“Excelente en todos los sentidos!”
Opinión sobre Vista Bonita Gay Resort

Vista Bonita Gay Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 167 alojamientos especiales en Maspalomas
“Excelente en todos los sentidos!”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Desde que llegas, Bárbara y todo su equipo te hacen sentir como en casa. Te reciben con un cocktail fantástico y una gran sonrisa. Las instalaciones son cómodas y muy bien comunicadas. Practicamente tienes de todo, un buen restaurante, supermercado fuera del resort y una piscina estupenda. Se respira tranquilidad y muy buen ambiente. Estas a 10 minutos de Playa del Inglés y es ideal para descansar despues de una buena noche de marcha.
Sin duda volveremos.
Muchas gracias Bárbara por todo!
Henrick y Javi

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es buena opción, los packs son increibles!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Barbara P, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Querido Henrick y Javi .

Gracias por vuestro tiempo y por informarnos que vuestra estancia en Vista Bonita Gay Resort fue agradable. Pero agradezco infinitamente conocer que el personal fue amable durante vuestra estancia, pues creo que este es el último recuerdo cuando el cliente se marcha del hotel. Gracias de nuevo y esperamos vuestra próxima visita.

Un fuerte abrazo.

Opinión escrita el 5 abril 2014

Es un sitio muy tranquilo, ideal para descansar como sí no quieres salir en todo el día excepto para cenar. Piscina, jacuzzi de lujo. Apartamentos dúplex limpios y todo está diseñado con muy buen gusto. Fruta y Rioja de bienvenida, dos baños, terraza, balcón. A 5 min en coche de las dunas y las playas de la zona y por la noche no se escucha ni una mosca. Lo malo es el día de la vuelta porque te querrías quedar allí más tiempo pues el trato recibido es muy bueno. Un saludo!

Juanjo - Barcelona

• Se alojó en marzo de 2014
Querido Juanjo.

Gracias por tus comentarios sobre tu experiencia en Vista Bonita Gay Resort.Me alegra saber que disfrutaste de tu estancia en nuestro Hotel. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente. Esperamos de nuevo tu visita la próxima vez que viajes a Maspalomas. Un cordial saludo.

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 27 marzo 2014

Un resort muy tranquilo y muy bien maintenido.
Nico es una persona muy profesional, presente pero discreta.
Perfecto para descansar.
Si esta soltero, creo que sera facil relacionarse con gente, hay un pequeño bar al lado de la piscina

Consejo sobre las habitaciones: Un complejo de un tamaño "familiar",
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Barbara P, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimado Jean-Charles.
Le agradecemos sus comentarios y nos alegra volver a tenerle en Vista Bonita Gay Resort en una próxima ocasión.
Atentamente.
Marbella, España
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Gran Canarias y estuvimos en Vista Bonita 1 semana.La Gestion esta dirigida por Barbara su Directora,es una persona con una prioridad absoluta en que el cliente se sienta lo mejor atendido y bien durante su estancia y esto se refleja en todo su personal.El recinto es muy tranquilo con zona de piscina muy agradable y jacuzzi que puedes utilizar durante todo el dia.Tiene un restaurante con zona para relajarte con buena musica,Fabian la persona que atiende el bar-restaurante es encantador y siempre esta disponoble para ofrecerte o ayudarte en lo que necesites.Trebol la persona que te recibe y esta pendiente del reciento es maravilloso,super simpatico cariñoso y siempre esta ahi para ayudarte.Los apartamentos estan muy bien,con terracita muy agradable con tubona y mobiliario.Baño abajo y en la planta superior donde tambien hay un balcon.La cama es grande y muy comoda.La limpieza de las habitaciones muy bien y del recinto.Sin duda volveremos y espero pronto porque han sido unos dias maravillosos.Barbara os agradecemos mucho toda vuestra atencion,creais una atmosfera y ambiente como en pocos lugares,espero que nos veamos pronto.Muchas gracias,Diego&Cristiano

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones estan muy bien y tranquilas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Barbara P, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Diego

Es formidable saber que que su estancia en Vista Bonita Gay Resort fue perfecta, pues éste es nuestro mayor propósito. Esperamos que nos elija de nuevo para su próxima estancia en Gran Canaria.

Un fuerte abrazo.

Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Pasamos 6 días en este maravilloso alojamiento. Los bungalows son fenomenales, limpios y confortables. Tranquilidad absoluta, puedes hacer nudismo en la piscina y jacuzzi. El personal muy atento y agradable, mención especial a Marc (eres un encanto) y a la gerente Bárbara por su amabilidad y hospitalidad. Muy recomendable para descansar, desconectar y pasar unos días tranquilo. Tuvimos un gato de mascota todo los días, se paseaba por todas las instalaciones y era exquisito. Nos fuimos con mucha pena, pero volveremos. MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Disponen de 20 bungalows, todos duplex con balcón y terraza. Cualquiera de ellos son recomendable.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
JEFT J, Propietario en Vista Bonita Gay Resort, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2013
Buenas tardes.
Gracias por sus comentarios sobre el confort,la limpieza y el servicio de nuestro personal. Me alegra saber que disfrutaron de su estancia en el Vista Bonita Gay Resort. Es importante para nosotros conocer la opinión de nuestros clientes, en especial, cuando nos informan que el hotel cumplió o superó las expectativas del cliente. Esperamos de nuevo su visita la próxima vez que viaje a Gran Canaria. Un cordial saludo.
Bárbara Piasecka Naumowicz
Los viajeros también vieron estos hoteles de Maspalomas
Bungalows Club Maspalomas
5.0 de 5 burbujas 605 opiniones

¿Has estado en Vista Bonita Gay Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Bonita Gay Resort

Establecimiento: Vista Bonita Gay Resort
Dirección: Carmen Laforet no 1, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España (Previamente Vista Bonita Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 167 alojamientos especiales en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Vista Bonita Gay Resort 3*
Vista Bonita Gay Resort es un excelente complejo dirigido exclusivamente al colectivo homosexual (gays y lesbianas). El establecimiento, situado a menos de 3 km de las dunas de Maspalomas, ofrece piscina al aire libre,jacuzzi y amplios apartamentos con terraza y conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo. El hotel presenta una decoración sencilla. Sus apartamentos son dúplex y cuentan con zona de cocina y aseo en la planta baja. La zona de estar da a una terraza con acceso directo a la piscina, mientras que la planta superior incluye un dormitorio, un baño y una entrada privada.El hotel Vista Bonita Gay Resort también alberga un bar, una terraza con vistas a los hermosos jardines, una cafetería y una zona de barbacoa.Este complejo se sitúa a 5 minutos en taxi del centro de Playa del Inglés y su gran variedad de tiendas, bares y restaurantes. El mostrador de información turística proporciona servicio de alquiler de coches y bicicletas. Además, se ofrece servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento. Se permite el nudismo ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Hotelopia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Bonita Gay Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Bonita Apartments Maspalomas
Vista Bonita Gay Resort Maspalomas, Gran Canaria