“Aconsejable”

Ocupa el puesto n.º15 de 218 hoteles en Maspalomas
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Aconsejable”
Opinión escrita el 5 agosto 2011

Buen hotel en cuanto a calidad de comida, ubicación y amabilidad del personal. Pese a ser un todo incluido no tienes que hacer colas ni en los restaurantes, ni para tomarte una bebida. En 10 minutos caminando estás en la maravillosa playa de Maspalomas, por un paseo nada desagradable. La habitación es quizá el aspecto mas mejorable, pero no deja de ser amplia, limpia u acogedora aunque un poco modesta y antigua. La calidad de la comida es muy buena para ser un TI.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

• Primero en finés
Opinión escrita el 28 junio 2011

Debo decir sobre la visita a este hotel que a mi parecer a sido excepcional y que ademas el trato ha sido inmejorable. Paso a detallaros un poco porque yo me decanto siempre por los hoteles por estas criticas asi pues empiezo.
Limpieza de habitacion diaria en la que te cambias las sabanas muy amenudo te friegan y barren el suelo todos los dias.
Comida bastante variada ademas tienes algo que a mi me parece bastante interesante y es que tienes cuatro variedades de menus mejicano, asiatico, canario y andaluz, y el continental si te sabes organizar vas cada dia a un menu en la cena y se hace variado. Encuentras una variedad enorme de alimentos pero ademas si viajas con niños y que como en mi caso comen mal te hacen la comida que pidas pures, tortillas, pescado,etc.
Del personal que decir pues tengo que hacer muchas menciones:
En el restaurante recibimos por parte de ROSA.SANTIAGO,ANDRES, ELOY y muchos otros un trato super agradable atentos a que estubieramos agusto y no faltase nada de nada.
En animacion fue increible mi hija que tiene 3 años fue la unica española durante 15 dias pues en ningun momento se sintio mal porque tanto TRACY como RUBEN hicieron que se sintiese acompañada en todo momento.
De hecho todo el equipo de animacion se merece un hurra porque estaban todo el dia pendiente de todo el mundo y por la noche animaban un monton en los espectaculos que hacian.
Las instalaciones son muy nuevas y estan fenomenal, nosotros estubimos en una villa que yo la unica pega que le veo es que estas un poco lejos de los restaurantes.
Estubimos 15 dias y si que tengo que decir que en la primera semana no coincidimos con españoles , pero tambien tengo que decir que no es el tipico hotel que por no ser destino de Españoles te sientes mal ; porque todo el mundo que te rodea del hotel hace que te sientas agusto y ademas como ya he reseñado antes el equipo de animacion siempre se dirije en español y trata de que estes bien, y por supuesto todo el equipo de trabajo en restauracion es español.
Asi pues seria un hotel que recomendaria muchisimo y si se viaja con niños mas.
La playa cercana eso si es un poco chuchurria pero si alquilais un coche podeis ir a la playa del ingles que esta fenomenal o a la playa de amadores que tambien esta cerca.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
Torrelodones, España
Opinión escrita el 3 octubre 2010

Nos encantó este hotel a toda la familia. La animación fabulosa y el personal muy atento.
Además, al estar cerca del paseo marítimo, se pueden dar unos paseos muy relajantes y disfrutar de la puerta de sol junto al faro. Lo único que hecho de menos es la playa, ya que la que tiene el hotel es bastante "salvaje" ya hay que desplazarse un poco para ir a una playa de arena fina.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
las palmas
Opinión escrita el 22 septiembre 2010

El servicio recepcion= muy bueno,el personal muy agradable,en lo que te preparan la habitacion te ponen la pulsera y te invitan a darte una vuelta por las instalaciones y tomar algo .
La habitacion=muy buena vista me toco justo en el centro,unas vistas preciosas de todo el jardin,piscina.La limpieza muy bien.
Ubicacion y servicio hotel= ubicacion muy buena,servicio regular en sentido camareros,mi motivo muy poco atencion,los primeros dias me ofrecian algo para tomar ya los restantes nada,sin mencionar que a muchas parejas el dia de llegada les adornaban la mesa con petalos de flores y a mi en todo una semana nada...algunos dejaban mucho que desear.Tambien fue muy mal las maquinas dispensadoras de bebidas en general,en la disco la fanta limon no salia,en el snack-piscina,el nestea,en la entrada salon-bar el cafe y chocolate salian agua,se lo informe a los camareros y me decian que cojiera la otra maquina,se pasaban la pelota unos a otros y al final me calentaron un batido de chocolate....nefasto!
Lo que mas me gusto= Los chicos de animacion muy agradables,los espectaculos valen muchisimo la pena,la piscina muy bien ubicada,los jardines preciosos.Y una estupenda paella que hicieron,la verdad los cocineros eran super agradables a comparacion con los camareros.
Lo que menos me gusto=EL servicio de camareros en general.
Al final fueron unas buenas vacaciones con algunos puntos a mejorar.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 17 septiembre 2010

A finales de verano, nos pasamos tres días. El todo incluido fue fantástico. Uno come todo lo que quiere y más. Está ubicado al lado del Faro de Maspalomas ( esto es. del paseo en que se encuentran un montón de pequeñas tiendas y grandes restaurantes y dos grandes centros comerciales. A tan solo 5-10 minutos de la playa (si uno tiene ganas... porque en la piscina del hotel se está pero que muy bien).
Los animadores son fantásticos...y por la noche siempre preparan algo para las familias (todos los públicos).
El personal del hotel es muy educado; todos saludan y sonríen.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Maspalomas
Melia Tamarindos

Información adicional sobre el ClubHotel Riu Gran Canaria

Establecimiento: ClubHotel Riu Gran Canaria
Dirección: Las Meloneras, 35100, Maspalomas, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Maspalomas
Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Maspalomas
N.°9 de hoteles spa en Maspalomas
N.°10 de hoteles para familias en Maspalomas
N.°14 de hoteles de lujo en Maspalomas
N.°16 de hoteles románticos en Maspalomas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 185 € - 324 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ClubHotel Riu Gran Canaria 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, RIU Hotels and Resorts, Hoteles.com, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el ClubHotel Riu Gran Canaria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riu Gran Canaria
Club Hotel Riu Gran Canaria