“Se lo aconsejo a todo el mundo”
Opinión sobre Vista Bonita Gay Resort

Vista Bonita Gay Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 167 alojamientos especiales en Maspalomas
Zürich, Zurich, Switzerland
“Se lo aconsejo a todo el mundo”
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Lugar insuperable en trato así como en tranquilidad el ambiente y en todo volvere sin duda muy pronto os lo aconsejo
muchas gracias

Pd- el complejo esta muy limpio, muy bien la limpieza el trato asi como el cuidado de las zonas comunes

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo

gran canaria
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Para terminar nuestras excelentes vacaciones hemos ido a pasar 5 dias a este complejo. Tan solo buscabamos algo para dormir y ducharnos pero al final lo pasamos tan bien que a penas salimos. El complejo es pequeño pero acojedor, muy bonito, limpio y ordenado y si te hace falta algo, las empleadas ensguida te cumlpen cualquier capricho. Lo mejor fueron nuestras fiestas nocturnas en jacuzzi. Nos unimos casi todos los huespedes y de verdad fue muy divertido. Las empleadas son muy amables y nos hacian reir mucho, especialmente Gigi, Nicolette e Inma. Gracia a todas. Volveremos pronto.

Cuenca, España
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Despues d llegar nos atendieron muy mal,una inglesa con mala cara y encima la habitacion estaba sucia igual que la piscina es si si quieres descansar es lo mejor ya que no hay mucho a los alrededores malasimo todo no lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
JEFT J, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 15 mayo 2013
Estimado usuario;

me dirijo a ud. en calidad de director y propietario del Hotel Vista Bonita, desde el pasado 1 de enero de 2013, nos gustaria que volviera al hotel y disfrutara de los cambios que hemos hecho, puede revisar las criticas de este año y ver que todo aqui ha sido cambiado y renovado, su critica nos penaliza muchisimo para subir en el ranking y si a uds le parece bien quitarla yo le ofrezco un excelente descuento para su proxima estancia.aunque no tenemos la culppa de lo que le asó cuando estuvo aqui.
escribame a vistabonita@tpv.es
Saludos.
jorge fernandez tschuikin
Las Palmas, Canarias, Spain
Opinión escrita el 5 octubre 2011

¿Qué puedo decir de este paraíso? Es un lugar acogedor, precioso y tranquilo, donde bien puedes pasar unos días de relax o disfrutar del sur y de su ambiente, Nico, la dueña, es una mujer encantadora que te hace sentir como en casa y ayuda a que todo esté a tu gusto.
Posee una piscina amplia, un jacuzzi buenísimo y los apartamentos están genial,limpios,bonitos y muy cuidados hasta el mínimo detalle...Además tiene un restaurante y un supermercado al lado, así que veo solo ventajas a la hora de elegir este sitio. Fue una suerte para mi conocerlo y estoy segura de que repetiré!!! No duden en ir!

Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Despues de mucho buscar por internet,encontramos VISTA BONITA y nos gusto,pero al llegar nos gusto mucho mas que en las fotos,aparte de ser un sitio precioso y tranquilo en el que logras desconectar,te atienden de maravilla,te facilitan las cosas todo lo que pueden y el ambiente en general es como estar en casa,la cama grande y comoda,todo muy limpio,y esta cerca de todos los puntos de interes,de verdad pensamos repetir en cuanto podamos, recomendable al 100 X 100.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Barbara P, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 26 enero 2015
Estimado cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle sus comentarios sobre Vista Bonita Gay Resort.

Sus valoraciones son una gran fuente de inspiración y motivación para nuestro personal. Nos alegra saber que ha pasado una agradable estancia con nosotros. Nuestro equipo se esfuerza diariamente en sus quehaceres para asegurar que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una maravillosa estancia en Vista Bonita Gay Resort

Esperamos volver a verles en el futuro,

Reciban un cordial saludo desde Gran Canaria

Bárbara Piasecka Naumowicz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
AxelBeach Maspalomas
N.° 1 de 216 en Maspalomas

¿Has estado en Vista Bonita Gay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Bonita Gay Resort

Establecimiento: Vista Bonita Gay Resort
Dirección: Carmen Laforet no 1, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Vista Bonita Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 167 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Bonita Gay Resort 3*
Vista Bonita Gay Resort es un excelente complejo dirigido exclusivamente al colectivo homosexual (gays y lesbianas). El establecimiento, situado a menos de 3 km de las dunas de Maspalomas, ofrece piscina al aire libre,jacuzzi y amplios apartamentos con terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo. El hotel presenta una decoración sencilla. Sus apartamentos son dúplex y cuentan con zona de cocina y aseo en la planta baja. La zona de estar da a una terraza con acceso directo a la piscina, mientras que la planta superior incluye un dormitorio, un baño y una entrada privada.El hotel Vista Bonita Gay Resort también alberga un bar, una terraza con vistas a los hermosos jardines, una cafetería y una zona de barbacoa.Este complejo se sitúa a 5 minutos en taxi del centro de Playa del Inglés y su gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El mostrador de información turística proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. Además, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Se permite el nudismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Bonita Gay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Bonita Apartments Maspalomas
Vista Bonita Gay Resort Maspalomas, Gran Canaria