“DESCANSO Y TRANQUILIDAD”
Opinión sobre Vista Bonita Gay Resort

Vista Bonita Gay Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 172 alojamientos especiales en Maspalomas
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Pasamos 6 días en este maravilloso alojamiento. Los bungalows son fenomenales, limpios y confortables. Tranquilidad absoluta, puedes hacer nudismo en la piscina y jacuzzi. El personal muy atento y agradable, mención especial a Marc (eres un encanto) y a la gerente Bárbara por su amabilidad y hospitalidad. Muy recomendable para descansar, desconectar y pasar unos días tranquilo. Tuvimos un gato de mascota todo los días, se paseaba por todas las instalaciones y era exquisito. Nos fuimos con mucha pena, pero volveremos. MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de 20 bungalows, todos duplex con balcón y terraza. Cualquiera de ellos son recomendable.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
JEFT J, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Buenas tardes.
Gracias por sus comentarios sobre el confort,la limpieza y el servicio de nuestro personal. Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en el Vista Bonita Gay Resort. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente. Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Gran Canaria. Un cordial saludo.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Hace unos días celebramos el cumpleaños de mi pareja en este complejo del que habíamos oído muy buenas críticas pero que todavía desconocíamos. La verdad es que para nosotros la sorpresa fue mayúscula al encontrarnos con un sitio que es totalmente nuevo, en un entorno tan acogedor, tranquilo, y decorado con tan buen gusto. Los “bungalows “que son tipo dúplex tiene todas las comodidades para hacerte sentir que estás en tu nuevo hogar. El área de la piscina, jacuzzi y bar es confortable ya que te hace desconectar de todo a la vez que te permite interactuar con otros huéspedes.
En cuanto a la localización, decir que es muy accesible y que está cerca de todo, ya que a escasos metros hay un supermercado spar, muy económico que tiene de todo y un bar restaurante con menus en los que la relación calidad precio es buena. Además si quieres trasladarte al Yumbo u a otros sitios, con un taxi llegas rápidamente en unos minutos y por muy poco precio.
Darle nuestras más sinceras felicitaciones a todos y en especial a Barbara que nos recibió y atendió estupendamente, haciéndonos sentir especiales en todo momento. Y comunicarles que será para nosotros un placer poder repetir de nuevo en fin de año.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
JEFT J, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 noviembre 2013

Buenas tardes.Gracias por sus comentarios sobre el confort y el servicio de nuestro personal. Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en Vista Bonita Gay Resort. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente. Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viajen a Maspalomas. Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 octubre 2013

Hemos pasado unos dias muy tranquilos en estos apartamentros, muy limpios y decoracion perfecta en calidad precio.
Los empleados muy amables y muy bien organizados.
La ubicacion es muy buena, ya que cerca de ahi puedes salir de fiesta o ir de playa, menos de 10 min en coche
Muy recomendable!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
JEFT J, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2013

Estimado Walt.
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a enviarnos este magnífico comentario acerca de su estancia en el Hotel Vista Bonita Gay Resort. Me alegra saber que nuestra ubicación fue de su utilidad,que la limpieza fue perfecta y que el personal tuvo un trato cordial con ustedes durante la estancia. En nombre de todo el equipo humano del Hotel Vista Bonita deseamos agradecerle de todo corazón los comentarios tan positivos que nos ha traslado a través de sus comentarios. Cordiales saludos.

Opinión escrita 10 octubre 2013

Difícil de decir como he estado en este apartamento, de primero diré que limpio y ordenado. Muy tranquilo, donde poder descansar si es lo que buscas, y si buscas fiesta también porque la fiesta está cerca y el apartamento sirve para descansar. Del personal. Que decir de Marc, Cristian, y Rambo como él se me presento. Todos ellos muy amables, simpáticos, detallistas y pendientes a que no te falte de nada y estés lo más a gusto posible. Se preocupan de que no haya nada negativo en tu estada en el apartamento. Y creo que eso es lo más negativo. Que estas tan a gusto que no deseas irte. Lo negativo es que hay una fecha de entrada y otra de salida. Pienso que la de salida se tendría que eliminar y quedarse para siempre porque no deseas irte. Saludos a todos ellos por todos los servicios prestados de parte de un amigo. Rafa

Estimado Rafa.
Gracias por su tiempo, por su magnífico comentario y por su alta valoración. Me alegra que destacó la limpieza y que el trato del personal fue de su agrado, pues éste es uno de los objetivos principales del Hotel Vista Bonita Gay Resort.
Saludos Cordiales

Opinión escrita 7 octubre 2013

Ideal para descansar,con un supermercado justo al lado con precios normales y no desorbitados.Me gustó mucho,había bastante espejos,la cocina..microondas,calentador de agua y cafetera.El baño impecable,con sus toallas y jabón,espejo grande y uno pequeño idealde tocador.
El colchón era de matrimonio y muy cómodo de los duritos .La tv 100x100 gratuita, al igual que el wifi(va como.un.tiro). El bar piscina siempre está abierto y me llamó mucho la atención que hay una cajita de donde puedes coger.el.protector solar..por si a alguien se le queda atrás.Me gustó mucho,deseando regresar.

• Se alojó en octubre de 2013

Muchísimas gracias por sus amables comentarios y su alta puntuación. Me agrada saber que le encantó el hotel, nuestra situación y la limpieza. Por último gracias por sus comentarios sobre la cortesía de nuestra casa: los protectores solares. Su sincera opinión puede ser una referencia muy valiosa para otros clientes que estén pensando en alojarse con nosotros, lo cual le agradecemos profundamente.
Cordiales saludos,Bárbara Piasecka Naumowicz

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Gold By Marina
Santa Mónica Suites Hotel
N.° 3 de 134 en Playa del Inglés

¿Has estado en Vista Bonita Gay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Bonita Gay Resort

Dirección: Carmen Laforet no 1, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Vista Bonita Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 172 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios: 72 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Bonita Gay Resort 3*
Vista Bonita Gay Resort es un excelente complejo dirigido exclusivamente al colectivo homosexual (gays y lesbianas). El establecimiento, situado a menos de 3 km de las dunas de Maspalomas, ofrece piscina al aire libre,jacuzzi y amplios apartamentos con terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo. El hotel presenta una decoración sencilla. Sus apartamentos son dúplex y cuentan con zona de cocina y aseo en la planta baja. La zona de estar da a una terraza con acceso directo a la piscina, mientras que la planta superior incluye un dormitorio, un baño y una entrada privada.El hotel Vista Bonita Gay Resort también alberga un bar, una terraza con vistas a los hermosos jardines, una cafetería y una zona de barbacoa.Este complejo se sitúa a 5 minutos en taxi del centro de Playa del Inglés y su gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El mostrador de información turística proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. Además, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Se permite el nudismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Bonita Gay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Bonita Apartments Maspalomas
Vista Bonita Gay Resort Maspalomas, Gran Canaria