla. Nos alegra mucho saber de que hayan pasado por segunda vez sus vacaciones en el Palm Oasis. Es una satisfacción saber que han disfrutado las instalaciones, que les gustó el apartamento y que fueron otra vez unas vacaciones relajantes en nuestro Hotel. Esperemos darles pronto la bienvenida de nuevo en Palm Oasis.

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Primero en finés
Las Palmas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico fin de semana, en familia y con amigos. (4 adultos, 5 niños)
Apartamento enorme. Baño inmenso con ducha de lujo. Cocina muy bien equipada.
Muy limpio todo, apartamento y zonas comunes.
Estupendas piscinas.
Comida muy buena, trato mejor!!!
Un 10.

Se alojó en julio de 2014
PalmOasisMaspalomas, Director de Relaciones con Clientes en Palm Oasis Maspalomas, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Palm Oasis con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber, que han pasado un fin de semana magnifico en familia y con los amigos en nuestro Hotel. Estamos muy contentos que han disfrutado su apartamento, las piscinas y las zonas comunes. Con mucho gusto vamos a compartir su opinión con todo nuestro personal y esperemos poder darles pronto la bienvenida de nuevo en Palm Oasis.

Burela, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por motivo de trabajo estoy un mes en este complejo y la verdad que es muy bueno. Tengo un apartamento de dos habitaciones con terraza excelente. La habitación de matrimonio tiene ducha de chorros y bañera de hidromasaje y tanto la terraza como la habitación principal terraza tienen vistas a las dunas de Maspalomas.
Las zonas comunes de 10.
No le califico de excelente porque está un poco aislado, aunque para mi que tengo que viajar me resulta súper cómodo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
PalmOasisMaspalomas, Director de Relaciones con Clientes en Palm Oasis Maspalomas, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimados clientes,
Muchas gracias por compartir su experiencia en Palm Oasis con otros usuarios de Tripadvisor. Su valoración nos ayuda a mejorar nuestro servicio y la compartiremos con todo el personal. Nos alegra saber, de que están muy cómodos en nuestro hotel y que les gusta el complejo, aunque están por motivos del trabajo aquí y no de vacaciones. Aún así esperemos que se sienten relajados y que disfruten en su tiempo libre un poco de las piscinas y los jardines. Les deseamos una feliz estancia en Palm Oasis!
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Lejos de la playa, pero bien situado para quien busque un sitio tranquilo. El buffet es pequeño, por eso hay poca variedad, pero la comida es de calidad. Lo mejor, las habitaciones grandes, ideal para familias con niños de diferentes edades.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión de Palm Oasis con otros usuarios. Sus comentarios nos ayudan mucho para mejorar el servicio. Estamos muy contentos de que hayan pasados unas vacaciones tranquilas en familia en nuestro Hotel.
Nos alegra mucho saber, de que hayan disfrutado de la comida, las instalaciones y así como de su habitación amplia. Esperemos darles pronto la bienvenida de nuevo en Palm Oasis.

Gran Canaria, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Me ha sorprendido gratamente. Muy por encima de las tres estrellas que tiene. Dos hermosas piscinas, una de ellas con zona de jacuzzi y la otra con tobogán infantil con monitor muy atento a los niños, con una zona de terraza bar en la que se puede comer y beber con precios no muy altos. Servicio de guagua (autobús) a la playa. En nuestro caso cogimos un estudio, bastante grande y cómodo, con cocina completa y balcón. Perfecto para el descanso. Calidad de la comida (Media Pensión en nuestro caso) aceptable. Sin duda volvería a repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
4.5 de 5 burbujas 2.882 opiniones

¿Has estado en Palm Oasis Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Oasis Maspalomas

Establecimiento: Palm Oasis Maspalomas
Dirección: Avda Albert Einstein s/n | Sonnenland, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
N.°13 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°25 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Oasis Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Oasis Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Maspalomas
Palm Oasis Sonneland