“Perfecto”
Opinión sobre Palm Oasis Maspalomas

Palm Oasis Maspalomas
Ocupa el puesto n.º16 de 218 hoteles en Maspalomas
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasé mi tercer año en este hotel hace unos días y como siempre, me da pena irme!! A destacar el personal, sobretodo Jonathan (camarero) el cual me hubiese gustado dar algún detalle o simplemente las gracias porque hizo de estos días de vacaciones que fuesen más agradables!! Las piscinas geniales, a su justa temperatura, personal atento, alrededores limpios y bonitos... de la comida no puedo opinar porque esta vez no fuimos con buffet, pero otros años sí ha sido bastante buena. Habitaciones grandes y con aire acondicionado. Lo único que no me ha gustado, es la animación porque no hay variedad para los jóvenes, pero también hay que decir que la gente no ayuda... Y esto es todo, recomendable 100%!!!
Saludos a todo el equipo y a Jonathan mil besos y mil gracias!!

Se alojó en agosto de 2014
PalmOasisMaspalomas, Director de Relaciones con Clientes en Palm Oasis Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Estimados Clientes,
En primer lugar queremos darle las gracias por compartir su experiencia en Palm Oasis y por sus amables comentarios. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado por tercera vez sus vacaciones con nosotros y que le hayan gustado las instalaciones del hotel. Haremos llegar sus comentarios a todo el equipo. Con respecto a su comentario sobre la animación revisaremos su consejo de ampliar las actividades.
Esperamos darles pronto la bienvenida por cuarta vez en Palm Oasis y les enviamos nuestros saludos más cordiales.

Opinión escrita 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente complejo en todos los aspectos, situación muy buena, instalaciones impecables, amabilidad del personal, habitaciones amplias, varias piscinas con tobogán para los peques y jacuzzi, parking cerrado y vigilafo asequible a todos los bolsillos, wifi gratuito....de 10 en general, enhorabuena .

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
PalmOasisMaspalomas, Director de Relaciones con Clientes en Palm Oasis Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre Palm Oasis con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegro mucho saber, de que hayan disfrutado sus vacaciones con la familia en nuestro Hotel y que les haya gustado el complejo así como las instalaciones, su habitación y la zona de la piscina con el jardín. Con mucho gusto compartiremos sus comentarios con todo el personal de Palm Oasis y esperemos darles pronto la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

Opinión escrita 24 julio 2014

bastante bueno, supero lo que esperaba, las piscinas fantásticas, autobús en loas cercanías del hotel, para ir a la playa, buena atención, muy limpio y cuidado, de verdad lo recomiendo 100x100, y muy tranquilo, habitaciones mejores que muchos 5 estrellas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
PalmOasisMaspalomas, Director de Relaciones con Clientes en Palm Oasis Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su opinión con otros usuarios de Tripadvisor. Estamos muy contentos de que hayan pasado unas vacaciones tranquilas en familia en nuestro Hotel.
Nos alegra mucho saber, de que hayan disfrutado de las piscinas y que les gustó su apartamento. Compartiremos sus comentarios con todo el personal y esperemos darles pronto la bienvenida de nuevo en Palm Oasis.

Opinión escrita 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Este complejo parece estar por encima de sus tres estrellas. El personal es muy amable, las instalaciones perfectas, tienen parking (en nuestro caso gratis por tener contratada media pensión), la wifi es gratis para un dispositivo y nos llegaba perfectamente y los apartamentos están muy bien equipados.

Yo me he quedado ya dos veces, la primera vez en una villa con varias habitaciones ya que eramos una familia de 6 y la segunda fui en pareja y nos dieron un estudio. He de decir que aunque las villas son geniales con sus terrazas y las vistas, el estudio está muy bien equipado, tiene bañera con hidromasaje y una pequeña terraza (sin buenas vistas eso sí, una pena).

Lo único que no nos gustó fue la comida. Tenemos claro que no volveremos a coger la media pensión, sólo desayuno. Los desayunos aunque con poca variedad están bien, pero las cenas además de poca variedad son de poca calidad, por no decir que los postres estaban bastante malos, la carne dura, etc y te cobran las bebidas aunque sea agua o refresco. Nos dimos cuenta que en un restaurante que está en la misma calle (El Carretón) se puede cenar muy bien con bebida y postre por unos 20€ las dos personas.

La situación está bien para quién vaya a relajarse sin moverse de allí o pretenda moverse en coche, porque la playa está un poco lejos y por la noche tampoco hay nada cerca.

Repetiremos estancia seguro. Porque quitando las cenas, nos ha encantado todo.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
PalmOasisMaspalomas, Director de Relaciones con Clientes en Palm Oasis Maspalomas, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Estimados clientes,

Muchas gracias por compartir su experiencia en nuestro Hotel con otros usuarios de Tripadvisor.
Su valoración nos ayuda a mejorar nuestro servicio y la compartiremos con todo el personal. Por supuesto vamos a revisar su comentario sobre la comida y cuente con que trateremos de mejorarla. Nos alegra mucho saber de que hayan pasado por segunda vez sus vacaciones en el Palm Oasis. Es una satisfacción saber que han disfrutado las instalaciones, que les gustó el apartamento y que fueron otra vez unas vacaciones relajantes en nuestro Hotel. Esperemos darles pronto la bienvenida de nuevo en Palm Oasis.

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Magnifico fin de semana, en familia y con amigos. (4 adultos, 5 niños)
Apartamento enorme. Baño inmenso con ducha de lujo. Cocina muy bien equipada.
Muy limpio todo, apartamento y zonas comunes.
Estupendas piscinas.
Comida muy buena, trato mejor!!!
Un 10.

Se alojó en julio de 2014

Estimado Cliente,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre su estancia en Palm Oasis con otros usuarios de Tripadvisor. Nos alegra mucho saber, que han pasado un fin de semana magnifico en familia y con los amigos en nuestro Hotel. Estamos muy contentos que han disfrutado su apartamento, las piscinas y las zonas comunes. Con mucho gusto vamos a compartir su opinión con todo nuestro personal y esperemos poder darles pronto la bienvenida de nuevo en Palm Oasis.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
A 5,2 km
Sol Barbacan Hotel
N.° 6 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Palm Oasis Maspalomas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palm Oasis Maspalomas

Dirección: Albert Einstein, S/n, Parcela 34 | Sonnenland, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°11 de hoteles al mejor precio en Maspalomas
N.°25 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios: 69 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palm Oasis Maspalomas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palm Oasis Maspalomas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Oasis Maspalomas
Palm Oasis Sonneland